Posesión demoníaca.

Re: Posesión demoníaca.

Vah! No me importa jansen, no eres más que un troll!

WError media. Yo soy Nauhm 1:15 y tu uno de tantos falsos profetas hijos de la Serpiente astuta y su padre el diablo porque así lo quieren.

Lo que he visto decenas de veces en mi vida es el caso de personas que caen de espaldas al ser reprendidas en el Nombre de Cristo. Por eso asocio el suceso de las caídas de espaldas a casos de endemoniados, en las iglesias (mas que nada, pentecostales) este suceso no es más que teatro o autosugestión. No hay que confundir.

Unas son de verdad y otras de mentiritas... no pues si. Es como decir que los fantasmas existen pero los duendes son patraña.
Casualmente esto solo le pasa a los creyentes.

Unas son de verdad y otras de mentiritas... no pues si. Es como decir que los fantasmas existen pero los duendes son patraña.
Casualmente esto solo le pasa a los creyentes.

Como no puede ser de otra forma: Ignoras de lo que estás hablando.

Camaronero: aún siendo tú evolucionista, no tienes porqué negar la existencia de Dios.

El rojo es el color de los hijos de la Serpiente, estos son los falsos profetas, y hay que denunciarlos siempre poque sus doctrinas son de demonios. Son rojos por dentro pues su escudo Nauhm 2 (fe) está enrojecido y es maligna, perversa su palabra....

A propósito muy bonita tu playerita roja maxi... pero a mi no pueden engañarme. Lo siento.

Arrepiéntete de tus graves errores.

Podrías explayarte un poco mas en lo del rojo y Nahum 2.
Estoy haciendo un estudio sobre falsos judíos, y lo del rojo me interesa, mas no se interpretarte del todo, por loc ual agradecería ampliases algo sobre ello.

Podrías explayarte un poco mas en lo del rojo y Nahum 2.
Estoy haciendo un estudio sobre falsos judíos, y lo del rojo me interesa, mas no se interpretarte del todo, por loc ual agradecería ampliases algo sobre ello.

¿Le pides ayuda a un troll?

Tú Greivin reflejas un conocimiento meramente teórico del asunto.
Y tu un desconocimiento total del asunto!!! Y no tanto por lo que escribes acerca de ello, sino por tu evidente falta de discernimiento!!!.

Si esta que es una señal que sigue a los que creen en el nombre de Jesús, no es manifiesta en los que se hacen llamar cristianos, sin que involucre todo un ritual, es porque en verdad no han creído, sino que son meros seguidores de religiones, denominaciones o doctrinas, mas no de Cristo.

Los demonios identifican la autoridad delegada en nosotros como cristianos y se ríen de los que a base de rituales creen poder tener alguna autoridad.

Dios te bendice!

Greivin.

Y tu un desconocimiento total del asunto!!! Y no tanto por lo que escribes acerca de ello, sino por tu evidente falta de discernimiento!!!.

Si esta que es una señal que sigue a los que creen en el nombre de Jesús, no es manifiesta en los que se hacen llamar cristianos, sin que involucre todo un ritual, es porque en verdad no han creído, sino que son meros seguidores de religiones, denominaciones o doctrinas, mas no de Cristo.

Los demonios identifican la autoridad delegada en nosotros como cristianos y se ríen de los que a base de rituales creen poder tener alguna autoridad.

Dios te bendice!

Greivin.

El que manifiesta desconocimiento del asunto eres tú, por falta de experiencia con lo real. Puras teorías lo tuyo. Ignorancia de la realidad de estas manifestaciones. ¡Lee mi artículo y aprende por favor!

El que manifiesta desconocimiento del asunto eres tú, por falta de experiencia con lo real. Puras teorías lo tuyo. Ignorancia de la realidad de estas manifestaciones. ¡Lee mi artículo y aprende por favor!
Me imagino que tue experiencia se basa en artículos, por lo cual me envías a leer el tuyo. No amigo, yo cuando he tenido que reprender a un demonio, simplemente lo hago y la única mueca que he visto es una claridad inmediata reflejada en el rostro de los que han sido liberados de aquel azote.

Pero tu sigue buscando y creyendo el los espectáculos que el demonio le gusta crear entre los incautos, para hacer despliegue de engaños y de poderes que Cristo dejó sin efecto en la cruz del calvario.

Lee la biblia amigo, lee las cartas de los Apóstoles y muéstrame una sola manifestación de endemoniados que ellos hayan enfrentado, como las que Jesús enfrentó antes de la cruz.

Dios te bendice!

Greivin.

Mi relato está de acuerdo con las manifestaciones con las que se enfrentaba el mismo Jesús:

Marcos 9:20

"20 Y se lo trajeron; y cuando el espíritu vio a Jesús, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos."

¿Greivin expulsando un demonio? A eso es a lo que yo llamo en mi artículo ¡TEATRO!

¿Greivin expulsando un demonio? A eso es a lo que yo llamo en mi artículo ¡TEATRO!
Que sea Dios el que juzgue entre tus palabras de desaprobación de algo que no me has visto hacer y lo que yo he escrito.

Lo que si puedo asegurar en este momento es que tu mismo eres portador de espíritus inmundos o demonios como quieras llamarle y estas tus palabras lo dejan manifiesto.

Dios te bendice!

Greivin.

Que sea Dios el que juzgue entre tus palabras de desaprobación de algo que no me has visto hacer y lo que yo he escrito.

Lo que si puedo asegurar en este momento es que tu mismo eres portador de espíritus inmundos o demonios como quieras llamarle y estas tus palabras lo dejan manifiesto.

Dios te bendice!

Greivin.

Jajaja otro jansen jajaja

Jajaja otro jansen jajaja
Dentro de 25 años cuando alcances mi edad y mi madurez, cuando dejes la escuela dominical, dejes de tomar leche y puedas digerir alguna vianda más fuerte, comprenderás lo que ahora no es más que un video juego para ti. Tu inmadurez y falta de respeto por las canas, no hacen más que provocar oración en mi a tu favor para que el Señor no vaya a probar tu paciencia de formas que no te imaginas por insinuar lo que no conces de sus siervos, como es mi caso.

Te falta mucho camino para adquirir la sabiduría que viene de lo alto, la que es sin mácula, la de Dios. No la de los hombres, como es la que evidentemente compartes, sin conocimiento, discernimiento ni humildad para aceptar que desconoces.

Te bendigo amigo!

Dios te bendice!

Greivin.

Dentro de 25 años cuando alcances mi edad y mi madurez, cuando dejes la escuela dominical, dejes de tomar leche y puedas digerir alguna vianda más fuerte, comprenderás lo que ahora no es más que un video juego para ti. Tu inmadurez y falta de respeto por las canas, no hacen más que provocar oración en mi a tu favor para que el Señor no vaya a probar tu paciencia de formas que no te imaginas por insinuar lo que no conces de sus siervos, como es mi caso.

Te falta mucho camino para adquirir la sabiduría que viene de lo alto, la que es sin mácula, la de Dios. No la de los hombres, como es la que evidentemente compartes, sin conocimiento, discernimiento ni humildad para aceptar que desconoces.

Te bendigo amigo!

Dios te bendice!

Greivin.

Solo me estás subestimando amigo, yo me he enfrentado al Reino de las Tinieblas.