PREGUNTA A LOS CRISTIANOS

Robespengler;n3159659 dijo:
Puedes llamarlo como gustes.

Sí.

Quisiera poder ayudarte, pero sabes tanto, que no puedes dar espacio a la Palabra de YAHWEH.

Robespengler;n3159668 dijo:
No entiendo, pero en fin. Gracias por participar.

Next?

Que estas equivocado, das gracias por salir de roma, cuando aún sigues sus prácticas idolátricas, y te haces llamar rescatado, cuando no has salido, y peor aun, no te has dado cuenta.

Apo 18:4 Entonces oí otra voz que salía del cielo decir: "¡Salgan de ella, pueblo mío! Para que no compartan en sus pecados, para que no sean infectados con sus plagas,

Yo, para variar, nací católico de la iglesia romana y seguí ciertas tradiciones inculcadas por mis padres. Eso siguió hasta que realicé el ritual de la famosa "primera comunión", así vestido de palomo y toda la cosa.

Lo que marcó un punto de inflexión en mi vida, fue haber tenido en mis manos el libro "La Biblia del Niño" de la editorial Verbo Divino (publicación católica).

En esta publicación encontré ciertas cosas que no coincidían con las tradiciones que mis padres siguieron por herencia y que yo también seguía; la mariología era algo inconsistente con lo que empezaba a leer...

Haber aprendido algunas cosas del catecismo, además de haber leído este librito rojo, me ayudaron a comprender que algo andaba mal en la religiión que tenía.

Hace algún tiempo después, fui invitado a reunirme en una congregación evangélica: era como estar en casa, entre personas sencillas que tenían algo diferente a lo que conocía.

Poco tiempo después, me hice cristiano sin saber el largo y duro aprendizaje que habría de tener; y ahora que mis bigotes ya pintan algunos hilos de plata, puedo sentirme contento porque he sido conocido del Señor del universo; favor inmerecido que me sostiene día a día.

Yo no tengo por qué odiar a los católicos o a otras personas de otras creencias o no creencias. El único problema que tengo, es que no me puedo quedar callado con los fanfarrones, sean de la creencia o no creencia que tengan. Pero también he optado por no engancharme a su pueril necesidad de alimentar su famélico protagonismo.

Ahora, si me preguntan... les puedo decir que no soy "cristiano", como si un nombre pudiese ser usado como credencial de influyente. ¡Es mejor ser DISCÍPULO de Cristo, aprendiendo que la vida en este mundo es demasiado larga para enredarse en jodiendas inútiles, y es demasiado corta como para desperdiciarla en ser feliz y estar en paz! Creo que el mensaje de la cruz me ha servido en estos años, pocos y malos que he tenido...

De verdad, se los digo con el corazón en la mano y con las bolas en su lugar: ¡ya no convirtamos este bendecido foro en una porqueriza!

Mordelones saludos :)

• Like
Reacciones: Bart
ROBES:

No gracias. Prefiero dejarte sin el conocimiento que pides.

¡Seguro eso es!

No inventes, mi hija tiene mejores respuestas que tú.

K.

Bien tiene razón el que es VERDADERO, no los hombres o mujeres mortales:

Mat 7:15 “Cuídense de los falsos profetas, que vienen a ustedes vestidos de ovejas, pero que por dentro son lobos feroces.
Mat 7:16 Por sus frutos los conocerán. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?
Mat 7:17 Así también, todo árbol sano da buenos frutos, pero el árbol podrido da malos frutos.
Mat 7:18 El árbol sano no puede dar malos frutos, ni tampoco puede el árbol podrido dar buenos frutos.
Mat 7:19 Todo árbol que no da buen fruto lo cortan y lo echan en el fuego.
Mat 7:20 Así que, por sus frutos los conocerán.

Muy simple.

El que tiene el Espíritu Santo dejándolo guiarse por él, por sus frutos será reconocido. El que no lo tiene, o el que lo tiene y no se deja guiar por él, tambien por sus frutos se reconocerá

Dijo el VERDADERO:

"DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZÓN HABLA LA BOCA".

Simple.

EL ULTIMO;n3160645 dijo:

Mat 7:15 “Cuídense de los falsos profetas, que vienen a ustedes vestidos de ovejas, pero que por dentro son lobos feroces.
Mat 7:16 Por sus frutos los conocerán. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?
Mat 7:17 Así también, todo árbol sano da buenos frutos, pero el árbol podrido da malos frutos.
Mat 7:18 El árbol sano no puede dar malos frutos, ni tampoco puede el árbol podrido dar buenos frutos.

Muy simple.

El que tiene el Espíritu Santo dejándolo guiarse por él, por sus frutos será reconocido. El que no lo tiene, o el que lo tiene y no se deja guiar por él, tambien por sus frutos se reconocerá

Dijo el VERDADERO:

Simple.

Bien dicho amigo. Estoy de acuerdo.

EL ULTIMO;n3160645 dijo:

Muy simple.

Dijo el VERDADERO:

Simple.

Si el árbol católico es malo.. ¿como es que tienes la Biblia gracias a Él?.

Ah, ese arbol si es raro da frutos buenos y malos.

• Like
Reacciones: M1st1c0
Robespengler: Es una lástima que hayas abandonado la fe católica ya que, según el Concilio Vaticano I, nadie puede abandonarla con causa justa. Pero déjame hacerte algunas preguntas.

Estoy seguro que recuerdas el diálogo entre Jesús y el diablo en el desierto. En aquel diálogo, el diablo cita las Escrituras para disuadir a Jesús de su misión, pues le pide transformar las piedras en pan, arrojarse del alero del templo y adorarlo. Jesús, sin embargo, cita las Escrituras para rechazar al tentador. Mi pregunta sería la siguiente: ¿cómo sabes que tus interpretaciones privadas son correctas? ¿cómo sabes que estás leyendo la Biblia de la manera que a Él le agrada?

Te hago esta pregunta porque ella es muy seria. Y ojo, te pregunto cómo SABES que interpretas correctamente. No me digas que es porque lo sientes en tu interior, porque sentir no es saber.
Eso. Saludos!

• Like
Reacciones: M1st1c0
SebaFELINO;n3168312 dijo:
¿cómo sabes que tus interpretaciones privadas son correctas? ¿cómo sabes que estás leyendo la Biblia de la manera que a Él le agrada?

Porque Dios me lo confirma y tengo al Espíritu Santo.

no les resula sospechoso como amabas se pelean por el mercado de alams como coca y pepsi? y se copian las estrategias exactamente igual a las empresas eso indica que ninguna salva y estan casando almas para que por esa boca ciagas al infienro. ademas los prots son tan trinitqrios como los cato ye so es el corazond el paganismo. se como Jesus un cristao libre tu tu conciencia y la biblia nadie mas que te toque o te invite con algo qu contiene malos espiritus porque en un momento los evageñlistas emepsaron regalar comida en sus servicios???? que pregunta que moemnto??!??!?! como la msiteriosa pizas de los oscar.... y nunca dejes qwue toquen tu bibilia... o que simpaticamente te pongan una mano en el ombro miles de demonios se te meten por ahi .... NO, VADE RETRO SATANAS