PREDESTINACIÓN PROTESTANTE: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO (broma XD, pero si es una tentación)

Poke19-2

Miembro senior
5 Octubre 2022
592
185
Hola!

Lectura opcional para comprender mi contexto: Lectura opcional

Si nos enfocamos solo en lo que Jesús enseña en primera persona, notaremos lo siguiente:

#1 Tenemos que dar buenos frutos, no solo "no pecar":

"14.«Es también como un hombre que, al ausentarse, llamó a sus siervos y les encomendó su hacienda: 15.a uno dio cinco talentos, a otro dos y a otro uno, a cada cual según su capacidad; y se ausentó. 16.Enseguida, el que había recibido cinco talentos se puso a negociar con ellos y ganó otros cinco. 17.Igualmente el que había recibido dos ganó otros dos. 18.En cambio el que había recibido uno se fue, cavó un hoyo en tierra y escondió el dinero de su señor. 19.Al cabo de mucho tiempo, vuelve el señor de aquellos siervos y ajusta cuentas con ellos. 20.Llegándose el que había recibido cinco talentos, presentó otros cinco, diciendo: "Señor, cinco talentos me entregaste; aquí tienes otros cinco que he ganado." 21.Su señor le dijo: "¡Bien, siervo bueno y fiel!; en lo poco has sido fiel, al frente de lo mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor." 22.Llegándose también el de los dos talentos dijo: "Señor, dos talentos me entregaste; aquí tienes otros dos que he ganado." 23.Su señor le dijo: "¡Bien, siervo bueno y fiel!; en lo poco has sido fiel, al frente de lo mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor." 24.Llegándose también el que había recibido un talento dijo: "Señor, sé que eres un hombre duro, que cosechas donde no sembraste y recoges donde no esparciste. 25.Por eso me dio miedo, y fui y escondí en tierra tu talento. Mira, aquí tienes lo que es tuyo." 26.Mas su señor le respondió: "Siervo malo y perezoso, sabías que yo cosecho donde no sembré y recojo donde no esparcí; 27.debías, pues, haber entregado mi dinero a los banqueros, y así, al volver yo, habría cobrado lo mío con los intereses. 28.Quitadle, por tanto, su talento y dádselo al que tiene los diez talentos. 29.Porque a todo el que tiene, se le dará y le sobrará; pero al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará. 30.Y a ese siervo inútil, echadle a las tinieblas de fuera. Allí será el llanto y el rechinar de dientes.""
Mateo, 25
#2 Debemos tener una fuerte contrición de nuestros pecados:
"9.Dijo también a algunos que se tenían por justos y despreciaban a los demás, esta parábola: 10.«Dos hombres subieron al templo a orar; uno fariseo, otro publicano. 11.El fariseo, de pie, oraba en su interior de esta manera: "¡Oh Dios! Te doy gracias porque no soy como los demás hombres, rapaces, injustos, adúlteros, ni tampoco como este publicano. 12.Ayuno dos veces por semana, doy el diezmo de todas mis ganancias." 13.En cambio el publicano, manteniéndose a distancia, no se atrevía ni a alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: "¡Oh Dios! ¡Ten compasión de mí, que soy pecador!" 14.Os digo que éste bajó a su casa justificado y aquél no. Porque todo el que se ensalce, será humillado; y el que se humille, será ensalzado.»"
Lucas, 18
#3 Debemos perseverar estar siempre en gracia de Dios hasta el momento de nuestra muerte:
"1.«Entonces el Reino de los Cielos será semejante a diez vírgenes, que, con su lámpara en la mano, salieron al encuentro del novio. 2.Cinco de ellas eran necias, y cinco prudentes. 3.Las necias, en efecto, al tomar sus lámparas, no se proveyeron de aceite; 4.las prudentes, en cambio, junto con sus lámparas tomaron aceite en las alcuzas. 5.Como el novio tardara, se adormilaron todas y se durmieron. 6.Mas a media noche se oyó un grito: "¡Ya está aquí el novio! ¡Salid a su encuentro!" 7.Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron y arreglaron sus lámparas. 8.Y las necias dijeron a las prudentes: "Dadnos de vuestro aceite, que nuestras lámparas se apagan." 9.Pero las prudentes replicaron: "No, no sea que no alcance para nosotras y para vosotras; es mejor que vayáis donde los vendedores y os lo compréis." 10.Mientras iban a comprarlo, llegó el novio, y las que estaban preparadas entraron con él al banquete de boda, y se cerró la puerta. 11.Más tarde llegaron las otras vírgenes diciendo: "¡Señor, señor, ábrenos!" 12.Pero él respondió: "En verdad os digo que no os conozco." 13.Velad, pues, porque no sabéis ni el día ni la hora."
Mateo, 25
Podría seguir citando mas enseñanzas de Jesús en primera persona, pero con esas ya me bastan.

Si el dice claramente que debemos de tener una fuerte contrición por nuestros pecados, que debemos de dar buenos frutos y que debemos de perseverar estar siempre en su gracia hasta la muerte, pues, con todo esto, si alguien viene y me dice, que no importa lo que hagas, ya estabas predestinado a la salvación o condenación, pues amigo mío, esa persona simplemente niega a Cristo.

¿Y por qué una tentación?

Es una tentación porque causa una falsa seguridad de que estamos salvos, de que no tenemos que hacer nada de los que nos enseña y a la vez, advierte el mismo Cristo, por creer de que ya estamos predestinados a la salvación. Y si, de cierta forma esa confianza podría ser causa de condenación, por no hacer las enseñanzas que el mismo Cristo nos enseño.

Saludos
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Hola!

Lectura opcional para comprender mi contexto: Lectura opcional

Si nos enfocamos solo en lo que Jesús enseña en primera persona, notaremos lo siguiente:

#1 Tenemos que dar buenos frutos, no solo "no pecar":


#2 Debemos tener una fuerte contrición de nuestros pecados:

#3 Debemos perseverar estar siempre en gracia de Dios hasta el momento de nuestra muerte:

Podría seguir citando mas enseñanzas de Jesús en primera persona, pero con esas ya me bastan.

Si el dice claramente que debemos de tener una fuerte contrición por nuestros pecados, que debemos de dar buenos frutos y que debemos de perseverar estar siempre en su gracia hasta la muerte, pues, con todo esto, si alguien viene y me dice, que no importa lo que hagas, ya estabas predestinado a la salvación o condenación, pues amigo mío, esa persona simplemente niega a Cristo.

¿Y por qué una tentación?

Es una tentación porque causa una falsa seguridad de que estamos salvos, de que no tenemos que hacer nada de los que nos enseña y a la vez, advierte el mismo Cristo, por creer de que ya estamos predestinados a la salvación. Y si, de cierta forma esa confianza podría ser causa de condenación, por no hacer las enseñanzas que el mismo Cristo nos enseño.

Saludos

Hola Poke19-2:

Me parece que llevas un buen camino, y por ese mismo motivo no te harás con muchos amigos por aquí.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Hola!

Lectura opcional para comprender mi contexto: Lectura opcional

Si nos enfocamos solo en lo que Jesús enseña en primera persona, notaremos lo siguiente:

#1 Tenemos que dar buenos frutos, no solo "no pecar":


#2 Debemos tener una fuerte contrición de nuestros pecados:

#3 Debemos perseverar estar siempre en gracia de Dios hasta el momento de nuestra muerte:

Podría seguir citando mas enseñanzas de Jesús en primera persona, pero con esas ya me bastan.

Si el dice claramente que debemos de tener una fuerte contrición por nuestros pecados, que debemos de dar buenos frutos y que debemos de perseverar estar siempre en su gracia hasta la muerte, pues, con todo esto, si alguien viene y me dice, que no importa lo que hagas, ya estabas predestinado a la salvación o condenación, pues amigo mío, esa persona simplemente niega a Cristo.

¿Y por qué una tentación?

Es una tentación porque causa una falsa seguridad de que estamos salvos, de que no tenemos que hacer nada de los que nos enseña y a la vez, advierte el mismo Cristo, por creer de que ya estamos predestinados a la salvación. Y si, de cierta forma esa confianza podría ser causa de condenación, por no hacer las enseñanzas que el mismo Cristo nos enseño.

Saludos

Hola.

Tú no puedes simplemente "rehusarte de ofender a tu estimada"; tú das frutos para élla, porque la elegiste, es tu amada.

Así lo mismo;
me parece una tremenda falacia argumentar que porque exista la predestinación, "eso sea una trampa que nos impida dar buenos frutos".

El que ha aceptado a Jesucristo en su vida como Salvador personal, es hecho nueva criatura. No en el sentido físico, sino espiritual.

Éso significa que hemos pasado de dueño:

"nos libró de la potestad de las tinieblas, y nos traspasó en el Reino de su amado Hijo" Col 1:13

Cuando éramos "hijos de Satanás", nuestras obras estaban inclinadas hacia lo malo y lo opuesto a lo que Dios ama:

"los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas" Juan 3:19

Pero cuando somos hechos nuevas criaturas, es porque en primera instancia, tomemos la decisión de amar más a la LUZ que a las tinieblas.


Y de la misma manera que tú no puedes ser un olivo y estar plantado en tierra fértil y no dar frutos,

de la misma manera tampoco una vid puede dar frutos estando muerta.

La fé sin obras es muerta.

Un olivo sin frutos está muerto.

Tú no puedes ser un creyente sin dar frutos, porque iría contra la misma naturaleza de la nueva creación.

Estas cosas son indisolubles porque forman parte de la esencia del asunto.

Saludos.
 
Última edición:
Dime, ¿cual o como seria la predestinación no protestante?
Es un título tipo parodia de uno de los post mas populares del foro: Catolicismo Romano: un camino hacia el infierno. Me parecía divertido hacerle ese homenaje a ese post.

En cuanto a lo que preguntas si existen doctrina pre protestantismo (antes de Lutero), lo desconozco, sería interesante que alguien nos ilustre.

Pero mantengo mi posición que esa doctrina no se basa en las enseñanzas de Cristo, por ende no es una postura cristiana, es solo una interpretación forzosa de algo que nunca enseño Cristo que ningún cristiano debería seguir por ser una tentación.
 
Hola.

Tú no puedes simplemente "rehusarte de ofender a tu estimada"; tú das frutos para élla, porque la elegiste, es tu amada.

Así lo mismo;
me parece una tremenda falacia argumentar que porque exista la predestinación, "eso sea una trampa que nos impida dar buenos frutos".

El que ha aceptado a Jesucristo en su vida como Salvador personal, es hecho nueva criatura. No en el sentido físico, sino espiritual.

Éso significa que hemos pasado de dueño:

"nos libró de la potestad de las tinieblas, y nos traspasó en el Reino de su amado Hijo" Col 1:13

Cuando éramos "hijos de Satanás", nuestras obras estaban inclinadas hacia lo malo y lo opuesto a lo que Dios ama:

"los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas" Juan 3:19

Pero cuando somos hechos nuevas criaturas, es porque en primera instancia, tomemos la decisión de amar más a la LUZ que a las tinieblas.


Y de la misma manera que tú no puedes ser un olivo y estar plantado en tierra fértil y no dar frutos,

de la misma manera tampoco una vid puede dar frutos estando muerta.

La fé sin obras es muerta.

Un olivo sin frutos está muerto.

Tú no puedes ser un creyente sin dar frutos, porque iría contra la misma naturaleza de la nueva creación.

Estas cosas son indisolubles porque forman parte de la esencia del asunto.

Saludos.
Es sin duda una gran tentación de que por decir "Jesús, te acepto como mi único señor y salvador", ya por eso estamos salvos, porque niega el evangelio. He puesto enseñanzas de la misma boca de Cristo en donde nos invita a dar frutos, a tener contrición de nuestros pecados y estar siempre en gracia de Dios.

Niego de forma rotunda de que por hacer esa oración ya tengamos salvación segura, porque mientras estemos vivos, estamos bajo un asedio constante de las tentaciones hacia el pecado. Aun podemos seguir dejar de dar frutos, podemos seguir pecando sin sufrir el daño que le hacemos a Dios y podemos estar alejados de su gracia sin que nos importe.

Si la doctrina que expones fuera cierta, Cristo nunca nos llamaría a la perseverancia en la gracia. Al contrario...
 
Es sin duda una gran tentación de que por decir "Jesús, te acepto como mi único señor y salvador", ya por eso estamos salvos, porque niega el evangelio. He puesto enseñanzas de la misma boca de Cristo en donde nos invita a dar frutos, a tener contrición de nuestros pecados y estar siempre en gracia de Dios.

Niego de forma rotunda de que por hacer esa oración ya tengamos salvación segura, porque mientras estemos vivos, estamos bajo un asedio constante de las tentaciones hacia el pecado. Aun podemos seguir dejar de dar frutos, podemos seguir pecando sin sufrir el daño que le hacemos a Dios y podemos estar alejados de su gracia sin que nos importe.

Si la doctrina que expones fuera cierta, Cristo nunca nos llamaría a la perseverancia en la gracia. Al contrario...

No impongo una doctrina. Sino que apelo a la naturaleza de las cosas.

"Nadie puede llamar Señor a Cristo, sino por su espíritu" 1 Corintios 12:3

De la misma manera, un cristiano nacido de nuevo, le es imposible bajo su nueva naturaleza
seguir pecando impávido.

Lo que nos diferencia con los incrédulos,
es que ellos pueden pecar tantas veces como deseen sin sentir pena ni remordimientos;
no pasa así en el cristiano.
 
Cuando pecamos, sentimos el daño de la ofensa hecha hacia Dios.

"Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención" Efesios 4:30

Cuando el cristiano peca, siente esa pena dentro de sí, de que estamos fallándole a Dios, porque tenemos su espíritu.

El inconverso puede sentir esa pena por sus familiares o allegados, pero no lo mismo respecto de Dios.
 
Hola @Poke19-2 ¿ En donde sale esa cita de Cristo de que los gentiles deben perseverar en la Gracia que tu mencionas ?
Como gentiles tiene muchos sentidos peyorativos, defíneme primero que entiendes por los gentiles y luego te respondo
 
Había en este foro un forista llamado Elias que justificaba el ser homosexual activo solo por que Cristo no condenaba explícitamente a los gays activos en los evangelios
El tener tendencias sexuales no es causa suficiente para condenación.
 
El tener tendencias sexuales no es causa suficiente para condenación.
gif-eating-popcorn-38.gif
 

"No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios". 1 Cor 6:9

¿Éste verso lo conocías, Poke19-2?

Bueno te lo pregunto porque dices "no hacer caso de lo que Pablo diga".

Perdón si te parafraseo pero eso te entendí... bueno si es así, entonces es normal que no consideres a las "tendencias sexuales como causa de condenación"
...
 
"No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios". 1 Cor 6:9

¿Éste verso lo conocías, Poke19-2?

Bueno te lo pregunto porque dices "no hacer caso de lo que Pablo diga".

Perdón si te parafraseo pero eso te entendí... bueno si es así, entonces es normal que no consideres a las "tendencias sexuales como causa de condenación"
...
Es que juzgar así por así temas morales es peligroso.

Yo creo que una persona solo por tener X tendencias, no es causa de condenación.

Todos tenemos nuestra cruz, todos tenemos tentaciones, pero estas no siempre nos condenan. Volviendo a lo de la homosexualidad por ejemplo, he visto movimientos católicos de personas que se expresan abiertamente Gay, pero prefieren vivir una vida en castidad y oración. Sin duda tienen tendencia homosexual, sin dudas son tentados, pero lo afrontan desde una postura perfectamente Cristiana, que es la castidad y la oración y por eso creo que van en buen camino, y que no por el solo hecho de tener esas tendencias, ya por eso son condenados.

Saludos
 
Es que juzgar así por así temas morales es peligroso.

Yo creo que una persona solo por tener X tendencias, no es causa de condenación.

Todos tenemos nuestra cruz, todos tenemos tentaciones, pero estas no siempre nos condenan. Volviendo a lo de la homosexualidad por ejemplo, he visto movimientos católicos de personas que se expresan abiertamente Gay, pero prefieren vivir una vida en castidad y oración. Sin duda tienen tendencia homosexual, sin dudas son tentados, pero lo afrontan desde una postura perfectamente Cristiana, que es la castidad y la oración y por eso creo que van en buen camino, y que no por el solo hecho de tener esas tendencias, ya por eso son condenados.

Saludos

Una cosa son las tentaciones, y otra son las realizaciones a la práctica.

El citado verso de Pablo no cierra las puertas del cielo a los que padecen tentaciones, sino entre otras cosas "a los afeminados, a los que se echan con varones";
es decir a prácticas consumadas.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Una cosa son las tentaciones, y otra son las realizaciones a la práctica.

El citado verso de Pablo no cierra las puertas del cielo a los que padecen tentaciones, sino entre otras cosas "a los afeminados, a los que se echan con varones";
es decir a prácticas consumadas.
Es que es un tema muy difícil de juzgar...
 
Hola!

Lectura opcional para comprender mi contexto: Lectura opcional

Si nos enfocamos solo en lo que Jesús enseña en primera persona, notaremos lo siguiente:

#1 Tenemos que dar buenos frutos, no solo "no pecar":


#2 Debemos tener una fuerte contrición de nuestros pecados:

#3 Debemos perseverar estar siempre en gracia de Dios hasta el momento de nuestra muerte:

Podría seguir citando mas enseñanzas de Jesús en primera persona, pero con esas ya me bastan.

Si el dice claramente que debemos de tener una fuerte contrición por nuestros pecados, que debemos de dar buenos frutos y que debemos de perseverar estar siempre en su gracia hasta la muerte, pues, con todo esto, si alguien viene y me dice, que no importa lo que hagas, ya estabas predestinado a la salvación o condenación, pues amigo mío, esa persona simplemente niega a Cristo.

¿Y por qué una tentación?

Es una tentación porque causa una falsa seguridad de que estamos salvos, de que no tenemos que hacer nada de los que nos enseña y a la vez, advierte el mismo Cristo, por creer de que ya estamos predestinados a la salvación. Y si, de cierta forma esa confianza podría ser causa de condenación, por no hacer las enseñanzas que el mismo Cristo nos enseño.

Saludos

Hola Poke19-2:

Lo que tú dices supuestamente en broma, yo lo pienso muy seriamente.

Yeshúa en todo el Evangelio, JAMÁS regala ninguna salvación, es más, todo lo contrario, nos conmina a esforzarnos, y seguir el camino angosto y nos advierte de que no hemos de escoger los caminos fáciles.

Mateo 7:13-14 Nueva Versión Internacional
13 »Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. 14 Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y son pocos los que la encuentran.


Los protestantes, se han construido toda una "
AUTOPISTA HACIA EL CIELO", con eso de que por una declaración de BOCA, ya son salvos, Más fácil, cómodo y rápido ya no puede haber nada más. Es muy ANCHA SU PUERTA y MUY ESPACIOSO SU CAMINO. Y si además añadimos eso de "UNA VEZ SALVO, SIEMPRE SALVO", eso ya es el colmo del interés egoísta, y traidor a Yeshúa, creándose un salvoconducto para pecar todo lo que quieran. Yeshúa ya nos advierte de él. Quien cae en esa comodidad, es bajo su propia responsabilidad, pues bien escrito que está en la Biblia, si no la ha leído, es que su interés por Dios es nulo. Y si la ha leído la responsabilidad es suya.

El día del juicio, de nada le servirá decir: "Mi iglesia me engañó", como tampoco les sirvió a Adán y Eva. Ni les servirá decir: "En la Biblia dice...", pues en esa misma Biblia están las palabras de Yeshúa. Ni podrán decir: "Pablo dice...", por el mismo motivo.

Yeshúa nos lo dice muy claro en que consiste la salvación.

Mateo 19:17 Nueva Versión Internacional
17 —¿Por qué me preguntas sobre lo que es bueno? —respondió Jesús—. Solamente hay uno que es bueno. Si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos.


Pero prácticamente el resto de sus palabras, no tratan de la salvación, sino de poder entrar en el REINO DE DIOS. Para llegar a ser salvo, no hace falta ni pertenecer a una religión en concreto, ni tan siquiera conocer a Yeshúa, sino que es suficiente con cumplir con los Mandamientos de Dios.

Pero para poder formar parte del REINO DE DIOS, lo primero que se requiere es ser SALVO, habiendo cumplido con esos Mandamientos. Y después que se ha de ser DISCÍPULO DE YESHÚA.

Apocalipsis 14:12 Nueva Versión Internacional
12 ¡En esto consiste la perseverancia de los santos, los cuales obedecen los mandamientos de Dios y se mantienen fieles a Jesús!


Y el mantenerse fieles a Yeshúa, tiene un alto coste, que cada cual ha de valorar si lo quiere pagar o no.

Lucas 14:26-30 Nueva Versión Internacional
26 «Si alguno viene a mí y no sacrifica el amor a su padre y a su madre, a su esposa y a sus hijos, a sus hermanos y a sus hermanas,
y aun a su propia vida, no puede ser mi discípulo. 27 Y el que no carga su cruz y me sigue, no puede ser mi discípulo.

28 »Supongamos que alguno de ustedes quiere construir una torre. ¿Acaso no se sienta primero a calcular el costo, para ver si tiene suficiente dinero para terminarla? 29 Si echa los cimientos y no puede terminarla, todos los que la vean comenzarán a burlarse de él, 30 y dirán: “Este hombre ya no pudo terminar lo que comenzó a construir.


Este NO ES un camino de MASAS, son muy pocas las personas que lo pueden o quieren transitar. Pero una vez emprendido nunca se ha dejar.

Lucas 9:62 Nueva Versión Internacional
62 Jesús le respondió:

Nadie que mire atrás después de poner la mano en el arado es apto para el reino de Dios.


Solo aquellos que sean FIELES HASTA LA MUERTE, pueden optar a entrar en el REINO DE DIOS.

Apocalipsis 2:10 Nueva Versión Internacional
10 No tengas miedo de lo que estás por sufrir. Te advierto que a algunos de ustedes el diablo los meterá en la cárcel para ponerlos a prueba, y sufrirán persecución durante diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.


La corona de la vida y algo más.

Apocalipsis 1:6 Nueva Versión Internacional
6 al que ha hecho de nosotros un reino,
sacerdotes al servicio de Dios su Padre
,
¡a él sea la gloria y el poder
por los siglos de los siglos! Amén
.


No se cual será la intención de otros que quieran seguir ese camino, pero en cuanto a mí, es el querer servir MÁS Y MEJOR a Dios, y ayudar a cualquiera que así quiera hacerlo también. Y ese deseo es lo suficientemente fuerte, como para merecer la pena el esfuerzo que hay que hacer para realizarlo.

Mateo 13:44 Nueva Versión Internacional
44 »El reino de los cielos es como un tesoro escondido en un campo. Cuando un hombre lo descubrió, lo volvió a esconder, y lleno de alegría fue y vendió todo lo que tenía y compró ese campo.


Hay que desprenderse DE TODO, para conseguirlo, El que piense que puede ser DISCÍPULO de Yeshúa, al mismo tiempo que tiene trabajo, familia, vehículo, casa, etc. Está totalmente equivocado.

Mateo 8:19-20 Nueva Versión Internacional
19 Se le acercó un maestro de la ley y le dijo:

—Maestro, te seguiré a dondequiera que vayas.
20 —Las zorras tienen madrigueras y las aves tienen nidos —le respondió Jesús—, pero
el Hijo del hombre no tiene dónde recostar la cabeza.


Y como Yeshúa le dice al rico:

Mateo 19:21 Nueva Versión Internacional
21 —Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes y dáselo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo. Luego ven y sígueme.


¡AY! de los que dicen ser sus discípulos, y no hacen aquello que Yeshúa nos dice.

Mateo 7:21-23 Nueva Versión Internacional
21 »No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino solo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo. 22 Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?” 23 Entonces les diré claramente: “Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!


Estos también habían hecho su DECLARACIÓN DE BOCA, y serían "SALVOS" según su propio criterio, pero Yeshúa los repudia.

Apocalipsis 3:1 Nueva Versión Internacional
3 »Escribe al ángel de la iglesia de Sardis:

Esto dice el que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas: Conozco tus obras; tienes fama de estar vivo, pero en realidad estás muerto.


Estos señores, o no han leído la Biblia, cosa que no creo, o más bien las palabras de Yeshúa les entran por un oído y les salen por el otro.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"