¿PORQUÉ VIVES SIN CRISTO?

Manuel sm;n2236199 dijo:
Re: ¿PORQUÉ VIVES SIN CRISTO?

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Juan 1:12 Más a todos LOS QUE LE RECIBIERON, dióles POTESTAD DE SER HECHOS HIJOS DE DIOS, entonces solo los que reciben a Cristo, lo tienen en su corazón.

Romanos 10:9: 9 QUE SI CONFESARES CON TU BOCA AL SEÑOR JESÚS, Y CREYERES EN TU CORAZÓN QUE DIOS LE LEVANTÓ DE LOS MUERTOS:----SERÁS SALVO.

Mateo 7:21: No todo el que me dice SEÑOR, SEÑOR, entrará al reino de los cielos; MAS EL QUE HICIERE LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS. La voluntad de DIOS esta en el antiguo, y nuevo testamento.

Te invito a que vivas con CRISTO.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo:

¿En qué Cristo? ¿En el teológico? No, gracias. Yo vivo según el mandato de Jesús de Nazartet: amaos los unos a los otros. Todo lo que hagáis a los demás con amor, a mí me lo hacéis.

Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

Amado Hermano junegofe; DIOS te Bendiga me da gusto que me visites aquì.

junegofe;n2234586 dijo:
Re: ¿PORQUÉ VIVES SIN CRISTO?

Amado hermano Manuel sm. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Creo, amado hermano, que la pregunta que haces está mal hecha, ya que Cristo mora en todos los corazones de la humanidad, de lo que se debe comprender que si Cristo (su Espiritu), moran en toda la humanidad TODA LA HUMANIDAD VIVE CON CRISTO; sin embargo NO TODA la humanidad lo sabe. Entonces la pregunta debería ser:

¿Por qué, si Cristo vive en toda la humanidad, la humanidad NO TOMA CONSCIENCIA DE AQUELLO y comienza a vivir de acuerdo a las enseñanzas de Cristo?

Con amor: junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{ La triste realidad es que la gran mayorìa de los seres humanos està sin cristo incluso si se dice que es cristiano.
¿Como es esto? El Apòstol Pablo dice a los de Èfeso: Efesios 2:12: Estaban sin Cristo y sin DIOS en el mundo, Efesios 2:1: Muertos en delitos y pecados.
Y el Apòstol Juan dice: Juan 1:11-12: dice: Todos los que le recibieron, son hijos de DIOS; recibir a Cristo implica muchas cosas, entre ellas: aceptar y vivir toda la palabra de DIOS, dada en el antiguo y nuevo testamentos; y 1ª. de Juan 2:6: El que dice que està el èl, debe de andar como el anduvo; por eso yo hago la pregunta: ¿cuantos de los que se llaman Cristianos andan como Cristo anduvo?

Manuel sm; Bendiciones a Todos,Paz a Vosotros Hermanos. :peepwallA:peepwallA:peepwallA:peepwallA:peepwallA:peepwallA:peepwallA

Manuel sm; saludos de Paz a Todos.

Gracias Martamaria.

1 - Son 2 y por lògica puede haber mas.
2 - En tu humana forma de ver las cosas, en la forma de ver de DIOS, es un DIOS.
3 - DIOS la organizò asì por causa del ser humano, por su forma de pecar, imaginate a Martamaria hablando y diciendo asì por 900 años; y que decir de lo que dicen y hacen los demàs.
Y por eso los 4 jinetes del Apocalipsis van a seguir actuando sin darle reposo a la humanidad, con el fin de abatir su soberbia.
4 - Si DIOS lo hizo con toda intenciòn, después del diluvio, DIOS hizo que todo fuera asì con el fin de acortar la vida de los humanos; mientras mas viven mas se las ingenian para hacer maldades, actualmente la ciencia ha logrado prolongar la vida de los humanos, y mientras mas tiempo viven mas males hacen, mientras que DIOS, quiere que sean a imagen y semejanza con Èl.
5 - Como DIOS nuevo sabìa que era nesesario, y es su reto para superarse como DIOS.
6 - La oportunidad se les diò por medio de: Abraham, Lot, Josè, Moisès; Dandoles leyes para que fueran justos y buenos, pero no quisieron, todos son como tu, te digan lo que te digan montada en tu macho.
7 - Es justo porque de ese uno nace Jesùs, y de Jesùs estàn naciendo la humanidad que DIOS planeò.
8 - El que ganò fue satanàs, y satanàs no tiene misericordìa, y el ùnico pago que DIOS, tenìa que pagar era su propio Hijo, y lo llevò a cabo, y por ello ahora la misericordia de DIOS, esta disponible para todo el que acuda a ella.
9- La realidad es la que de todos modos vez, y eres libre de aceptarla o no de todos modos, la realidad es lo que es.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea

Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

Los Cananeos; habitaban la tierra Bendita de DIOS; pero se comportaban de una manera con alta sobervia, se inventaban dioses a su gusto y a ellos le sacrificaban a sus hijos pequeños, poniéndolos en sus brazos y prendiéndole fuego por la parte de abajo, y asesinatos a granel, y ademàs robos, fraudes, corrupción sexual, hombres con hombres, mujeres con machos animales, hombres con hembras animales, y por esto DIOS, se organizò un pueblo con leyes y reglas con el fin de que allì habitara un pueblo santo, y ese pueblo escogido por DIOS, no quizo ser lo que DIOS, tenìa como propòsito.

Con el tiempo ese DIOS vino a nacer de una mujer, que no era la mas perfecta de su pueblo, fue por la promesa, y el nombre de ese humano es JESÙS, quien trajo una propuesta diferente, todos eran malos y altamente pecadores, y habìa que instituir amnistía, borròn y cuenta nueva, por medio de arrepentimiento sincero, y disposisiòn absoluta, y con ello un entrenamiento para lograr seres humanos con una mentalidad para una sociedad que practique la justicia plena, los que surgieron de allì se hacen llamar "cristianos" pero de CRISTO solo tienen el nombre, nada mas hay que hecharle un ojo a los que se adjudicaron el nombre de cabeza del cristianismo; la i.c.a.r. quienes mataron a mucha gente, y no solo eso, mataron a muchos del verdadero pueblo de DIOS, (los Judìos) por estudiar la Biblia y por enseñarla.
Y hoy son catòlicos los que hacen tanta violencia, y promueven tanta maldad, y que decir de los medios de difusiòn, allì se promueve con mas intensidad la promiscuidad, y son los que el 12 de Diciembre los vez cantandole las mañanitas a su virgen la cual ellos dicen que es la madre de DIOS, ¿tienen a CRISTO? ¿todos los que se hacen llamar cristianos, tienen a CRISTO?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:--DeepThi:--DeepThi:--DeepThi:--DeepThi:--DeepThi:--DeepThi:--DeepThi