Bájale a tu fuente........... es muy molesto leer letrotas Hector.
Gracias
Entonces, su CARNE de nada sirve???........ hombre!!! de haberlo sabido Dios, no se hubiera encarnado!!!
en el contexto en que jesus lo dice ,,,se refiere a argumentar en contra de lo que pensaron las personas que lo oyeron ,,,,,
que se estaba refiriendo a comer su carne literalmente ,,,,,,
lo que significa que en nada ayudaria espiritualmente a alguien matar a jesus picarlo en pedasos y comerselo ....
en nada ayuda eso ,,,mas bien lo que ayuda espiritualmente a los seres humanos es comerse a jesus espiritualmente ,,,,,odedecerle , oirle ,,amarle,,vivir para el y por el ,,, tener comunion con el en oracion extext,,,
cosa que los catolicos romanos no hasen y usan como pretexto que se lo comen literalmente cada domingo ...
ni en lo mas fundamental obedecen a jesus ...
Jesus ordeno orar solo al padre celestial en su nombre ,,,
los catolicos romanos le oran a cualquier muerto que les haga un favor .
A qué carne se refería entonces???......... a la suya, la que acaba de decir ques PAN DE VIDA???
se refiere a la comunion que existe entre los creyentes y el espiritu de cristo que habita en ellos ,,,,nutrirse de sus mandamientos ensenansas y espiritu,,,,
nada que ver con canivalismo literalmente hablando lo cual en nada aprovechara,,,, solo satisfaser momentaneamente el hambre fisica..
no es literal ,,,,,,sus palabras son espiritu y vida las cuales nos debemos comer espiritualmente hablando ,,,,
no carne humana y sangre eso solo es para los canivales ...
Hector, das pena, pasas de un tema a otro conforme te ves acorralado a eso amigo se le llama iir dando tumbo o bastonazos de Ciego:
![]()
Es que asi llama la atencion, lastima que sus aportaciones no sean tan llamativas como sus letrotas.
Orinas vino???............ hombre!!!!
Pon tu vinatería!!!!................jajajajajaja
Te digo, con ese afán protagónico dicen cada cosa............... en fin.
Lo es.... te guste ono te guste.
Juan 6
Con Cristo preente en cuerpo, sangre, alma y divinidad en la Sagrada Eucaristía
Misa negra?????................JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Repito la pregunta que nadie ha querido contestar.............. ¿¿has visto a algún sacerdote oficiar misa con clavos y martillo??
Pues lo de siempre... pura ignorancia.
Si hubiera investigado tantito sabría que la presencia de Cristo prevalece mientras los accidentes del Pan y el Vino persistan. Al ser ingeridos nos unimos plenamente a Cristo, y nos hacemos UNO con Él, dando así cumplimiento al Amén Solemne de la Santa Misa.
Por Cristo, con Él y en ÉL, a tí Dios Padre omnipotente, en la unidad del Espíritu Santo.....
Entonces, no orinas vino???............ni modo, yo ya te quería proponer un negocio.mire ,,,,todo lo que usted come termina en la letrina ,,, claro usted no evacuara un hamberguer ni orinara cocacola ,,,,,
Juan 6la transustanciacion es ridicula ,,,,,si el pasn es pan es pan y seguira siendo pan si el vino es vino es vino y seguira siendo vino ....
Milagro de Lancianosi el pan es la carne de jesus y el vino su sangre lo es en una connotacion totalmente espiritual y simbolica ,,,,,,no literalmente ....
Ni la de Cristo???.... Verdadero Dios y Verdadero Hombrees una tonteria ,,,,,en nada ayudaria a un cristiano comer carne humana ni beber sangre ,,,,,
jajajajaja......... la misma cantaleta de siempre.veras ,,,,,,un catolico romano que acostumbra arrodillarse ante el primer muerto que le haga un favor ,,,,comera la ostia yh seguira siendo igual de idolatra y desobediente a los mpreseptos de Dios como siempre ,,
«¡Es duro este lenguaje! ¿Quién puede escucharlo?».en nada le ayudara comerse literalmente la carne de jesus ,,,, seguira siendo el mismo come idolos de siempre ...
No quiero ni imaginarme si ve una misa en latín, donde la presencia de de Cristo en la Eucaristia es mas sensible a nuestros oidos y vista, donde el canto gregoriano del Agnus Dei perfuma el ambiente y la consagracion es realmente un rito conmovedor, si yo me conmuevo en el Novus Ordo, en el rito Tridentino me conmuevo aun mas... pero bueno, recuerda, no dar lo Santo a quienes lo desprecian.
I LA EUCARISTÍA, FUENTE Y CUMBRE DE LA VIDA ECLESIAL
.
las transustanciasion es la forma en que la secta papal romana trata de subordinar a todo aquel que desea asercarse a cristo pretendiendo que solo podras tener comunion con el si lo resibes de manos de un cura transustanciero .
No le des ideas..... luego va a decir que se oficia en latín para que nadie entienda..... jejejeje
No le des ideas..... luego va a decir que se oficia en latín para que nadie entienda..... jejejeje
Entonces, no orinas vino???............ni modo, yo ya te quería proponer un negocio.
Juan 6
capitulo que claramente ensena que no es carne literal pues la carne para nada aprovecha,,, sino a cosas espirituales que son las que dan verdadera vida
Milagro de Lanciano
con tal de que se arrodillen ante un pedaso de pan o una imagen bota sangre el diablo hase cualquier cosa.
Ni la de Cristo???.... Verdadero Dios y Verdadero Hombre
ni la de cristo si es en forma meramente literal ,,,,,
jajajajaja......... la misma cantaleta de siempre.
es lo que siempre hasen ,,,y no se cansan ,,,
«¡Es duro este lenguaje! ¿Quién puede escucharlo?».
Es más que obvio que tú no puedes escucharlo.
quienes no pudieron escucharlo pensaron que era literal ,,los cristianos decimos como pedro ,,,tus palabras son de vida eterna ,,,,
No quiero ni imaginarme si ve una misa en latín, donde la presencia de de Cristo en la Eucaristia es mas sensible a nuestros oidos y vista, donde el canto gregoriano del Agnus Dei perfuma el ambiente y la consagracion es realmente un rito conmovedor, si yo me conmuevo en el Novus Ordo, en el rito Tridentino me conmuevo aun mas... pero bueno, recuerda, no dar lo Santo a quienes lo desprecian.
¿algo así como esto?
PER IPSUM, ET CUM IPSO, ET IN IPSO, EST TIBI DEO PATRI OMNIPOTENTI, IN UNITATE SPIRITUS SANCTI, OMNIS HONOR, ET GLORIA.
PER OMNIA SAECULA SAECULORUM.
AMEN
¿Es que usted no ha entendido bien todavía?
El sacrificio fue hecho una sola vez y para siempre, lo dice el autor de los Hebreos.
Ya la palabra misa es un error.