Re: Posesión demoníaca ¿Realidad o charlatanería? Parte #1 Xenoglosia
Yo creo en su existencia desde pequeño a los 3 años!
Da mas detalles sobre los viajes astrales! Recuerdo que en mi primera operación no podía usar mis sentidos como el tacto, olfato, gusto, no podía mover mi cuerpo ni sentirlo, solo podía usar la vista de una forma muy distorsionada, esa experiencia fue como muestra en la tv como lo groovie (no se si lo escribí bien).
Bueno, al menos, que explicación tiene de que es y como se efectua un viaje astral!
Hola.
Mira, los viajes astrales como ya te dije son ir al mundo espiritual en espíritu, mas no en cuerpo material, en realidad estamos conformados por cuerpo, espíritu y alma, y estas dos últimas se pueden separar del cuerpo. En nuestro espíritu es donde está nuestra conciencia con la cual reflexionamos, sentimos y nos damos cuenta de todo lo que nos rodea.
El mundo astral es estar en este mundo pero en forma invisible; desde allí se puede ver a los que están en esta dimensión haciendo sus quehaceres normales, pero estos normalmente no pueden ver al que está en el astral, así lo tengan a centímetros de distancia. Desde el astral se puede oir todo lo que conversan los que están en este plano, pero los de aquí no pueden escuchar al del astral, por mas que él les grite.
En ese plano se despierta aún mas nuestra conciencia y la mente se revoluciona a mil por hora, y te sientes que puedes saber cualquier cosa que tú quieras averiguar, te sientes como si tuvieras el cerebro de 3 albert Einstein. Se vive en esa exuberancia de espíritu, porque se está libre de las ataduras materiales al cuerpo.
En ese mundo normalmente tu no puedes manipular todas las cosas materiales como si lo podemos hacer aquí, es decir: tu hayá intentarás agarrar un vaso o cualquier otro objeto material que esté a tu alcanze y no lo lograrás porque tu cuerpo espiritual traspasa a través de la materia física, y no la puede sentir ni sostener.
En ese mundo el espíritu puede flotar por los
"aires", si es que se le puede llamar aire al espacio de ese mundo; y para ir de un lugar a otro el espíritu se desplaza volando por el aire a velocidades insospechadas, En ese mundo se ven y se escuchan cosas muy extrañas que normalmente no experimentamos acá, a primera vista todo lo que ves te causa gran impresión, te deja marcado para toda la vida, y si no tienes el suficiente equilibrio, te puedes volver loco. Se ven cosas que parecen bonitas o buenas, como otras que parecen feas y muy malévolas y otras que las desentiendes por completo, te quedas desconcertado, ves a tu alrededor cosas muy raras flotando por el aire que no se entienden.
El cuerpo espiritual allá se vé como la figura humana de cabeza, brazos y pies, y se vé totalmente blanco, e irradia una luz blanca, en forma muy parecida a como alumbra una bombilla de neón blanca pero con mucha mas luz y fuerza; en tu oido oyes el sumbido de esa energía de tu cuerpo espiritual.
Puedes sentir otras experiencias como viajar directamente a tu cerebro físico, a tus órganos internos, para descubrir directamente como son, como trabajan.
Hace muchos años tuve estas experiencias, cuando estuve metido en el grupo gnóstico y los rosacruzes, al final lo abandoné porque esa fascinación me estaba alejando de los principios básicos cristianos, y todo el tiempo andaba elevado y distrsido con eso, olvidando que todavia vivía en este mundo. Luego pasé a la meditación, el yoga y el ocultismo y por esas prácticas místicas una vez experimenté algo que esa noche quedé a punto de estar poseso por una mala fuerza de ese mundo espiritual y casi me vuelvo loco.
Al final abandoné todo eso y me acerqué mas a la iglesia, pero las malas sensaciones y experiencias que sentía siguieron por varios años y se me fueron pasando poco a poco. Recuerdo que en ese lapso, tuve una pesadilla muy real y muy impresionante con el diablo, que con un aspecto muy horrible y con unos ojos rojos como carbones al rojo vivo, muy enojado me decía que me iva a castigar por haberlo abandonado. Ciertamente luego me sucedieron una serie de cosas muy malas que creo fueron ese castigo, menos mal creo que todo ya pasó.