Predicar en foros seculares o de gentiles...

15 Diciembre 2007
3.782
5
46
maxicastag.blogspot.com
¿Han manejado la posibilidad de registrarse en foros seculares o de gentiles y predicar el Evangelio en la sección de Religión, allí hay muchas almas perdidas, pero claro, tendrán que ejercitar vuestra paciencia para tolerar los innumerables insultos e improperios.
Yo me he registrado en aporx. 30 foros, digamos que a mi Dios me estableció como Ciber-Predicador y le agradezco esto a Dios ya que es un ministerio que puedo realizar desde la comodidad de mi hogar. ¡Pobres misioneros de otros tiempos!

Re: Predicar en foros seculares o de gentiles...

MEXI:

No dudo eso de los insultos. Todo extranjero recibirá insultos en tierras que no son las suyas y así como los ateos somos insultados en tierras virtuales cristianas, tú serás insultado en tierras gentiles. Ahora, lo interesante y lo valioso es que hagas pensar a la gente de allá y les muevas el tapete en cuanto a lo que creen y siguen.

Buena suerte con eso.
Karina.

y qué tal la predicación? Algún alma reconvertida? :-D... La experiencia que yo tengo con predicadores es sus muchas ganas y su poca capacidad para "interesar"... Y el que llegaba a interesar era porque precisamente intentaba adaptarse al entorno, pero entonces le era imposible hablar con claridad pues en ese momento se distanciaba de nuevo y desequilibraba el estado de concordia (aparente) que pudiese haber entre ateos y católicos.

Y ya llevo cuatro baneos, en uno por cuestionar la doctrina de la justificación por la sola fe (foro sectario), en otro por decirle a una moderadora que no debía ejercer autoridad espiritual sobre los hombres, en otro por hacer publicidad de mi blog y en uno católico por refutar los dogmas marianos.
Ellos se lo pierden... Mis mensajes.

y qué tal la predicación? Algún alma reconvertida? :-D... La experiencia que yo tengo con predicadores es sus muchas ganas y su poca capacidad para "interesar"... Y el que llegaba a interesar era porque precisamente intentaba adaptarse al entorno, pero entonces le era imposible hablar con claridad pues en ese momento se distanciaba de nuevo y desequilibraba el estado de concordia (aparente) que pudiese haber entre ateos y católicos.
Este predicador no logra siquiera que otros cristianos le crean sus propias revelaciones ... EN UN FORO CRISTIANO, , asi que imaginese

No mientas Vino, si a tí ya te tengo convencido...

pos si, me has convencido de que eres un profeta fracasado. ... y no solo a mi, sino a muchos otros cristianos

pos si, me has convencido de que eres un profeta fracasado. ... y no solo a mi, sino a muchos otros cristianos

Pero no soy un católico idólatra que ofende a Dios a diario. Tú estás peor que yo, si es que yo estoy mal...

Este predicador no logra siquiera que otros cristianos le crean sus propias revelaciones ... EN UN FORO CRISTIANO, , asi que imaginese

Tú menos que yo debes poder lograr ganar un alma para Cristo, y para peor si lo haces la llevas al catolicismo, la llevas al abismo de las tinieblas.

Si varios "cristianos": Vino Tinto e Isaias 66-2b dos pseudocristianos de la misma cepa, la verdad es que no me quita el sueño.

Si varios "cristianos": Vino Tinto e Isaias 66-2b dos pseudocristianos de la misma cepa, la verdad es que no me quita el sueño.

hombre, se te olvido Ricardo y Geivin y Dagoberto....

Caramba, yo creía que Ricardo ya era mi discípulo...

Greivin y Dagoberto creen que sus solas canas les confieren autoridad y prestigio en el Evangelio. Soberbios, no me preocupa de verdad.

se predica por el espiritu, no con razonamientos limitados.
todo lo ke un foro puede transmitir es eso, razonamientos...
y no muy buenos dicho sea de paso.

Caramba, yo creía que Ricardo ya era mi discípulo...

Ricardo no compra su profesia de un dios que no hizo el universo si que se la ofreciera a dos x uno

Ricardo no compra su profesia de un dios que no hizo el universo si que se la ofreciera a dos x uno

Tu Biblia lo predica:

Sabiduría 11:17

“Pues bien podía tu mano omnipotente -que había creado el mundo de materia informe- enviar contra ellos manadas de osos o leones intrépidos”

Ricardo no compra tu creencia de que una simple hostia creó el GIGANTESCO Universo, sino que se ríe mucho de esa creencia.

Tu Biblia lo predica:

Sabiduría 11:17

“Pues bien podía tu mano omnipotente -que había creado el mundo de materia informe- enviar contra ellos manadas de osos o leones intrépidos”

Pues ya te lo han explicado , pero tu insistes en tener un dios sin omnipotencia. Al menos nompara crear TODO lo que existe