POSESIONES CON LÓGICA Y ....

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
SI una persona va una parasicolga y es posesa o se metio en una secta peligrosa y fue posesa ok, pero estoy escuchando que los satanistas ponene codigos en esteciones de pelos, en aretes, en pintura de uña para sus fechorías y poseer, que culpa tiene esa mujer? lo he escuchado de comida embrujada si lo sabre... todo un tema en mi vida nos aben cn el terro que he comido, contra jacob no hay maldicion el Señor bendiceirra tu comida, vivo diciendo eso mcuhas veces al termianr de comer me dice una voz en mi cabeza "y ahora soy poseido por el diablo" y ......nada de nada,
vieron la peli estigma? ella fue posesa por comprar una rosario maldito, que culpa tiene? vieron hell reiser por usar un juego va caer en el infienor, estoy emditando en esto, sera que ellos peuden pescar los de ellos mismos nse quiero que me yuden a meditar y asimilar esto, de hcho esto consta en la biblia balama apredio como si maldecir Israel dandole comida sacrificada a lso demonios que los leva ala lujuria, y los hebreso de aquellas epocas finalemte lo mataron, quien tiene un rayo del Espiritu santo que hoy me falta? salu2