Pregunta a Webmaster

Elisa

2
18 Noviembre 1998
5.037
3
www.puebloescogido.com
Me ha escrito el forista Fercasan , porque no puede colocar mensajes , y me ha pedido que se lo comunique a ustedes por este medio

¿ Cual es la forma mas sensilla y ràpida para que este hermano reciba ayuda ?

Estimada Elisa, parece que me lee el pensamiento :D, acabo de publicar en el foro de Ayuda Técnica una lista de normas y procedimientos para solicitar ayuda técnica.

Porque hoy la gota que ha colmado el vaso es de un usuario (no daré nombres ;)), me dice:

Hola Webmaster, cuando entro en el foro me da un mensaje de error y no puedo enviar mensajes.

Gracias.

No me da su nombre de usuario, no me dice el error y encima escribe desde una cuenta de correo sin que salga su nombre y el Email no es el que ha utilizado para registrarse en el foro :mareado:.

Por eso he publicado unas normas en: http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?s=&threadid=11636

DLBM.

--
Webmaster

Originalmente enviado por: Webmaster
Estimada Elisa, parece que me lee el pensamiento :D, acabo de publicar en el foro de Ayuda Técnica una lista de normas y procedimientos para solicitar ayuda técnica.

Porque hoy la gota que ha colmado el vaso es de un usuario (no daré nombres ;)), me dice:

Hola Webmaster, cuando entro en el foro me da un mensaje de error y no puedo enviar mensajes.

Gracias.

No me da su nombre de usuario, no me dice el error y encima escribe desde una cuenta de correo sin que salga su nombre y el Email no es el que ha utilizado para registrarse en el foro :mareado:.

Por eso he publicado unas normas en: http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?s=&threadid=11636

DLBM.

--
Webmaster

Bien : El debe estar leyendo .

Asì que , muchìsimas gracias

Webmaster, disculpe, aprovecho que tocó el tema, sólo para una consulta pequeña, ya que abrieron un foro para esto... No es importante, pero para quitarme la curiosidad, y además le puede servir para ir conociendo experiencias de usuarios en su sitio.

Ocurre que cuando yo tenía AOL, e intentaba ingresar al foro con el navegador de AOL, al identificarme e ir a escribir mi opinión no tenía problemas, pero cuando le daba a "Publicar" me salía un mensaje que decía "No está conectado o el administrador puede haber cancelado su cuenta" Pero al hacer el mismo proceso desde mi Explorer no tenía problemas... Se me hizo raro que el primer navegador me imposibilitaba participar aquí y desde el otro no... Tuvo alguna mención de caso similar?

Un abrazo en Cristo Rey

Bueno, con tantos mensajes a responder, no se preocupe por esta pequeñez... No debí haber hecho la consulta aquí, pero bueno, ya no puedo borrarla :)

De todas maneras ahí le dejo el dato

Hola Catolicopalermo, normalmente el navegador de AOL da muchos problemas porque suelen ser versiones "adaptadas" e inferiores de Netscape Navigator y últimamente viene siendo Internet Explorer. El problema es que para "proteger" al usuario no permiten utilizar Cookies, <B>ni variables de sesión</B>, ni Java, haciendo que al Internauta no le funcione casi el 90% de los foros y de los chats.

Por suerte creo que en las últimas versiones de Aol, (y la última versión de este foro) ya han solucionado el problema.

De todas formas siempre recomiendo navegar con las últimas versiones de Internet Explorer, Mozilla, Netscape, Opera... y derivados, todos funcionan con iglesia.net ;).

DTBM.

--
Webmaster

Comprendido, gracias Webmaster, aunque le diré que la última versión de AOL, tampoco permite utilizar el foro. Siempre tuve que hacerlo con el Explorer. De todas maneras nunca me gustó demasiado el Navegador de AOL y casi no lo utilizaba, es demasiado problemático. Quizás a mas personas les está sucediendo esto y por eso no pueden opinar en el foro (por ejemplo la del mensaje que "colmó el vaso" :) , aunque quien sabe)

Un abrazo en Cristo Rey

p/d: Por favor, cuando le sea posible contestarme el mail que le hube enviado hace algún tiempo, sobre lo del avatar :) para no infringir nuevamente en un error, aunque involuntario...

Bueno , pues los usuarios de AOL , que hagan lo que yo , que navego tanto con su Browser que con mi explorer , segùn me convenga .