Predica Resistir Hasta el Final

junior gómez

Miembro activo
21 Mayo 2019
58
10
predicasredencion.site
Dios trabaja con gente que a pesar de las circunstancias, decide insistir, persistir y resistir. Caminar en fe hasta recibir la bendición. En esta predica resistir hasta el final, conocerás 3 características que personas que no se rinden. Personas que saben como vencer la tentación y cómo resistir al diablo hasta vencerlo.

Cuando leemos la Biblia, siempre encontraremos a un hombre o mujer de Dios esforzándose, trabajando para recibir lo que estaban pidiendo. Con esto no digo que las obras nos darán la bendición de Dios. Lo que digo es que Dios no trabaja con personas paralizadas, perezosos y gente que se rinde fácilmente.

Dios siempre nos prueba para saber si su Bendición se la dará a alguien que realmente la anhela, la ama y la valorará cuando la reciba. Debemos ser personas capaces de resistir al diablo para no perder la bendición de Dios.

(Santiago 4:7) Sométanse, estén sujetos a Dios, deben resistir al diablo para que huya de ustedes.

¿Hasta dónde estás dispuesto a resistir?

Los tiempos difíciles son los mejores momentos para Dios probar qué tanto anhelas, qué tanto demandas por lo que oraste y deseaste alguna vez. ¿Hasta dónde estás dispuesto a insistir, persistir y resistir por tu milagro?

Déjame decirte que a Dios no le importa que tú caigas con tal que te levantes: 7 veces cae el justo y 7 veces se levanta. Pero a Dios si le preocupa la gente que se rinde y no sigue empujando para alcanzar sus promesas. Dios no cuenta con gente que se da por vencida.


3 características de personas que no se rinden


1 Característica es Insistir
2 Característica es Persistir
3 Característica es Resistir

para leer la predica completa haz clic en
Predica Resistir Hasta el Final ✔ 3 Características de Personas Que no se Rinden

Mira nuestras predicas, oraciones y devocionales y ayudanos a llevar la palabra de Dios a todo el mundo
 
Última edición: