Re: ...Preexistencia humana: nuestra vida antes de nacer en este planeta.
Amados hermanos y hermanas. Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
He leido con mucha atención gran parte de los aportes de este epígrafe. No quería participar en él, porque lamentablemente mis aportes sólo se prestan para discordias, prejuicios y sojuzgamientos, pero es tanto el error y la falta de conocimientos de parte de los participantes, que no puede quedarme sin entrar en él y aportar al tema.
El ser humano nace en este planeta. La vida del ser comienza aquí. Lo que significa qu nadie tiene pre-existencia, a menos que sea una divinidad que venga a prestar un servicio. En tal caso o encarna o se le crea cuerpo.
Es falso que existan Almas para venir a la carne. El Alma es una Creación del Padre, y sólo el Padre crea el Alma, cuando llega a ,morar en el ser. En la enigüedad (AC), solamente tenían Alma, quienes tenían al Padre morando en su interior. Estos eran los israelitas y algunos grupos monoteístas. El resto de la humanidad sólo eran "muertos". Es bueno hacer incapíe en esto: Jesús llamó "muertos" a los que necesitaban enterrar a sus "muertos". Esto puede tener varias lecturas, pero la más importante es saber que todo ser que no tenga el Espíritu del Padre, morando en su interior, es un "muerto", porque no tiene Alma; por lo tanto no puede resucitar de la "muerte".
Muy pocos seres divinos han venido a encarnar a este mundo. Los primeros fueron cien seres que vinieron con el Príncipe planetario (Príncipe de las tinieblas) o el "Inicuo" que menciona !°de Juan 5:19-20. Luego vinieron los Adanes, quienes eran oriundos de Jerusem, la capital de nuestro Sistema de mundos. Posteriormente vino Maquiventa Melquizedek, quien fuera el Maestro de Abraham, luego vino el Hijo de Dios, al que conocemos como Jesucristo.
Hoy en día, hay miles de miles de divinidades encarnadas que han venido con el Hijo de Dios (en su regreso), y vienen como los nuevos Maestros de la Verdad al mundo. Ellos serán los Instructores que enseñarán a la humanidad, el hacer el "Camino al Padre", lo que significa, enseñar a ponerse de pié al hombre (genérico), como el "dios" que es. Ellos son las "Semillas de Estrella" por los cuales abrí un epígrafe en este foro.
El resto de la humanidad, solo ha comenzado su existencia aquí, en este planeta.
Con amor:junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.