Preeminencia Adventista en el Foro

Re: Preeminencia Adventista en el Foro

Hace un par de semanas me propuse, y así lo hice saber a todos, que no quería seguir con las repeticiones innecesarias en este y otros temas, pero hay algoque quiero aclarar:

Al decir que el autor de Hebreos se equivocó, lo hace basándome en el sentido de queel antiguo pacto terminó al morir Cristo en el Calvario. O sea, no estaba a punto de concluir, sino que estaba ya concludo, lo que el mismo Pablo indica en casi todas sus epístolas.

El conocimiento completo de las profecías de Daniel (el librito en las manos del ángel de Apoc. 10) iban a estar selladas "hasta el tiempo del fin" (Daniel 12:4). Creo que el tiempo del fin comenzó en el 1798, al concluir la profecía de tiempo de los 1,260 días. Por lo tanto, antes del 1798, nadie pudo dar interpretación completa a esas profecías hasta el movimiento del Despertar que cubrió casi todo el mundo. Hoy sabemos mucho más que el autor de Hebreos sobre las profecías escatolgicas y el tema del Santuario, presente en las profecías de Daniel.
 
Re: Preeminencia Adventista en el Foro

bvicente18 dijo:
Hola a todos.



Bueno, kaiser, lo siento por ti, pero es al revés. Son ustedes quienes nos están dando la magnífica oportunidad, a nosotros los que conocemos por dentro la secta, de revelar aquí en el foro todo lo que hemos podido descubrir sobre el adventismo. Todas sus falsedades, toda su podredumbre. Y ya no hay forma alguna de ustedes parar o evitar eso. Solo que con su tosudez y su orgullo ciego y sectario, sencillamente les echan "leña al fuego".
Pero, no hay manera de que ustedes puedan conseguir ganancia de causa alguna en esto. Aunque su orgullo sectario, no les deja ver esa realidad, así como tampoco admitirla.
Quiere decir, que ustedes han caído en un círculo vicioso, en el que se están hundiendo cada vez más. No tienen salida.

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente


Ups, usted es un ejemplo de aquellos que abandonan la iglesia debido al fanatismo enfermo por E. White... Le insisto: sus ataques no hacen màs que fortalecer nuestra posiciòn.
Muchas bendiciones.
 
Re: Preeminencia Adventista en el Foro

Hola que Dios los Bendiga.

Hay 2 cosas que tenemos que analizar aqui, las cuales son 2 pasajes de la Biblia
Por que la iglesia que guarda los mandamientos de Dios, especialmente el que ha sido tan pisoteado, es tan atacada.?
- Apoc 12:17
Por que aquellos que se dicen CRISTIANOS, no desean obedecer a Dios?
-Isa 4:1
Lo que mas me entristece es que no tienen ningun argumento en contra de un escrito esta, y mas que eso es ver que hoy pueden tener la Biblia con libertad y lo que hacen con ella es ponerla en tela de juicio. Sera el Sabado el verdadero dia de reposo? Num 23:19; Mal 3:6.
Que el Espiritu Santo los guie. AMEN
 
Re: Preeminencia Adventista en el Foro

Belk77 dijo:
Hola que Dios los Bendiga.

Hay 2 cosas que tenemos que analizar aqui, las cuales son 2 pasajes de la Biblia
Por que la iglesia que guarda los mandamientos de Dios, especialmente el que ha sido tan pisoteado, es tan atacada.?
- Apoc 12:17
Por que aquellos que se dicen CRISTIANOS, no desean obedecer a Dios?
-Isa 4:1
Lo que mas me entristece es que no tienen ningun argumento en contra de un escrito esta, y mas que eso es ver que hoy pueden tener la Biblia con libertad y lo que hacen con ella es ponerla en tela de juicio. Sera el Sabado el verdadero dia de reposo? Num 23:19; Mal 3:6.
Que el Espiritu Santo los guie. AMEN

Se te olvido una cosa más importante que las 2 que mencionaste:

No existe una Iglesia que guarda los mandamientos de Dios.

Sobre "escrito está"... está escrito pero simplemente ustedes los interpretan como les conviene.
 
Re: Preeminencia Adventista en el Foro

elg dijo:
Se te olvido una cosa más importante que las 2 que mencionaste:

No existe una Iglesia que guarda los mandamientos de Dios.

Sobre "escrito está"... está escrito pero simplemente ustedes los interpretan como les conviene.

¿Siii? Y como interpretas estos versículos:

"Si guardáreis mis mandamientos permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor" Juan 15:10

¿No es Cristo Dios, según la Biblia? ¿No fue Cristo el creador del sábado y el dador de los 10 mandamientos? Conclusión única: los mandamientos de Cristo = los mandamientos de Dios ------> los cristianos deben seguir el ejemplo de su maestro.

"Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y al fe de Jesús" Apocalipsis 14:12

Condición para sere consideradp pueblo de Dios.

elg, estás en peligro.:malo:
 
Re: Preeminencia Adventista en el Foro

Saludos Belk77
Belk77 dijo:
¿Por que la iglesia que guarda los mandamientos de Dios, especialmente el que ha sido tan pisoteado, es tan atacada.?
...
...Sólo desearía que observárais lo siguiente ((algunos me puede acusar de "filosofear", pero...)cuando escriben "el mandamiento que ha sido tanpisoteado" se están refiriendo al "sábado", pero...observa que eso era una gran verdad en la década del 1.840 y entre los cristianos, pero...fíjate ahora, en el 2.006. Por lo menos en mi país hay tres mandamientos que "le ganan" al sábado (en lo referente a ser pisoteados) son: No adulterarás, no robarás y no mentirás.
..
..Observo un poco y veo que como en mi país se suele hacer una semana laboral de lunes a viernes, no es que haya una especial dificultad en reposar el sábado, pero...pregúntale a un español sobre lo de mentir(o engañar), lo de robar(o quedarse con lo que no le corresponde) y con lo de adulterar(o casarse cuantas veces le venga en gana)...A ver qué te dice.
...
...Saludos.
 
Re: Preeminencia Adventista en el Foro

El otro día me conseguí en internet algo que me llamó poderosamente la atención: una página de ateos atacando a Elena G. de White, porque ellos no creen que este mundo pecaminoso va a llegar a su fin ¡Es increible! Por todos lados se está conformando el movimiento TOCONEL (Todos Contra Elena) predeicho por el Espíritu de Profecía. Se repite la historia, "si mi enemigo es enemigo de mi enemigo, entonces es mi amigo". Saduceos y fariseos, enemigos a ultranza, hicieron causa común cuando persiguieron y crucificaron a Cristo, y cada año que pase será peor.

Busquemos al Señor y mantengámonos firmes porque sabemos que la Verdad de Dios está con nosotros. Sigamos predicando :director: el mensaje de los tres ángeles. . .

"Temed a Dios y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado, y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas" Apocalipsis 14:7 NOTA; notar la cita solapada del mandamiento del sábado en la última parte (Exodo 20:11)

"Ha caido, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación"

"Si alguno adora la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él tambiñen beberá del vino de la ira de Dios" NOTA: vean la conexión del sábado (primer ángel) con la marca de la bestia (el domingo).

No se horrorizen. Estudien y vean que así son las cosas.
 
Re: Preeminencia Adventista en el Foro

Advy dijo:
El otro día me conseguí en internet algo que me llamó poderosamente la atención: una página de ateos atacando a Elena G. de White, porque ellos no creen que este mundo pecaminoso va a llegar a su fin ¡Es increible! Por todos lados se está conformando el movimiento TOCONEL (Todos Contra Elena) predeicho por el Espíritu de Profecía. Se repite la historia, "si mi enemigo es enemigo de mi enemigo, entonces es mi amigo". Saduceos y fariseos, enemigos a ultranza, hicieron causa común cuando persiguieron y crucificaron a Cristo, y cada año que pase será peor.

Busquemos al Señor y mantengámonos firmes porque sabemos que la Verdad de Dios está con nosotros. Sigamos predicando :director: el mensaje de los tres ángeles. . .

"Temed a Dios y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado, y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas" Apocalipsis 14:7 NOTA; notar la cita solapada del mandamiento del sábado en la última parte (Exodo 20:11)

"Ha caido, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación"

"Si alguno adora la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él tambiñen beberá del vino de la ira de Dios" NOTA: vean la conexión del sábado (primer ángel) con la marca de la bestia (el domingo).

No se horrorizen. Estudien y vean que así son las cosas.


Ateos atacando a Elena White... ¡Interesante! ¿Me puedes dar el "link" de los "Toconeles"?
 
Re: Preeminencia Adventista en el Foro

Advy dijo:
Lo del movimiento TOCONEL es creación mía. El link de la página atea es:

http://www.sindioses.org

No te vayas a meter a ateo, porsia.

Para que no se pierdan en esa página atea, el link exacto es el siguiente:

http://www.sindioses.org/examenreligiones/venida.html

Fíjense que son los mismos argumentos contra la IASD que utilizan elg y cia.

elg, te nombro vicepresidente del partido TOCONEL (el presidente sigue siendo BV y vocal Manuel5):sazul:
 
Re: Preeminencia Adventista en el Foro

Advy dijo:
Para que no se pierdan en esa página atea, el link exacto es el siguiente:

http://www.sindioses.org/examenreligiones/venida.html

Fíjense que son los mismos argumentos contra la IASD que utilizan elg y cia.

elg, te nombro vicepresidente del partido TOCONEL (el presidente sigue siendo BV y vocal Manuel5):sazul:

Hola a todos.

Bueno, advy, veo que esos señores atacan por igual a todos los Cristianos, y no solo a tu secta malévola y corrupta; por lo tanto, no les queda a ustedes en ese caso, su papel preferido de "victimas".....En cuanto a la "coincidencia" de argumentos, no es tal; solo que como ellos se han dado cuenta de la justeza de nuestros argumentos, entonces han decidido utilizarlos para sus propios fines; lo cual es entendible. !HASTA LOS ATEOS SON CAPACES DE VER LA FALSEDAD WHITE!......CLARO, LOS CEGADOS Y FANATIZADOS ELENISTAS, SON LA EXCEPCIÓN AQUÍ.....¿PORQUÉ SERÁ?....JA, JA, JA, JA, JA, JA......

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: Preeminencia Adventista en el Foro

Advy dijo:
Lo del movimiento TOCONEL es creación mía. El link de la página atea es:

http://www.sindioses.org

No te vayas a meter a ateo, porsia.

Tal y como mencionó Billy, la página ataca a todos los Cristianos (supongo que ataca el Judaismo, Islam, Budismo, etc. etc.)

El link habla de la metida de pata de los pioneros de la IASD al creer saber la fecha exacta de la venida de Jesús y de los millardos que recolecta en diezmos... que te puedo decir "Advy"... "lo que mal comienza...mal acaba".

Recuerda...Ya me volví ateo a tus ojos puesto que no creo en el don profético de tu diosa Elena White.
 
Re: Preeminencia Adventista en el Foro

Advy dijo:
¿Siii? Y como interpretas estos versículos:

"Si guardáreis mis mandamientos permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor" Juan 15:10

¿No es Cristo Dios, según la Biblia? ¿No fue Cristo el creador del sábado y el dador de los 10 mandamientos? Conclusión única: los mandamientos de Cristo = los mandamientos de Dios ------> los cristianos deben seguir el ejemplo de su maestro.

"Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y al fe de Jesús" Apocalipsis 14:12

Condición para sere consideradp pueblo de Dios.

elg, estás en peligro.:malo:

Pues di lo que quieras pero no hay Iglesia que guarda los mandamientos de Dios. Todos pecamos a diario. Todos pisoteamos la ley de Dios.
 
Re: Preeminencia Adventista en el Foro

elg dijo:
Pues di lo que quieras pero no hay Iglesia que guarda los mandamientos de Dios. Todos pecamos a diario. Todos pisoteamos la ley de Dios.

Muy cierto, pero no nos escudamos en eso para enseñar lo contrario y seguir pecando. No hermano. el camino del cristiano es ascendente y progresivo, mirando siempre a Cristo. Si te caes vuelves a levantarte con la ayuda de Dios, Siempre reconociendo que el ideal de Dios SI es posible, porque para eso vino Cristo, a quitar esa bendita excusa, esgrimida desde el mismo cielo por Satanás, acusando a Dios de injusto. No repitas sus palabras o tendrás que derramar muchas lágrimas :sad11: .
 
Re: Preeminencia Adventista en el Foro

Advy dijo:
Muy cierto, pero no nos escudamos en eso para enseñar lo contrario y seguir pecando. No hermano.
Hablas de un extremo: "Escudarse en eso" pero profesas el otro extremo: proclamarse "guardador de la ley".

No existe ni existió algún guardador de la ley puesto que "Todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios".

Advy dijo:
Siempre reconociendo que el ideal de Dios SI es posible, porque para eso vino Cristo, a quitar esa bendita excusa, esgrimida desde el mismo cielo por Satanás, acusando a Dios de injusto. No repitas sus palabras o tendrás que derramar muchas lágrimas :sad11: .

Si el "ideal" es vivir sin pecado (tal y como la Iglesia ASD predica) te debo decir que primero, no hay escritura alguna que diga que Jesùs vino a demostrar que la ley se puede guardar y segundo, no es posible vivir sin pecado y por ende no es posible vivir en esta tierra sin un MEDIADOR y con la esperanza de una vida eterna (tal y como la Iglesia ASD predica sobre los 144K).

La oración que Jesús nos enseñó a orar y que debemos orar hasta que Èl venga dice "perdóna nuestras ofensas"... La actitud que Dios quiere es "ten piedad de mi pecador".
 
Re: Preeminencia Adventista en el Foro

Queridos hermanos en la fè de Cristo.
Si me permiten, quisiera colaborar con algunos versículos:

"Si por La Ley fuese la justicia, en vano murió Cristo"

"De Cristo os desligásteis, los que por la Ley os justificáis; de la gracia habéis caído". Gál.5:4

"No hay hombre que haga siempre el bien y nunca peque".

"La Ley ha sido nuestro ayo, para llevarnos a Cristo".

"El fin de la Ley es Cristo..."

"El cumplimientode La Ley es el amor"

Del amor a Dios y el amor al prójimo, depende toda La Ley y los profetas, dijo Jesús.

A los adventistas se les enseña, predica, y utilizan todo tipo de material que tengan a su alcance para grabar en las mentes de la membresìa, y en especial a los estudiantes de teología (futuros pastores); que lo más importante del "Pueblo de Dios", "La iglesia Remanente", "La verdadera iglesia de Dios" (La IASD)es que dé Un diezmo "Fiel", sin que le quite una moneda, y Guarde el Sábado.

Pero rarísima vez o nunca, les enseñan o predican sobre el amor, que amen siempre, que nunca dejen de amar, porque Dios es amor, y donde hay amor...está garantizada la presencia de Dios. (Lógicamente, no me estoy refiriendo, el amor al dinero).

Pero no se enojen hermanos adventistas, porque los amo; y nuestro amado Dios que escudriña y conoce hasta las intenciones del corazón, sabe que no miento; y por esta razón, los llamo a la reflexión, no le quiten a Dios,el tiempo
en que les quiere hablar.

En algún momento de sus vidas, tómense un tiempo, y a solas con Dios; abran sus Biblias, oren, y luego vean a cada una de sus páginas, como a una carta que Dios les ha escrito a cada uno en particular; sin ningún tipo de influencia humana; porque a cada uno de sus hijos tiene un mensaje para darles; y cuando menos lo imaginen, en el tiempo que nunca imaginaron; comenzarán a leer el verdadero mensaje, que no está en la letra, sino, en el espíritu de ella.

Hagan la prueba, no subestimen mis palabras, no se las digo con soberbia ni autosuficiencia, se las digo con amor cristiano, con toda humildad; y quizá, el encuentro con Cristo que experimenten tener, no sea menor que el de nuestro hermano Pablo, Pedro, o cualquiera de sus apóstoles; y si luego de ese encuentro con Cristo los tratan de herejes, no sufrirán, porque ahora sí, estan seguros a quién sirven y obedecen.

Que este humilde deseo, sea con cada uno de todos los que desean servir solamente a Cristo.

Con amor cristiano, Hercules.-
 
Re: Preeminencia Adventista en el Foro

elg dijo:
Si el "ideal" es vivir sin pecado (tal y como la Iglesia ASD predica) te debo decir que primero, no hay escritura alguna que diga que Jesùs vino a demostrar que la ley se puede guardar y segundo, no es posible vivir sin pecado y por ende no es posible vivir en esta tierra sin un MEDIADOR y con la esperanza de una vida eterna (tal y como la Iglesia ASD predica sobre los 144K).

La oración que Jesús nos enseñó a orar y que debemos orar hasta que Èl venga dice "perdóna nuestras ofensas"... La actitud que Dios quiere es "ten piedad de mi pecador".

Yo no voy a opinar, ni tampoco EGW; que la Biblia y sólo la Biblia corrija tu gran herejía [DRAE: error en materia de fe, sostenida con pertinacia –terquedad]: decir que el sacrificio expiatorio de Cristo NO nos capacita para vivir sin pecado o sin mancha en esta tierra.

ABRAHAM:

“Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y SE PERFECTO” Génesis 17:1

JESÚS (DIOS)

SED PUES, VOSOTROS PERFECTOS, como vuestro Padre que está en el cielo es perfecto” Mateo 5:48

LUCAS:

“Ambos [los padres de Juan el Bautista] eran JUSTOS delante de Dios, y andaban IRREPRENSIBLES EN TODOS LOS MANDAMIENTOS [10M] y ordenanzas [ley de Moisés]” Lucas 1:6

PABLO

“Y a vosotros también, que erais en otro tiempo
extraños y enemigos en vuestra mente, haciendo malas
obras, ahora os ha reconciliado en su cuerpo de carne, por medio de la muerte, para presentaros santos y SIN MANCHA E IRREPRENSIBLES DELANTE DE ÉL; si en verdad permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído, el cual se predica en toda la creación que está debajo del cielo; del cual yo Pablo fui hecho ministro.” Colosenses 1:21-23

“Según nos escogió en EL antes de la fundación del mundo, para que fuésemos SANTOS [apartados para un uso sagrado] y SIN MANCHA delante de EL” Efesios 1:4

SANTIAGO

“La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y GUARDARSE SIN MANCHA DEL MUNDO” Santiago 1:27

PEDRO

“Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por El SIN MANCHA E IRREPRENSIBLES en paz” “ 2ª Pedro 3:14

JUAN

“y todo aquel que tiene esta esperanza en El, SE PURIFICA, ASI COMO EL ES PURO” . . .Y sabéis que EL apareció para quitar nuestros pecados, y no hay pecado en EL. TODO AQUEL QUE PERMANECE EN EL NO PECA; TODOAQUEL QUE PECA, NO LE HA VISTO, NI LE HA CONOCIDO” . . . . todo aquel que es nacido de Dios NO PRACTICA PECADO” 1ª Juan 3:3-8

JUDAS

“Y a aquel que es poderoso PARA GUARDAROS SIN CAIDA, Y PRESENTAROS SIN MANCHA DELANTE DE LA GLORIA CON GRAN ALEGRIA” Judas 24


Hermanos, tal como se demostró en las citas mencionadas, nuestro objetivo es la SANTIDAD, sin la cual NADIE verá a Dios, quien NO puede habitar con seres pecadores. Suena terrible a los oídos que no conocen o a los que dicen conocer a Dios, pero que se hayan tan desprovistos de su Espíritu como el que más.

Como ilustración, si yo soy un verdadero cristiano y llevo 20 años en el Evangelio, es inconcebible que siga cometiendo los mismos pecados que cuando empecé a vivir la vida de cristiano. Habrá pecados, sí, pero cada vez más distanciados y de gravedad menor. ¿Por qué creen ustedes que había dos sacrificios diarios en el tabernáculo y templo de Dios en el A.T? Porque siempre estaría disponible la misericordia de Dios para el perdón de los pecados, sólo que era responsabilidad absoluta del pecador acudir a Dios arrepentido y dispuesto a ser reformado. Lamentablemente, este mensaje NO es bien recibido en las mayorías de las iglesias, porque en su seno se cometen toda clase de pecados. No tendremos excusa en aquel día cuando tengamos que enfrentar la justicia de Dios. Para eso vino Cristo, para darnos ese poder para vencer el pecado. El que diga lo contrario está predicando un FALSO evangelio.

Hermano elg, lo que te voy a decir va a ser duro, muy duro, pero tengo que decírtelo. Tú no me conoces ni yo te conozco, pero eso que estás enseñando es abominación ante Dios, ya que minimizas el sacrificio de Cristo, haciéndole parecer como inútil y sin fruto, por lo tanto, aplicando las palabras de Pablo, a quien tanto citas, te digo hoy:

“Más si aun nosotros o un ángel del cielo, os anunciare OTRO evangelio diferente del que os hemos anunciado, SEA ANATEMA [que lleva la maldición de Dios] Gálatas 1:8

Te recomiendo, elg, que revises tus conceptos teológicos por tu salvación eterna.

Que Dios nos siga bendiciendo a todos.
 
Re: Preeminencia Adventista en el Foro

Advy dijo:
¿Siii? Y como interpretas estos versículos:

"Si guardáreis mis mandamientos permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor" Juan 15:10

¿No es Cristo Dios, según la Biblia? ¿No fue Cristo el creador del sábado y el dador de los 10 mandamientos? Conclusión única: los mandamientos de Cristo = los mandamientos de Dios ------> los cristianos deben seguir el ejemplo de su maestro.

"Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y al fe de Jesús" Apocalipsis 14:12

Condición para sere consideradp pueblo de Dios.

elg, estás en peligro.:malo:

Perdón mi intromisión hermano Advy; pero el creador de todo el universo fué Dios Padre por amor a su hijo Jesús, lo dice Hebereos 1;1, no es cosa mía.

Los Mandamientos de Dios Padre, Fué La Ley y los profetas. Jesús mismo lo confirma, al decir que ha guardado los mandamientos de su Padre y tú mismo lo escribes como ejemplo.

Los Mandamientos de Jesús, su Hijo; fué el amor al Padre y el amor al prójimo.
En esto sabemos que los amamos, si guardamos ese amor que hubo en Cristo Jesús.

Te he mostrado lo que la Biblia dice sobre Los Mandamientos de Dios y Los Mandamientos de su Hijo Jesús.

Ahora muéstranos el lugar de La Biblia donde se encuentra el pasaje donde dice que Jesús es el Creador del universo, del sábado, de Los Diez Mandamientos, y todo lo que crees de Jesús como Creador.
Y luego, ¿En qué lugar hubicas a Dios Padre y qué hizo si todo lo creó Jesús?.

No para mí solamente sino también, para conocimiento del foro. Dios te bendiga.

Con amor cristiano, Hercules.-
 
Re: Preeminencia Adventista en el Foro

bvicente18 dijo:
Bueno, cajiga, ¿Y USTED NO HA VISTO, LA "PLAGA" DE SECTARIOS ADVENTISTAS, QUE PULULAN AQUÍ EN ESTE FORO?. Y COMO ES SU COSTUMBRE, ENTRAN A DESAFIARNOS Y A TRATAR DE IMPONERNOS SUS DOGMAS MENTIROSOS.
POR LO TANTO, ESO MERECE LA VIGOROSA RESPUESTA QUE LES ESTAMOS DANDO A USTEDES.
!GUERRA A LOS SECTARIOS DEL ADVENTISMO!. !GUERRA A LA FARSANTE WHITE!, LA "PROFETISA" MENTIROSA, SUCIA, LADRONA, CORRUPTA Y CLOACAL DEL ADVENTISMO........
JA, JA, JA, JA, JA, JA.....(Y NO NOS CANSAREMOS DE HACERLO, MIENTRAS USTEDES PERSISTAN EN SU AFÁN PROSELITISTA)......

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: Preeminencia Adventista en el Foro

Villy, Estuve viendo los estudios que tiene esta pagina sobre el Sabado, los cuale me parecen sin ningun argumentos, pero si peligrasos para aquellos que no estan firmes en la fe y en la doctrina. Pero lo que te quiero decir es. no eres tu uno de los autores de esos estudios, es que tu forma de expresarte es como ellos?
Les tengo un estudio que habla sobre el Dia de reposo, y el sellamiento. Lo que susede es que soy muy ocupada, pero voy a sacar el tiempo para enviarselos.
Y me alegra que el Adventismo sea tam perseguido por todos, me hace creer mas en los escritos de la Profeta que ustedes tanto critican.