Predicciones del papa.

1 Abril 2005
444
0
www.giftlex.com
Hace algun tiempo mencione que, El papa juan pablo II comentaba de que temia por la iglesia catolica y creia que de ella saldria el anti cristo, pues existian arsobispos, que dudaban de que Jesus era el Hijo de Dios, y de que habia resucitado.
Aqui esta el Link, donde se puede comprar el video o cd de este tema.
En los libros que el papa escribio decia que el papa # 112 seria el anticristo, venedicto es el #111, interesante tanto para catolicos , como para evangelicos.
https://ww2.micahtek.com/nexolive/nShop_DETAIL.cfm?CFID=1205465&CFTOKEN=76008656&MKID=4E31B56F-F461-4AFA-A43A701C71E85D99false
 
Re: Predicciones del papa.

alexcastillo dijo:
Hace algun tiempo mencione que, El papa juan pablo II comentaba de que temia por la iglesia catolica y creia que de ella saldria el anti cristo, pues existian arsobispos, que dudaban de que Jesus era el Hijo de Dios, y de que habia resucitado.
Aqui esta el Link, donde se puede comprar el video o cd de este tema.
En los libros que el papa escribio decia que el papa # 112 seria el anticristo, venedicto es el #111, interesante tanto para catolicos , como para evangelicos.
https://ww2.micahtek.com/nexolive/nShop_DETAIL.cfm?CFID=1205465&CFTOKEN=76008656&MKID=4E31B56F-F461-4AFA-A43A701C71E85D99false[/QUOTE]

https://ww2.micahtek.com/nexolive/nShop_DETAIL.cfm?CFID=1205465&CFTOKEN=76008656&MKID=4E31B56F-F461-4AFA-A43A701C71E85D99false no se porque no sale completo el link
 
Re: Predicciones del papa.

Efectibamente de la Iglesia Catolica no ba a salir sino ya salio, pero quiero desirte que ya bamos en el papa 266.

Hay una sita biblica que no estoy muy seguro p[ero creo que es Juan 15 y dise que el anticristo ya salio del seno del catolisismo, y dise algo asi,"pues bienhijitos ya se les a dicho que el anticristo ba a venir, mas yo les digo que ya esta aqui, eran de nosotros y salieron de nopsotros, y como salieron enrealidad no lo eran."

Pues esto hase referensia a los protestantes que fueron los que salieron del seno del catolisismo.

Y porque pueden ser ellos el anticristo? porque ellos con las ensenansas de la verdad amedias sacan y confunden a los catolicos de la verdadera verdad que es la que JESUS impuso, que es estar en comunion con el.
 
Re: Predicciones del papa.

:guerragal Si estudias las escrituras que hacen referencia a la benida del anticristo te daras cuenta que el mismo no proviene de un sistema religioso sino politico, el cual sera capaz de unir al mundo para hacer guerra contra el Ungido de Dios.
El si va a disfrutar de absoluto dominio sobre las religiones que quedaran en la tierra una vez la iglesia del Senor sea tomada, arrevatada, para recibir al Mesias como esposo por la eternidad.
En el ambito espiritual la iglesia catolica dominarar a todas las demas religiones y por eso se convertira en el vehiculo elegido por el anticristo para esparcir sus erejias por todo el planeta. Este personaje sera tan brillante y habil que aun los Judios le seguiran, lee Daniel 9:24~27 para que lo veas claro.
Oremos por las almas para que encuentren salvacion y por la iglesia para que este lista.