Posible contagio por coronavirus en mi familia...

Efe-E-Pe

Círculos concéntricos
4 Octubre 2008
57.520
4.488
Acá abajo...
fernando-eguia-mx.deviantart.com
Resulta que el inicio de este año fue muy amargo para mi familia. El suegro de mi hermano mayor, un anciano con EPOC, amaneció con dificultad para respirar, y ahí inició la desgracia porque no hubo hospital donde lo pudieran recibir. En mi país, todos los centros de salud están saturados. Mientras se buscaba alguna alternativa. su suegro de mi hermano falleció.
La suegra de mi hermano quedó dolorosamente afectada emocionalmente y en su salud.
Mi hermano mayor (se llama Rafael Eguía Lis Pizaña) irá a realizarse un test PCR mañana mismo para descartar o confirmar el contagio.
Ruego que, por favor, oren por mi hermano y por mi familia. Si el contagio se confirma, estaríamos en problemas.
Confiamos en EL SEÑOR para que el mal no nos alcance porque el coronavirus no sólo es nefasto, es diabólico. Separa a las personas, las llena de terror, y si alguien enferma, puede morir. Y eso es precisamente lo que quiere hacer el maligno con las personas, separarlas, angustiarlas, matarlas.
Muchas gracias por su atención. Los mantendré informado.
 
Entiendo un poco esa situación que no dista para nada de la de mi tierra.. oraré por ustedes esta noche, para que el SEÑOR minimice o elimine el impacto de la enfermedad en tu familia.

Seas bendecido en el SEÑOR.
 
Te pido por favor que la fe se active en tu espíritu y tomes control de tu cuerpo y rechaces toda enfermedad del enemigo, en nombre de nuestro Señor Jesucristo y no dudes reprende esa enfermedad y el pan de los hijos es la sanidad ,lo crees lo tienes, por sus llagas fuimos sanados.
Un abrazo.
 
ACTUALIZACIÓN.
Esta mañana fue mi hermano con su esposa a hacerse el test PCR. Esta tarde se les darían los resultados.
Durante el día, se aclaró que el suegro de mi hermano venía padeciendo una fuerte infección en la garganta que pudo correrse hacia el sistema digestivo, y ello pudo empeorar el cuadro de EPOC que venía padeciendo. Su nivel de oxigenación había caído a un 40 por ciento, y finalmente, junto con la infección que dañó gravemente sis intestinos, los sistemas colapsaron, provocando la muerte.
Pues bien, esta tarde, mi hermano recogió los resultados del test, y tanto él como su esposa dieron NEGATIVO.
A nombre de mi hermano, agradezco sus oraciones y ruegos. Dios no permitió que el COVID-19 tocara a mi familia. ¡Qué alivio!

:)
 
Resulta que el inicio de este año fue muy amargo para mi familia. El suegro de mi hermano mayor, un anciano con EPOC, amaneció con dificultad para respirar, y ahí inició la desgracia porque no hubo hospital donde lo pudieran recibir. En mi país, todos los centros de salud están saturados. Mientras se buscaba alguna alternativa. su suegro de mi hermano falleció.
La suegra de mi hermano quedó dolorosamente afectada emocionalmente y en su salud.
Mi hermano mayor (se llama Rafael Eguía Lis Pizaña) irá a realizarse un test PCR mañana mismo para descartar o confirmar el contagio.
Ruego que, por favor, oren por mi hermano y por mi familia. Si el contagio se confirma, estaríamos en problemas.
Confiamos en EL SEÑOR para que el mal no nos alcance porque el coronavirus no sólo es nefasto, es diabólico. Separa a las personas, las llena de terror, y si alguien enferma, puede morir. Y eso es precisamente lo que quiere hacer el maligno con las personas, separarlas, angustiarlas, matarlas.
Muchas gracias por su atención. Los mantendré informado.
Todo ira bien hermano, sigue las indicaciones de los medicos, cuidate mucho, alimentate sanamente, toma mucha agua, que el Señor sea contigo y tu familia, confiando siempre en El, que Su gracia sea abundante para ti y tu familia y que esto sea solo el motivo principal para que Dios gane sus corazones. Te deseo lo mejor a ti y a tu familia que Dios les bendiga atraves de esta situacion.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
ACTUALIZACIÓN:
El pasado fin de semana, mi hermana enfermó de faringitis y fue a consulta. La doctora le recomendó hacerse el test PCR para descartar algún posible contagio por coronavirus.
Recibió su resultado y dio POSITIVO.
Hoy tuvimos que ir mi mamá y yo a hacernos el test para saber si estamos contagiados o no. El día de mañana recibiré los resultados. Hasta entonces sabremos qué debemos hacer, ya que mi mamá es una persona de edad avanzada, y si resulta contagiada, lo pasará muy mal.
Por este motivo, me retiraré del foro durante un tiempo hasta que lo malo pase. ¡Les pido nos lleven en sus oraciones! No sabemos lo que pueda pasar dentro de los siguientes días; me siento triste...
Mi hermana: Brenda Eguialis Pizaña.
Mi mamá: Enriqueta Pizaña Montes.
De antemano, les agradezco su atención.

Atte.:
Fernando Eguialis P.
 
ACTUALIZACIÓN:
El pasado fin de semana, mi hermana enfermó de faringitis y fue a consulta. La doctora le recomendó hacerse el test PCR para descartar algún posible contagio por coronavirus.
Recibió su resultado y dio POSITIVO.
Hoy tuvimos que ir mi mamá y yo a hacernos el test para saber si estamos contagiados o no. El día de mañana recibiré los resultados. Hasta entonces sabremos qué debemos hacer, ya que mi mamá es una persona de edad avanzada, y si resulta contagiada, lo pasará muy mal.
Por este motivo, me retiraré del foro durante un tiempo hasta que lo malo pase. ¡Les pido nos lleven en sus oraciones! No sabemos lo que pueda pasar dentro de los siguientes días; me siento triste...
Mi hermana: Brenda Eguialis Pizaña.
Mi mamá: Enriqueta Pizaña Montes.
De antemano, les agradezco su atención.

Atte.:
Fernando Eguialis P.

Te envío adjunto el protocolo de tratamiento temprano de la Doctora María Eugenia Barrientos.

Esta enfermedad tiene un alto componente psicológico, por eso te sugiero que no se alarmen, y que sigan este tratamiento, que está demostrado que es efectivo.











.-
 

Adjuntos

  • DRA MARIA EUGENIA BARRIENTOS junio 2020.pdf
    1,5 MB · Visitas: 3
ACTUALIZACIÓN:
Acabo de recibir los resultados del test PCR esta mañana.
Mi hermana está claramente enferma y permanece aislada, aunque mantiene el buen ánimo; muchos hermanos de mi congregación local y de otras está haciendo oración por mi familia. Confío en que mi hermana atravesará esta dificultad y Dios la curará, todo conforme a Su voluntad.
Pues bien, mi mamá y yo dimos NEGATIVO.
Ahora habremos de extremar precauciones, y dado que hemos estado cohabitando, permaneceremos encerrados y juntos hasta que mi hermana recobre la salud; serán de 14 a 20 días de aislamiento hasta que todo salga bien.. Confiamos que Dios nos guardará de todo mal y que Su voluntad, buena, agradable y perfecta, se hará.
Los mantendré informados. Dios nos guarde.
 
ACTUALIZACIÓN:
Hoy se han cumplido ocho días desde que mi hermana quedó aislada y con síntomas. Fue una semana difícil para ella a causa de las incomodidades y malestares de la enfermedad. Curiosamente, su nivel de oxigenación se mantuvo en un nivel de 95 por ciento y no presentó fiebre, aunque pudo haber tenido febrícula.
Esperamos nunca necesitar oxígeno para mi hermana. Reitero, a nombre de mi familia, un sincero agradecimiento a sus oraciones y ruegos. Dios ha sido bueno, aún en medio de esta época en que muchas familias se contagian y algunas tantas más mueren.
Los mantendré informados.
 
ACTUALIZACIÓN:
Se han cumplido ya diez días desde que mi hermana presentó los primeros síntomas por covid-19. Han sido días difíciles para ella, incómodos, angustiosos inclusive.
Sin embargo, hoy ha presentado una mejoría en su ánimo y estado de salud. Sé que, de acuerdo a las incidencias, mi hermana esta saliendo ya de la fase crítica de 14 días. Confiamos en Dios que este fin de semana mi hermana experimentará una franca mejoría y recuperará la salud porque Dios ha cuidado de ella.
Por otra parte, quiero comunicarles con pesar, que mi amigo -Ricardo Herrera Monroy- ha presentado síntomas de contagio, aunque no se ha hecho la prueba PCR. Tanto él como su compañera -Guadalupe Sánchez Rodríguez- no son cristianos... o al menos mi amigo no.
Estaremos en oración y ayuno de mi congregación local durante tres días, y les pido que eleven una plegaria por, además de mis amigos, todos los contagiados que ahora mismo sufren y que viven sin Dios ni esperanza. El maligno está claramente desesperado porque sabe que sus días están contados, y está tratando de matar a la mayor cantidad de personas que puede. Morir no sería el problema, pero pasar la eternidad sin Dios... ¡Eso sí sería una tragedia eterna!
Los mantendré informados. Dios les guarde.
 
ACTUALIZACIÓN.
La etapa crítica de mi hermana, dentro del contagio, parece haber pasado. Estos quince días de malestares y aislamiento fueron un desgaste emocional en mi familia, y no solamente en mi hermana.. Sin embargo, ella se encuentra en recuperación, dado que ahora debe enfrentar los efectos del contagio, las secuelas estarán ahí por un tiempo.
Quiero agradecer, a nombre de mi familia, a las personas que se tomaron la molestia de orar por nosotros en estos días. Poco a poco retomaremos nuestras actividades diarias, aunque ahora con otras condiciones y un proceso de recuperación y rehabilitación. Dios sabrá tenernos bajo Su cuidado; todo estará bien.
Dios les bendiga.
 
Me acabo de enterar por lo que estáis pasando la familia. Oro para que todos se recuperen en el nombre de Jesús!.Un abrazo lleno de bendiciones, hermano.
 
  • Love
Reacciones: Efe-E-Pe
DE ÚLTIMO MINUTO:
A quince días de haberse iniciado los síntomas de covid-19 en mi hermana, ella ya está en recuperación. Pero ahora resulta que mi mamá y yo dimos POSITIVO al test rápido. Era de esperarse, ya que cohabitamos con ella y eventualmente esto tenía que suceder...
Esto significa que ahora ella y yo nos quedaremos encerrados y bajo tratamiento médico hasta el 3 de marzo, fecha en que posiblemente superemos la fase crítica del contagio.
Mi preocupación no soy yo; me encuentro relativamente bien. Es mi mamá, una mujer de edad avanzada, la que podría enfrentar problemas más serios de salud. Pero confiamos en Dios que todo estará bien. Tanto ella como yo nos encontramos estables y tranquilos, y creemos que todo esto pasará.
Los mantendré informados en lo posible. Dios ha sido muy bueno.
 
  • Love
Reacciones: Manhattan
Dios está con vosotros en todas las circunstancias. Un abrazo para ti y tu madre. 😘
 
  • Love
Reacciones: Efe-E-Pe
Buenas noches desde España.

En primer lugar mucha fuerza para ti y para tu familia. Te quiero dedicar esta oración de protección:

Amado señor Jesucristo, piadosa Virgen María y
Padre benevolente y santo creador.
Ante vuestras figuras encomiendo la protección
De mi familia y les imploramos a que
Alejen el mal de nuestro recinto y de aquellos
Cercanos a nosotros.
Esperamos, con dicha y amor, que nos iluminen
Por el camino del bien y que
Nos resguarden de los infortunios.
Amén.

Aquí encontrarás más oraciones de protección que quizás te ayuden en días difíciles.

Saludos, :)
 

Adjuntos

  • Oracion-de-proteccion-para-la-familia.jpg
    Oracion-de-proteccion-para-la-familia.jpg
    73,6 KB · Visitas: 0
ACTUALIZACIÓN:
Pues bien, estamos en el décimosegundo día del contagio. Mi mamá se encuentra estable, con leves síntomas y una oxigenación buena. Por mi parte, he tenido pocas molestias en lo general. Mi hermana ya se ha recuperado y está limpia, aunque llega a fatigarse un poco; ahora ella está cuidándonos, y Dios la ha fortalecido y dado buen ánimo.
Seguiremos en encierro obligatorio hasta mediados de la próxima semana, aunque la revisión médica será hasta mediados del mes que viene.
En lo general, creemos que Dios nos ha mantenido a salvo de lo peor de la enfermedad, y ello me hace pensar en todas esas personas que no tuvieron tanta suerte... Ya vendrá el tiempo de meditar y sacar las resoluciones tras el contagio. Por ahora, estamos juntos, estamos bien.
Agradezco de corazón a todos mis hermanos que han orado por nosotros. Seguiré manteniéndolos informados. Dios les bendiga y proteja.


:)