Re: ¿Porqué...?
que te pasa!
logico, no eres mas ke un nene ke nesecitas de lechecita , bebe de la PALABRA DE DIOS.
que te pasa!
logico, no eres mas ke un nene ke nesecitas de lechecita , bebe de la PALABRA DE DIOS.
prueva de fe . sabaderooooooooooooooooooooooo
nada por
nada por
1 Timoteo 2:14 Y Adam no fué engañado, sino la mujer, siendo seducida, vino á ser envuelta en transgresión:
hermana dominga domingueta : lo del sabado sabadete me quedo esperandolo.
chaooooooooooo
no te vayas Deni![]()
respuesta¿alguien sabe porque?
![]()
respuesta
Porque la ley de Moisès era una sombra que no permitìa tener a Cristo Jesùs en el corazòn y en la vida misma (Juan 1:12)
RESPUESTAEclesiastés 3:14 He entendido que todo lo que Dios hace, ésto será perpetuo: sobre aquello no se añadirá, ni de ello se disminuirá; y hácelo Dios, para que delante de él teman los hombres.
RESPUESTA
Al hombre lo habìa hecho perpetuo o eterno, pero incluso habrà tierra y cielos nuevos bendiciones
respuesta
Porque la ley de Moisès era una sombra que no permitìa tener a Cristo Jesùs en el corazòn y en la vida misma (Juan 1:12)
¿Porqué...?
![]()
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Así que elmundoesmalo, pero Dios es bueno.
porque me dices nene ke nesecitas de lechecita![]()
hermana dominga domingueta : lo del sabado sabadete me quedo esperandolo.
chaooooooooooo
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Así que elmundoesmalo, pero Dios es bueno.
haber si sabes esta:quand JESUS eut fini d`adres-ser toutes ces paroles au peuple ,il se rendit a capernaunm .`estudia chaval .....
¿que dice allí nubosa? es francés?