¡Portavoces del “tercer ángel” en la cuarta dimensión en paradero desconocido!

Re: ¡Portavoces del “tercer ángel” en la cuarta dimensión en paradero desconocido!

hay cosas que te decían que es mejor no contarlas. una lástima que no hubiera smartphones en esas comidas. ahora estarían en youtube y tu serías un bufón muy famoso por tus bufonadas

adivino.jpg

¿Ahora adivinas como el del vaticano?

Re: ¡Portavoces del “tercer ángel” en la cuarta dimensión en paradero desconocido!

gabi no disimules.

explicame esto

Respondo: Ese tema no estaba oculto entre los profesores y el director. Ellos me preguntaban de estas cosas cuando compartíamos un plato de comida en el comedor, durante la colación, algunos actuaban inquisitoriamente como tu lo haces y se molestaban lo mismo que tu.

¿actuaban inquisitorialmente o simplemente se reían mucho con tus ocurrencias y te tomaban el pelo?

gabi no disimules.

explicame esto
¿actuaban inquisitorialmente o simplemente se reían mucho con tus ocurrencias y te tomaban el pelo?

Por lo menos el director y uno que otro profesor les interesaban las cosas espirituales, también habían gendarmes y aunque tu no lo creas, altos oficiales que amaban las cosas de Dios.

Y que decir de los internos, hay grupos bien organizados que tienen encuentros evangelísticos al interior del penal.

Mis colegas que participaron en un curso de perfeccionamiento conmigo en la UPLA, fueron testigos de como intervine delante de todos los asistentes y docentes, refutando la teoría de la evolución y dando evidencias sobre nuestro Dios creador, esto los impactó, ya que nadie antes lo había hecho. Mas tarde, otro profesor Universitario, confesó que el era partidario del Dios creador, así sumamos uno más uno en esta época en la cual se desprecia la Biblia y su enseñanza.

bueno gabi. lo que ocurrió es ue fuiste expulsado de un curso por chiflado. y esa expulsión fue celebrada por los asistentes entre risotadas y más risotadas.

afortunadamente has reconocido que el director (el que te contrató a ti y que era del opus dei) y otro (uno) profesor no se burlaban de ti. ya te has percatado que el resto de los profesores se burlaban de ti.

gabi. poco a poco vas reconociendo que eras el bufón y que se burlaban de tus ocurrencias

Por lo menos el director y uno que otro profesor les interesaban las cosas espirituales, también habían gendarmes y aunque tu no lo creas, altos oficiales que amaban las cosas de Dios.

¿Altos oficiales? ¿No serán los "altos y majestuosos" habitantes de Saturno?

bueno gabi. lo que ocurrió es ue fuiste expulsado de un curso por chiflado. y esa expulsión fue celebrada por los asistentes entre risotadas y más risotadas.

afortunadamente has reconocido que el director (el que te contrató a ti y que era del opus dei) y otro (uno) profesor no se burlaban de ti. ya te has percatado que el resto de los profesores se burlaban de ti.

gabi. poco a poco vas reconociendo que eras el bufón y que se burlaban de tus ocurrencias

Todo lo contrario aitor, amigo inexperto e inmaduro.

Si lees Daniel 12:3, el Señor hace resplandecer a sus hijos en este tiempo de oscuridad.

Te comento que fui un destacado profesor que estuvo en el lugar más deseado de los pedagogos, esto es en el CPEIP (Lo Barrenechea), en el cual dos supervisoras conversaron conmigo y me felicitaron personalmente por sobresalir de entre más de 140 profesores de todo el país.

En otros de los tantos cursos de perfeccionamiento, un grupo de profesores que compartían experiencias, me llamaron y una de sus representantes delante de todos dijo refiriéndose a mi, que admiraba que un profesor supiera tanto de tantos temas diferentes uno del otro, y que estaba a la altura en las discusiones, de los mismos docentes que nos impartían los últimos adelantos de la ciencia tecnología y la información.

Bueno. hay que ser humilde también, y reconozco que aún me falta mucho por aprender, y eso no me preocupa ya que en el reino de los cielos, la educación seguirá a cargo del Señor, donde se revelarán los grandes misterios de la salvación y del conocimiento en Cristo.

¿Altos oficiales? ¿No serán los "altos y majestuosos" habitantes de Saturno?

Te lo digo por experiencia.

En Gendarmería hay altos oficiales que son cristianos.

¿destacado? si. sólo hay que leer tus comentarios sobre el cruzamiento entre humanos y bestias procreando T rex

¿cuando hiciste alli algún curso? ¿antes de decir lo del t rex?

carcajada.gif

y sigues diciendo esta tontería

En otros de los tantos cursos de perfeccionamiento, un grupo de profesores que compartían experiencias, me llamaron y una de sus representantes delante de todos dijo refiriéndose a mi, que admiraba que un profesor supiera tanto de tantos temas diferentes uno del otro, y que estaba a la altura en las discusiones, de los mismos docentes que nos impartían los últimos adelantos de la ciencia tecnología y la información.

claro, te venden la pomada y tu, como eres tonto, la compras

carcajada.gif

esa broma es la que te gastaban muchas veces en el comedor mientras se reían de ti en tu cara.

gabi, no eres más tonto porque no te entrenas

¿destacado? si. sólo hay que leer tus comentarios sobre el cruzamiento entre humanos y bestias procreando T rex

¿cuando hiciste alli algún curso? ¿antes de decir lo del t rex?

carcajada.gif

(Aitorgoico y ernesto gil como embaucadores mentirosos)

y sigues diciendo esta tontería

claro, te venden la pomada y tu, como eres tonto, la compras

carcajada.gif

(Ahora como burladores de estos últimos tiempos)
esa broma es la que te gastaban muchas veces en el comedor mientras se reían de ti en tu cara.

gabi, no eres más tonto porque no te entrenas

¿Acaso eso es lo que entendiste?

Lamento decirte que tu única neurona que te quedaba ya está fallando últimamente.

gabi no sufras. ya te has enterado que tus compañeros se burlaban de ti en el comedor y que te vendían pomadas que tu comprabas

:lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

gabi no sufras. ya te has enterado que tus compañeros se burlaban de ti en el comedor y que te vendían pomadas que tu comprabas

:lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

Te comento que al igual que en el foro donde quedaste como chaleco de mono, y que en tu lisonjera y zalamería quisiste conseguir la complicidad de emeric criticando la Biblia. En este foro, ya tus intervenciones te han dejado al descubierto como el patán que eres. ¡Si hasta los mormones, de quienes hiciste un enorme trabajo para conseguir su amistad, dudan ahora de tus palabras. (Y con justificada razón)

¿Ya se acabaron tus coartadas?

eso deberías decírselo a emeric quien te dejó por los suelos.

tu siempre confundes lo que sucede a tu alrededor. tu eras el bufón del comedor y lo eres en cualquier sitio al que vas. es tu destino

Te lo digo por experiencia.

En Gendarmería hay altos oficiales que son cristianos.

¿Y? ¿Te atreviste a decirle que son hijos de la gran ramera que un día van a perseguir a los Adventistas o te dio miedo?

eso deberías decírselo a emeric quien te dejó por los suelos.

tu siempre confundes lo que sucede a tu alrededor. tu eras el bufón del comedor y lo eres en cualquier sitio al que vas. es tu destino

¡Todo lo contrario!.

Aunque pensamos diferente, el me respeta y ha aprendido cosas que no sabía.

Por mi parte me alegré de su testimonio sobre los Heraldos del Rey, y del pastor Braulio Pérez Marcio.

Aunque el se muestra como un agnóstico, un ateo que denigra la Palabra de Dios, (y tu compartiste con él esa opinión), es un verdadero logro que reconozca el mérito de los "Heraldos" y del pastor "Braulio Pérez Marcio" con sus bellos poemas.

En cambio tu has recibido allí quejas como también advertencias. Lo de multinick no les pasó por desapercibido.

Me alegra haber ido a ese foro para desenmascarar tu suplantación, ya que allí usaste mi nick "Gabriel47", y en tu locura, lo hiciste para confundir hablando en contra de Ellen White, las enseñanzas adventistas, e incluso en contra de los testigos de Jehová. Y allí cometiste el "error", de usar las mismas palabras que usas en este foro, lo que me permitió identificarte.

a ti basta con seguirte un poco la corriente para hacerte feliz. tu eres el que echaba pestes de emeric y ahora, porque te tiró un hueso, como perro apaleado, te has convertido en uno de sus fieles admiradores. así eres tu, un pobre hombre que agradece a quién le sigue la corriente

¿aún no te das cuenta que tu vida se basa en buscar la aprobación de otros para seguir adelante?

a ti basta con seguirte un poco la corriente para hacerte feliz. tu eres el que echaba pestes de emeric y ahora, porque te tiró un hueso, como perro apaleado, te has convertido en uno de sus fieles admiradores. así eres tu, un pobre hombre que agradece a quién le sigue la corriente

¿aún no te das cuenta que tu vida se basa en buscar la aprobación de otros para seguir adelante?

¿Que me sigue la corriente?

No seas ingenuo, en tu abierta alianza con en contra de la Biblia, no significó nada para él, ya que se dio cuenta de tu maniobra lisonjera. Ese ardid tuyo puede resultar en ciertos casos, pero en otros te deja como un "nenuco"

Yo no busco la aprobación de otros, si la del Señor.

¿por qué te molesta mi comentario de que necesitas la aprobación de otros para soportar tu vida triste y vacía?

lo que debes hacer gabi, es dejar de hacer el idiota. es un consejo que te doy para que lo aproveches y no es necesario que me lo agradezcas

¿por qué te molesta mi comentario de que necesitas la aprobación de otros para soportar tu vida triste y vacía?

lo que debes hacer gabi, es dejar de hacer el idiota. es un consejo que te doy para que lo aproveches y no es necesario que me lo agradezcas

adivino.jpg

¿Otra vez domo adivino?

Si tu mismo has dicho que te entretienen mis participaciones. Eso me anima a seguir enseñando y participando en este foro y predicando junto al gran movimiento del Señor para estos últimos días, mi vida no es ni triste ni vacía, sino con sentido; llena de objetivos de fe y esperanza.

Si tu mismo ya dijiste que podrías ser adventista. Por mi, espero que primero aceptes al Señor, y luego des ese paso trascendental, como es el bautismo.

claro gabi. tus aportaciones no pueden faltar en este foro. tu ausencia sería como un circo sin payasos o la corte de un rey sin bufón. tu eres necesario.

tienes que aguantarme porque la recompensa es que yo me convierta al adventismo. ya casi estoy convencido :lach: cada vez que leo tus aportaciones lo veo más claro :lach:

claro gabi. tus aportaciones no pueden faltar en este foro. tu ausencia sería como un circo sin payasos o la corte de un rey sin bufón. tu eres necesario.

tienes que aguantarme porque la recompensa es que yo me convierta al adventismo. ya casi estoy convencido :lach: cada vez que leo tus aportaciones lo veo más claro :lach:

Respondo: Al parecer entendiste mal, por lo que me veo en la obligación de sacarte nuevamente de tu error.

Muchos se han infiltrado en la I.A.S.D. y su corazón está muy lejos del Señor Jesucristo.

Por lo tanto, el objetivo no es que tu te conviertas al adventismo, aunque ya estés convencido, sino a nuestro Señor Jesucristo. Ese es el punto de partida.

Por consiguiente te invito a estudiar la Biblia y aceptar su mensaje de Salvación. ¡No te arrepentirás!.