¡Portavoces del “tercer ángel” en la cuarta dimensión en paradero desconocido!

Re: ¡Portavoces del “tercer ángel” en la cuarta dimensión en paradero desconocido!

Estimado aitor. Saludos cordiales.
Tú dices:
quote_icon.png
Originalmente enviado por aitorgoico

tu paranoia no tiene fin.
tus comentarios me divierten porque eres un payaso diciendo payasadas.

a mi no me importa tu postura dentro del adventismo oficial, tu eres un seguidor del embaucador gambetta y dices que la IASD está infiltrada.

¿como vas a ser respetado dentro de la IASD si todos sabemos que creen que estas como una cabra?

Respondo: Cuando dices todos sabemos, te refieres a “legión”

“Y Jesús le preguntó, diciendo:
-¿Cual es tu nombre?
Y él dijo:
Legión.
Porque muchos demonios habían entrado en él.
Lucas 8:30.
NO.
cuando me refiero a todos está claro que me refiero a tu familia, que no te soporta, a tu congregación, que sabe que estás como una cabra y a todos los que te leen

¿no es obvio?

Re: ¡Portavoces del “tercer ángel” en la cuarta dimensión en paradero desconocido!

Tú dices:

Tú dices:

NO.
cuando me refiero a todos está claro que me refiero a tu familia, que no te soporta, a tu congregación, que sabe que estás como una cabra y a todos los que te leen

¿no es obvio?

"¿como vas a ser respetado dentro de la IASD si todos sabemos que creen que estas como una cabra?"

Respondo: ¿Y desde cuando te consideras miembro de mi familia?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

entiendo tu dificultad en entender el significado de la palabra "todos".
y afortunadamente no eres parte de mi familia de hecho ya sabemos que incluso tu esposa ha tenido que dejar de formar parte de tu familia y es evidente el motivo.

Tú dices:

entiendo tu dificultad en entender el significado de la palabra "todos".
y afortunadamente no eres parte de mi familia de hecho ya sabemos que incluso tu esposa ha tenido que dejar de formar parte de tu familia y es evidente el motivo.

Respondo: En consecuencia el "todos sabemos" fue uno de tus tantos desatinos y falsedades, como también el chisme que mi esposa ya no es parte de mi familia.

Fíjate hasta donde llegan vuestras infamias cuando no tienes argumentos para debatir.

Bendiciones.

en consecuencia el "todos sabemos" quiere decir que todos (tu familia, los miembros de la iasd, los lectores del foro, etc) sabemos que estás como una cabra.

no se como ponerlo más claro para que una mente débil y trastornada pueda entender una frase tan simple.

Tú dices:

en consecuencia el "todos sabemos" quiere decir que todos (tu familia, los miembros de la iasd, los lectores del foro, etc) sabemos que estás como una cabra.

no se como ponerlo más claro para que una mente débil y trastornada pueda entender una frase tan simple.

Respondo: Ese método de involucrar a inocentes en tu plan maquiavelico de enlodar la reputación inventando eso de la "locura" falló, como todo las otras artimañas que traes. En el fondo sigues siendo un simple aprendiz de brujo.

Bendiciones.

llamarte loco no es un método para involucrar inocentes. es tu paranoia la que te confunde.
tu estás trastornado y por eso estás más solo que la una. ¿no sabe tu familia que estás loco?
¿no fueron tus hijos los que te dijeron que participaras en este foro? ¿no sabes que lo hicieron para que no les molestases porque no te aguantaban?

en fin gabriel. estás como una cabra y espero que en algún momento recobres un poco de lucidez y arregles tu triste vida

Tú dices:

llamarte loco no es un método para involucrar inocentes. es tu paranoia la que te confunde.
tu estás trastornado y por eso estás más solo que la una. ¿no sabe tu familia que estás loco?
¿no fueron tus hijos los que te dijeron que participaras en este foro? ¿no sabes que lo hicieron para que no les molestases porque no te aguantaban?

en fin gabriel. estás como una cabra y espero que en algún momento recobres un poco de lucidez y arregles tu triste vida

Respondo: Lamento tu desesperación por que no has podido lograr tus objetivos.

No hace mucho, le suplicabas al websmaster que me expulsara del foro y no lo conseguiste.

Procediste a inventar el ardid de la locura, ya que no tienes argumentos para contrarrestar la verdad.

Ahora quieres involucrar a mi familia en tu inoperancia.

Como alguien te dijo que mis participaciones no te quitan el sueño, no se si te dieron la tarea de leer todas mis intervenciones, y eso te tiene muy mal porque no tienes argumentos para rebatirlos.

Esperaba que dieras un paso al frente, ahora que reconoces que la virgen a la que le pedías no te ayudaba y reconociste que es un engaño.

También reconociste que el Papa no tiene ninguna autoridad en temas que no domina o que no son creibles por el pueblo, ya que carecen de sentido común.

Frente a esta situación lastimosa en que te encuentras, debes acudir a Cristo, arrepentirte, confesarle tus pecados, y ten seguro que serás librado y convertido en una nueva persona.

No seas cobarde y da el paso al frente.

Bendiciones.

dices tantas locuras que es difícil intentar darte explicaciones que pueda asimilar tu alocada mente.

te he dicho muchas veces, cualquiera que lea mis mensajes lo puede verificar, que tus aportaciones son muy divertidas. he dicho que tus ocurrencias son propias de cantinflas o de los hermanos Marx.

no hay estupidez en el mundo que no sea de tu agrado. lo mismo ves espías infiltrados en tu iglesia que imaginas que los gringos no han llegado a la luna como que los israelitas mandan personas a morir bajo el suelo de Jerusalen para que un indiana jones de pacotilla rescate los cadáveres.

siempre te imaginas cosas que no suceden. necesitas descanso

Respondo: No te olvides de que asistí a un curso de teología patrocinado por tu iglesia, y un profesor que venía de estudiar lo mas fresco del Vaticano señaló que Génesis era un mito y que las exageraciones eran propias de esos tiempos.

Tuve que abandonar dicho seminario para no beber del veneno ideológico de tu institución y acá los desenmascaro.
pero cuando cambiaste de trabajo y encontraste a un jefe del opus dei no tuviste tantos reparos. ¿por qué no buscaste otro trabajo con un jefe que no estuviera en "babilonia"?

Tú dices:

pero cuando cambiaste de trabajo y encontraste a un jefe del opus dei no tuviste tantos reparos. ¿por qué no buscaste otro trabajo con un jefe que no estuviera en "babilonia"?

Respondo: Acá en mi país, los trabajos no abundan; y si el Señor permitió que trabajase en una cárcel de alta seguridad, para que adquiriera mayor experiencia y sirviera a mi prójimo con mayor prontitud. ¿Quién soy yo para negarme a lo que dispuso para mi vida?

Con respecto a mi jefe, debo decirte que de él aprendí un muy buen método para resolver situaciones problemáticas y de dialogo. Debo decir también, que muchas veces me pidió consejo y que orara por los colegas, lo que hice en la sala de profesores. Él me abrió las puertas para que entregara el mensaje a los reos, y me señaló que contaba con su autorización y respaldo para que en clases y fuera de ella, diera clases bíblicas y les hablara de Jesús.

¿No es digno de mencionar que el Señor pone la disposición en los corazones y abre el camino, aún en los medios más difíciles?

¿Como no le voy a estar agradecido a nuestro Señor Jesucristo por lo que ha hecho en mi vida?

Bendiciones.

si son tan buenos los del opus dei ¿por qué dices entonces que son el opus diabolicus?

Tú dices:

si son tan buenos los del opus dei ¿por qué dices entonces que son el opus diabolicus?

Respondo: A toda alma se le debe entregar el mensaje, y mi jefe no era la excepción.

Pero no debes olvidar que el sistema católico es malo en general, y las instituciones dentro de ella también; llámense estas jesuitas, opus dei, franciscanos, etc... Todas pertenecen a la misma mujer apocalíptica que estaba sentada sobre muchas aguas. (VerApoc. 17:1-7 )

Como adventista te puedo decir que Dios tiene hijos en todas las iglesias, aún en la católica.

Bendiciones.

el caso es que a tu jefe no le contabas todas estas cosas que dices del papa y de la icar.
¿miedo?

Tú dices:

el caso es que a tu jefe no le contabas todas estas cosas que dices del papa y de la icar.
¿miedo?

Respondo: Ese tema no estaba oculto entre los profesores y el director. Ellos me preguntaban de estas cosas cuando compartíamos un plato de comida en el comedor, durante la colación, algunos actuaban inquisitoriamente como tu lo haces y se molestaban lo mismo que tu.

Bendiciones.

Tú dices:

Originalmente enviado por aitorgoico
¿miedo?

Respondo: Ese tema no estaba oculto entre los profesores y el director. Ellos me preguntaban de estas cosas cuando compartíamos un plato de comida en el comedor, durante la colación, algunos actuaban inquisitoriamente como tu lo haces y se molestaban lo mismo que tu.

Bendiciones.

¿por qué no nos cuentas las risas de los que se burlaban de tus estupideces?

tengo entendido que eras el bufón en el comedor y que se divertían mucho contigo

¿por qué no nos cuentas las risas de los que se burlaban de tus estupideces?

tengo entendido que eras el bufón en el comedor y que se divertían mucho contigo

¿Te lo dijo tu bola de cristal?

adivino.jpg

ya sabes tu que eras el bufón a la hora de la colación.

hay cosas que te decían que es mejor no contarlas. una lástima que no hubiera smartphones en esas comidas. ahora estarían en youtube y tu serías un bufón muy famoso por tus bufonadas