Posesión demoníaca.

Re: Posesión demoníaca.

Además Greivin tu declaraste que estoy endemoniado, eso denota inmadurez de tu parte a pesar de las canas.

Solo me estás subestimando amigo, yo me he enfrentado al Reino de las Tinieblas.
Todo cristiano lo hace a diario amigo!!! Sin embargo no se enfrasca en luchas carnales que involucran los sentidos humanos. Esa lucha es carnal, y nuestra lucha no es contra carne ni contra sangre, sino contra entes espirituales de maldad que no luchan en este plano, pues la guerra no es en este plano ni es nuestra, sino del que ya venció en este plano al diablo. Esas luchas son en las regiones celestes y allí no están los que todavía andan en esta carne, en la concupiscencia de su mente. Pero va más allá el asunto, que espero algún día comprendas o te sea revelado:

"Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él...y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad." Colosences.

Así que muchos en estos días se ufanan de luchar contra principados y potestades, sin percatarse que están luchando contra Dios y contra su hijo quien es la cabeza de todo principado y potestad.

Pero lo que es peor es su ignorancia, la cual se refleja al no comprender que aquí en el plano terrenal ya Cristo venció y con el nosotros a los principados y potestades:

"Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz."

Pero los que no comprenden ni temen levantar la voz contra toda potestad cuya cabeza es el mismo Cristo, como bien lo dice Pedro, lo que muestran es su ignorancia e inmadurez:

"...sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio; y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío. Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores, mientras que los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor."

Cristo es quien está en las regiones celestes, ni usted ni yo lo estamos, es allí donde se dan las luchas espirituales, pero es allí precisamente donde Cristo reina en este momento, como lo deja claro Pablo en Efesios:

"Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,...la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales,...y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,..."

Allá en las regiones celestes, Cristo es quien es cabeza de todo principado y potestad y nosotros juntamente con El, aunque por un poco de tiempo, sigamos aquí donde somos más que vencedores con el triunfo que aquí mismo tuvo Cristo sobre todos los peincipados y potetades que aquí operaban.

Pero...esto lleva tiempo comprenderlo, espero algún día lo logres.

Dios te bendice!

Greivin.

Además Greivin tu declaraste que estoy endemoniado, eso denota inmadurez de tu parte a pesar de las canas.
Amigo, es evidente que el enemigo de Dios te tiene el entendimiento entenebrecido para que no te ilumine la luz de Cristo...de lo contrario ya habrías comprendido muchas cosas y dejarías de luchar en tu carne contra aquello que está ua vencido y con ese conocimiento y entendimiento, simplemente reprender a los demonios, con la sola autoridad que nos ha dado Cristo a los que creemos.

Dios te bendice!

Greivin.

Puras teorías lo tuyo Greivin, ¿Acaso te crees que no hay gente que se suicida? ¿Quien te crees que está detrás de los innumerables suicidios en el mundo? Pero claro para ti esas luchas no se dan aquí en la Tierra, ya hemos vencido... ¡que veterano inmaduro espiritualmente che!

Y Greivin, yo no me considero muy maduro en todos los aspectos de mi vida pero espiritualmente Dios me ha venido preparando para mi Misión hace unos 9 años, he leído el Nuevo Testamento unas 35 veces aprox. y Dios me ha señalado como profeta, ya se que no lo creerás pero es la verdad, y a ver si te aventuras a registrarte en foros seculares, allí es donde hay almas que Salvar que están en tinieblas y así aprenderás a ejercitar tu paciencia de VETERANO al tolerar los innumerables insultos e improperios.

¿Le pides ayuda a un troll?

Hola maxicastag.
Yo aprendo de todos, no soy ecuménico, detesto esa variante religiosa, pero disfruto y me agrada el debate con quien desee expresar algo bajo su punto de vista y con el debido respeto.

Como ya he dicho estoy interesado en el tema del rojo, ya que como bien sabrás la simbología es importante en la bíblia, y el rojo entre otras muchas cosas es usado por algunas agrupaciones, agrupaciones que me interesa conocer, de ahí que si Jansen me puede dar luz, pues mejor que mejor, luego yo ya soy hombre y no niño para saber tratar esa luz que se me brinde.

Por otro lado, he leído tus mensajes los de greivin y los del resto, y si me permites te ofrezco algo de luz, luz sobre lo que conozco, luego tú mismo decide como manipular esa luz, pero te aconsejo que no desdeñes el consejo del anciano, no lo soy, pero ya llevo mucho recorrido.

Mira, yo por muchos años estuve dirigiendo un grupo de interseción, a la gente le gusta mas llamarlo de guerra espiritual, gracias a Dios yo entendí que la guerra espiritual no es sino una parte de la interseción, solo una parte, no un todo.
La interseción es pura guerra, pero no ha de ser reprendiendo demonios y echarlos al abismo etc, el simple hecho de orar por tu hermano en Cristo es pura guerra, ya que tu oración le brinda bendic iones y protección, y eso sin reprender a ningún demonio.
Te quiero hacer ver esto porque prefiero un cristiano que tenga dudas sobre las manifestaicones del diablo, a otro que ve al diablo por todas partes.

El diablo está ahí, y es nuestro enemigo, pero de nuevo es solo una pequeña parte de nuestra guerra diaria, el mayor porcentaje de guerra es negarse a simismo, amar a tus enemigos, saber perdonar, ofrecerse a los demás aun en perjuicio tuyo, estas y otras cosas son guerra real, mucho mas dificil que reprender demonios y todas esas cosas.

El área de expulsar demonios manifestados va con el mismo cristiano, pero un cristiano es algo mas que un exorcista.

Tengo muchas experiencias vividas con temnas demoniacos, y en mi juventud me parecía que debía luchar con tra satanás y estaba algo obsesionado, ahora me río de aquello, por el detalle de que le dí mas importancia de la que tiene satanás, para mi es un pobre diablo( nunca mejor dicho), y te ruego que no me digas que no se, o que no conozco, porque te aseguro que es muy fácil que triplique o cuadruplique en experiencias sobre estos temas, simplemente te pido que sepas leerme, te vendrá muy bien.

Finalizo diciendote que tu juventud te hace ser impetuoso, de ahí que trates a Greyvin de mentiroso, si acaso fuera que Greyvin lleva 100 mensajes pues vale, no conocemos a este Greyvin, pero el recorrido de Greyvin en este foro es largo, y aunque a veces no coincido con su forma de ver las cosas, le respeto, y se que hay buen sentir en él.
De ahí hacerte ver que erraste al usar el insulto, fue muyy gratuito.

Bendiciones.

Y Greivin, yo no me considero muy maduro en todos los aspectos de mi vida pero espiritualmente Dios me ha venido preparando para mi Misión hace unos 9 años, he leído el Nuevo Testamento unas 35 veces aprox. y Dios me ha señalado como profeta, ya se que no lo creerás pero es la verdad, y a ver si te aventuras a registrarte en foros seculares, allí es donde hay almas que Salvar que están en tinieblas y así aprenderás a ejercitar tu paciencia de VETERANO al tolerar los innumerables insultos e improperios.

Ya que eres un guanpi declarado, endemoniado, que más da que seas falso profeta?

Así son los últimos tiempos... pero para algunos como ustedes ya no hay tiempo.

Hola maxicastag.
Yo aprendo de todos, no soy ecuménico, detesto esa variante religiosa, pero disfruto y me agrada el debate con quien desee expresar algo bajo su punto de vista y con el debido respeto.

Como ya he dicho estoy interesado en el tema del rojo, ya que como bien sabrás la simbología es importante en la bíblia, y el rojo entre otras muchas cosas es usado por algunas agrupaciones, agrupaciones que me interesa conocer, de ahí que si Jansen me puede dar luz, pues mejor que mejor, luego yo ya soy hombre y no niño para saber tratar esa luz que se me brinde.

Por otro lado, he leído tus mensajes los de greivin y los del resto, y si me permites te ofrezco algo de luz, luz sobre lo que conozco, luego tú mismo decide como manipular esa luz, pero te aconsejo que no desdeñes el consejo del anciano, no lo soy, pero ya llevo mucho recorrido.

Mira, yo por muchos años estuve dirigiendo un grupo de interseción, a la gente le gusta mas llamarlo de guerra espiritual, gracias a Dios yo entendí que la guerra espiritual no es sino una parte de la interseción, solo una parte, no un todo.
La interseción es pura guerra, pero no ha de ser reprendiendo demonios y echarlos al abismo etc, el simple hecho de orar por tu hermano en Cristo es pura guerra, ya que tu oración le brinda bendic iones y protección, y eso sin reprender a ningún demonio.
Te quiero hacer ver esto porque prefiero un cristiano que tenga dudas sobre las manifestaicones del diablo, a otro que ve al diablo por todas partes.

El diablo está ahí, y es nuestro enemigo, pero de nuevo es solo una pequeña parte de nuestra guerra diaria, el mayor porcentaje de guerra es negarse a simismo, amar a tus enemigos, saber perdonar, ofrecerse a los demás aun en perjuicio tuyo, estas y otras cosas son guerra real, mucho mas dificil que reprender demonios y todas esas cosas.

El área de expulsar demonios manifestados va con el mismo cristiano, pero un cristiano es algo mas que un exorcista.

Tengo muchas experiencias vividas con temnas demoniacos, y en mi juventud me parecía que debía luchar con tra satanás y estaba algo obsesionado, ahora me río de aquello, por el detalle de que le dí mas importancia de la que tiene satanás, para mi es un pobre diablo( nunca mejor dicho), y te ruego que no me digas que no se, o que no conozco, porque te aseguro que es muy fácil que triplique o cuadruplique en experiencias sobre estos temas, simplemente te pido que sepas leerme, te vendrá muy bien.

Finalizo diciendote que tu juventud te hace ser impetuoso, de ahí que trates a Greyvin de mentiroso, si acaso fuera que Greyvin lleva 100 mensajes pues vale, no conocemos a este Greyvin, pero el recorrido de Greyvin en este foro es largo, y aunque a veces no coincido con su forma de ver las cosas, le respeto, y se que hay buen sentir en él.
De ahí hacerte ver que erraste al usar el insulto, fue muyy gratuito.

Bendiciones.

Creo que no he insultado a Greivin, habré utilizado algún adjetivo para lo que el relató ser únicamente su experiencia la real, y yo no ando reprendiendo demonios por ahí, no lo hago casi nunca, por no decir nunca, las experiencias relatadas en el mensaje inicial de este tema fueron hace unos 10 años y sucedieron casi sin yo darme cuenta, hace unos 9 años que no presencio una experiencia de ese tipo, y Greivin peca de soberbio haciendo alarde de sus canas que no son prueba de nada.

Ya que eres un guanpi declarado, endemoniado, que más da que seas falso profeta?

Así son los últimos tiempos... pero para algunos como ustedes ya no hay tiempo.

Palabras sucias, ¿Qué más se puede esperar de un Troll delirante?

jansen: Te recuerdo algo:

Mateo 12:36-37

"36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.
37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado."

Creo que no he insultado a Greivin, habré utilizado algún adjetivo para lo que el relató ser únicamente su experiencia la real, y yo no ando reprendiendo demonios por ahí, no lo hago casi nunca, por no decir nunca, las experiencias relatadas en el mensaje inicial de este tema fueron hace unos 10 años y sucedieron casi sin yo darme cuenta, hace unos 9 años que no presencio una experiencia de ese tipo, y Greivin peca de soberbio haciendo alarde de sus canas que no son prueba de nada.

Le llamaste mentiroso al decir que lo de greyvin expulsando a un demonio para ti es teatro, no puedes negar de tus palabras, todo el que lo lea entenderá que le llamaste mentiroso.
Y ahora de nuevo, para decirme que no le llamaste mentiroso, vas y le tratas de soberbio, en verdad que te falta educación, no vas bien amigo.

La falta de tolerancia hacia los dmás pudiera indicar un problema de ego, quizá eso explique el hecho de tus revelaciones, y aunque esas revelaciones no tienen base bíblica tú y solo tú las crees como doctrina que debes compartir.

Por otro lado me apena que de todo mi mensaje solo comentes para defenderte en mi afirmación de que insultates, y del resto solo me sabes decir quer no vas reprendiendo, en verdad esperaba que supieras ver algo mas.

El diablo no está en mi amada iglesia pentecostés maxi, no seas necio por favor... el diablo está en tu :003: corazón.
estimado Janses, no se a que ioglesia pentecostal vas, pero es real que en las iglesias pentecostales, la gente se cae de espaldas, tiembla como si tuvieran crisis epillepticas, (yo estuve en un culto pentecostal donde pasaban esas cosas), segun la onda de la iglesia te van a decir que es el espiritu santo que te esta poseyendo o que son los demonios que quieren salir.... en los cultos de pastores como cash luna, castellanos, maldonado y otros falsos profetas, sucede esto habitualmente.. no se cuantos de ellos estan pagos por el pastor.. pero hay otrso que se caen de espaldas o tiemblan por autosugestion, no estan endemoniados ni mucho menos.. simplemente son personas con una gran inestabilidad emocional... y cuando el pastor empieza a echar los demonios, ellos tiemblan... pura sugestion y enfermedad psiquica.. que dios los bendiga..

no, de ninguna manera, no es ignorancia.. hay gente enferma que se la cree y se cae de espalda y tiembla, hay mucha locura en los cultos pentecostales...

Y ante toda esta serie de actos horribles, no es casi posible distinguir el toque de Dios.

Tengo creencias evangélicas, en teoría pentecostales porque creo en el mover del Espíritu Santo, pero lo neo que vemos no viene de Dios, y tanto se introducido en la mayoría de iglesias, que me resulta muy difícil poder apartar cuando son moveres reales de Dios, y teniendo mis razones para creer que estas experiencias reales son muy pero que muy pocas, casi prefiero descartar todas.
No entiendo como siendo tan clara la palabra de Dios en cuanto aa los dones ,lenguas y demás manifestaciones del Espíritu Santo, la gente se preste y participe en moveres mas propios de adivinos y magos, bien podemos considerar a estos Maldonado, Cash Luna, Benyy Hinn y demás tropa, como discípulos de Simón el Mago, aquel que quería comprar el don de lenguas.

Magberu,¿ que creencias tiene usted?.

Lo que he visto decenas de veces en mi vida es el caso de personas que caen de espaldas al ser reprendidas en el Nombre de Cristo. Por eso asocio el suceso de las caídas de espaldas a casos de endemoniados, en las iglesias (mas que nada, pentecostales) este suceso no es más que teatro o autosugestión. No hay que confundir.

El caer para de espalda o de frente o de lado no tiene que ver con endemoniados , tiene que ver con la presencia del E.S haciendo obra, manifectandose,.... al tambien se descansa, se siente la precencia de Dios, ......los que tiene demonios pues pasaran otras experincias agotadora pero liberadora.

Debes escuchar testimonios para entonces poder expresar tu opinion segun los demas y no segun tu mismo, pues si no has pasado por la experincia no puedes opinar.

Algunas personas solo ven demonio en todo lo que no va con sus ideales o creencias, le dicen ese juquete es del demonio , esa moda es del demonio, ..etc, etc..

pero no piensa que en una discusion familiar hay esta el demonio, en el empleo confrontado al jefe, miestras se maneja el coche, ,,,y en muchas otras situaciones que parecen simple , hay se manifiestan los demonios.

Le llamaste mentiroso al decir que lo de greyvin expulsando a un demonio para ti es teatro, no puedes negar de tus palabras, todo el que lo lea entenderá que le llamaste mentiroso.
Y ahora de nuevo, para decirme que no le llamaste mentiroso, vas y le tratas de soberbio, en verdad que te falta educación, no vas bien amigo.

La falta de tolerancia hacia los dmás pudiera indicar un problema de ego, quizá eso explique el hecho de tus revelaciones, y aunque esas revelaciones no tienen base bíblica tú y solo tú las crees como doctrina que debes compartir.

Y esto me dijo Greivin en repetidas ocasiones sin conocerme:

"Y tu un desconocimiento total del asunto!!! Y no tanto por lo que escribes acerca de ello, sino por tu evidente falta de discernimiento!!!."

Y esto me dijo Greivin en repetidas ocasiones sin conocerme:

"Y tu un desconocimiento total del asunto!!! Y no tanto por lo que escribes acerca de ello, sino por tu evidente falta de discernimiento!!!."

y con eso no mintio...