PREGUNTA A LOS CRISTIANOS

Robespengler

Jesús me salvó
13 Diciembre 2016
15.125
1.226
¿Cuántos aquí son hoy CRISTIANOS (para la gloria de Dios) después de haber sido católicos romanos?

Los invito a responder con un ¡¡¡¡Amén!!!

Yo fui uno de los rescatados por Dios de las garras del romanismo.

¡¡¡¡Amén!!!!

Robespengler;n3159574 dijo:
¿Cuántos aquí son hoy CRISTIANOS (para la gloria de Dios) después de haber sido católicos romanos?

Los invito a responder con un ¡¡¡¡Amén!!!

Yo fui uno de los rescatados por Dios de las garras del romanismo.

¡¡¡¡Amén!!!!

Y ahora a cual "GARRA" ("denominacion") perteneces???

Luis Alberto42

Robespengler;n3159581 dijo:
A NINGUNA. Soy CRISTIANO. Las denominaciones son para los débiles.

Ahhh...pero seguro que predicas las lenguas extrañas, el tormento eterno, el rapto secreto, y otras doctrinillas mas...

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3159584 dijo:
Ahhh...pero seguro que predicas las lenguas extrañas, el tormento eterno, el rapto secreto, y otras doctrinillas mas...

Luis Alberto42

¿Lenguas extrañas? No sé que es eso.

¿Tormento eterno? Por supuesto. El tormento eterno es el Infierno y el Infierno es el lugar preparado para el Diablo y sus ángeles y también para el pecador NO ARREPENTIDO.

¿Rapto secreto? Pues yo le quitaría lo de secreto porque, según lo que dice la Escritura, el fenómeno del rapto ocurrirá a la vista de todos los que sean dejados atrás.

A propósito, ¿de qué religión eres?

Robespengler;n3159586 dijo:
¿Lenguas extrañas? No sé que es eso.

¿Tormento eterno? Por supuesto. El tormento eterno es el Infierno y el Infierno es el lugar preparado para el Diablo y sus ángeles y también para el pecador NO ARREPENTIDO.

¿Rapto secreto? Pues yo le quitaría lo de secreto porque, según lo que dice la Escritura, el fenómeno del rapto ocurrirá a la vista de todos los que sean dejados atrás.

A propósito, ¿de qué religión eres?

Ya lo dijiste todo. Estas en una garra.... se llama "religion organizada" donde enseñan SU PROPIO CURRICULUM y no lo que esta escrito.

No esta escrito que el tormento sera eterno

No esta escrito que algunos se iran "volando al cielo" mientras otros seran "dejados atras"

NO ESTA ESCRITO! NO EXISTE NI UNA SOLA ESCRITURA QUE ENSEÑE ESTAS MENTIRAS!

ves que segues en las "garras" del malign, el REY de la mentira y la confusion???

Luis Alberto42

ROBES:

Ahí tienes a los "verdaderos cristianos". Sólo respondió uno que no es católico pero que no cree que tú seas un verdadero cristiano. Curioso como funciona este asunto. Todos los cristianos juzgando a otros de no ser verdaderos cristianos.

Y para que sepas, ignorante, aunque te las des de muy independiente y sin "denominación" no puedes ser cristiano y no tener denominación. Lo que tú crees alguien lo enseña, alguien lo interpreta de la Biblia. Te apuesto a que si enlistas aquí las creencias básicas de tu cristianismo, algun correligionario te dirá de qué denominación son esos principios. Que los ignores no te hace independiente, te hace ignorante.

Estudia, para saber a qué denominación perteneces.

Besos,
K.

• Like
Reacciones: M1st1c0
KarinaMoreno;n3159616 dijo:
ROBES:

Ahí tienes a los "verdaderos cristianos". Sólo respondió uno que no es católico pero que no cree que tú seas un verdadero cristiano. Curioso como funciona este asunto. Todos los cristianos juzgando a otros de no ser verdaderos cristianos.

Y para que sepas, ignorante, aunque te las des de muy independiente y sin "denominación" no puedes ser cristiano y no tener denominación. Lo que tú crees alguien lo enseña, alguien lo interpreta de la Biblia. Te apuesto a que si enlistas aquí las creencias básicas de tu cristianismo, algun correligionario te dirá de qué denominación son esos principios. Que los ignores no te hace independiente, te hace ignorante.

Estudia, para saber a qué denominación perteneces.

Besos,
K.

Tienes razón, el cristianismo tiene una interpretación privada (por denominación), de la Biblia, de acuerdo a su pastor, se dicen sin religion, sin denominación, pero en realidad siguen las interpretaciones trasnochadas de su pastor.

• Like
KarinaMoreno;n3159616 dijo:
Y para que sepas, ignorante,

Tanto te enoja que no puedas ganar ni un solo debate conmigo, Karinita?

Este tema no es para tí y, sinceramente, no creo que puedas aportar más que off topics y los off topics son infracciones a las normas del foro.

Mejor participa donde puedas aportar algo sensato y edificante.

Si dices que tengo denominación, entonces dime a qué denominación pertenezco. Hasta donde yo sé, sólo soy un CRISTIANO. El apellido de "Evangélico" lo considero innecesario y hasta redundante porque todo verdadero cristiano tiene que creer en el Evangelio.

Besos.

cslfco;n3159623 dijo:
Tienes razón, el cristianismo tiene una interpretación privada (por denominación), de la Biblia, de acuerdo a su pastor, se dicen sin religion, sin denominación, pero en realidad siguen las interpretaciones trasnochadas de su pastor.

Qué opinión más ignorante de la realidad. Los cristianos no sólo tenemos la guía del Pastor sino del Espíritu Santo. El que hayan algunos borregos que son presas de lobos con piel de oveja, no significa que no existamos muchos otros que sí podemos pensar, analizar, razonar y tener la guía del ES para darnos cuenta cuándo un Pastor predica sana doctrina y cuándo no.

ROBES:

Qué opinión más ignorante de la realidad. Los cristianos no sólo tenemos la guía del Pastor sino del Espíritu Santo. El que hayan algunos borregos que son presas de lobos con piel de oveja, no significa que no existamos muchos otros que sí podemos pensar, analizar, razonar y tener la guía del ES para darnos cuenta cuándo un Pastor predica sana doctrina y cuándo no.

Debatamos pues... ¿Me explicas cómo es que el Espíritu Santo ha guiado a 30,000 denominaciones diferentes en caminos tan diversos y contradictorios? Dices que unos son presos de lobos con piel de oveja... ¿Quiénes? ¿Cómo saber identificarlos de los demás? ¿Quién dice lo que es sana doctrina y lo que no? Ya ves que tú y Luis Alberto no coinciden con lo que es la "sana doctrina" mientras a los dos, al mismo tiempo, el Espiritu Santo les inspira diferentes "sanas doctrinas". Uno de los dos está equivocado. Los dos dirán que es el otro.

O no los inspira nadie a ninguno de los dos. O no pueden demostrar cuál de los dos está inspirado. O el Espíritu Santo se los agarró de chistes y se muere de la risa de enseñarles a unos A, a otros B y luego verlos agarrarse como gallos de pelea por pura diversión.

K.

Robespengler;n3159630 dijo:

Se que eres un cristiano "honesto", pero estas honestamente equivocado.

Por ejemplo, te han enseñado a no guardar Shabbat, y seguir las tradiciones de la Romana, con la adoración a su dia del sol, (sunday), domingo.

• Like
Los ateos andan por estos foros, queriendo aprender la verdad, pero por tantas diferencias doctrinales entre el cristianismo, sólo encuentran contradicciones.

• Like
cslfco;n3159633 dijo:
Se que eres un cristiano "honesto", pero estas honestamente equivocado.

Por ejemplo, te han enseñado a no guardar Shabbat, y seguir las tradiciones de la Romana, con la adoración a su dia del sol, (sunday), domingo.

Lo del sábado y el domingo no son enseñanzas de Roma. Tienen fundamento en la Escritura.

Pero no caigas en off topics. Aquí no estamos hablando del sábado ni del domingo.

Robespengler;n3159641 dijo:
¿Y qué? Si al final siguen con su ateísmo, eso no nos afecta a nosotros. Total, los que se van a condenar son ellos.

Esto se llama egoísmo.

eso no nos afecta a nosotros.

Estás seguro de que tu no te condenaras igual que ellos?.

Robespengler;n3159639 dijo:
Lo del sábado y el domingo no son enseñanzas de Roma. Tienen fundamento en la Escritura.

Pero no caigas en off topics. Aquí no estamos hablando del sábado ni del domingo.

No caigo en off topic el punto es este que tu traes.

Crees tener sana doctrina, cuando rechazas algo tan elemental como es el Shabbat, enseñado por roma, cambiado por roma, por constantino y su dios sol, tanto que criticas a roma, y tú sigues sus enseñanzas.