Predicar en foros seculares o de gentiles...

Re: Predicar en foros seculares o de gentiles...

¿Me van a dejar solo con esta tarea?
Hablo de foros que tienen una sección de Religión.

Saludos maxi;

Cada cual ejerce su ministerio de divulgacion de las buenas nuevas, segun se le da la oportunidad; unos lo hacen en plena calle, otros ingresan a clubs con la intencion de hacer amigos y trasmitirles el mensaje, otros lo hacemos en internet....

A mi en lo particular me parece muy apropiado que si un foro tiene una sección de "religion" compartamos en esa seccion nuestras convicciones... el llamado es a hacer un ministerio de predicación...

David

Les cuento que es mi Ministerio y que lo recibí por Revelación.

me da gusto que lo hayas recibido por revelación, pero si estas invitando a otros a hacer lo mismo?
no deberíamos también hacerlo por revelación? o debemos extender tu revelación a todos los miembros del foro?

me da gusto que lo hayas recibido por revelación, pero si estas invitando a otros a hacer lo mismo?
no deberíamos también hacerlo por revelación? o debemos extender tu revelación a todos los miembros del foro?

Yo solo los invito...

Saludos maxi;

Cada cual ejerce su ministerio de divulgacion de las buenas nuevas, segun se le da la oportunidad; unos lo hacen en plena calle, otros ingresan a clubs con la intencion de hacer amigos y trasmitirles el mensaje, otros lo hacemos en internet....

A mi en lo particular me parece muy apropiado que si un foro tiene una sección de "religion" compartamos en esa seccion nuestras convicciones... el llamado es a hacer un ministerio de predicación...

David

Gracias David, Saludos.

Mientras en este Foro se pasan la mano por el hombro entre creyentes yo me desangro predicando a ovejas descarriadas y rebeldes y mal habladas en foros de gentiles. Se solicita vuestra colaboración.

Mientras en este Foro se pasan la mano por el hombro entre creyentes yo me desangro predicando a ovejas descarriadas y rebeldes y mal habladas en foros de gentiles. Se solicita vuestra colaboración.

pero quien te ha dicho ke vayas solito?
si tu ni invitas

por boca de dos o tres testigos no dice la Biblia?

¿Se puede poner el link de otro foro?

¿Se puede poner el link de otro foro?
Hola maxi

Se podria usar los correos personales para cumplir con la reglas del foro y en los mensajes personales dentro del foro no se si habrá impedimentos, ¿alguien ya hizo la prueba?

Podria ser apto para ser reclurado para la cruzada en otros foros?

Aquí algunos:
Forohispano punto net
elforo punto com
forojovenes punto com

Tuve muchos problemas al tocar el tema de la posible condenación eterna para los inconversos (el infierno), por otro lado me han llamado homofóbico, machista, misogino, etc.

Aquí algunos:
Forohispano punto net
elforo punto com
forojovenes punto com

okay voy a tratar de registrarme y postear mas tarzán (mas tarde)
pero desde ya leyendo uno de los hilos, te confieso que no me parece que haya que utilizar
argumentos como que ser creyente es lo mas: "inteligente" porque podria resultarle ofensivo a alguien

pero hombre que buena foto...!

1pLEkxm.png

okay voy a tratar de registrarme y postear mas tarzán (mas tarde)
pero desde ya leyendo uno de los hilos, te confieso que no me parece que haya que utilizar
argumentos como que ser creyente es lo mas: "inteligente" porque podria resultarle ofensivo a alguien

pero hombre que buena foto...!

1pLEkxm.png

Bien te espero, solicítame amistad o identifícate conmigo de alguna forma si utilizas otro Nick.
Esto se va a poner bueno...

Dije reclurado en lugar de decir reclutado , fue una forma de decir si tambien puedo ser invitado.

Por supuesto, cuando te registres házmelo saber, aún no te tengo muy registrado, pocas charlas hemos mantenido tal vez.

¿Han manejado la posibilidad de registrarse en foros seculares o de gentiles y predicar el Evangelio en la sección de Religión, allí hay muchas almas perdidas, pero claro, tendrán que ejercitar vuestra paciencia para tolerar los innumerables insultos e improperios.
Yo me he registrado en aporx. 30 foros, digamos que a mi Dios me estableció como Ciber-Predicador y le agradezco esto a Dios ya que es un ministerio que puedo realizar desde la comodidad de mi hogar. ¡Pobres misioneros de otros tiempos!

También aprovecho la red para exponer algunos puntos que las personas le interesa, no obstante la red no reemplaza la predicación de casa en casa que inició el Gran Maestro Jesucristo.
El mandato registrado en Mateo 28:19, 20 nos anima a predicar y a enseñar. Dos etapas distintas que requieren de atención personal.

Pero admito que en los foros las personas son más expresivas y eso permite ahondar un poco más en los temas. Lástima que algunos lo tomen como licencia para desahogar su espíritu carnal.

Mencionaste 30 foros; podrias pasarme algunos links?
Estamos en la época lluviosa y se me hace dificil salir.
Saludos