PORQUE USTED SI DEBERÍA CREER EN LA TRINIDAD . Y PORQUE SACO LA SECTA TDJ DE LA CIRCULACIÓN EL MISMO

No puedo tocar nada que se dispara del teclado y no puedo corregir.​

Lo de Pablo es otro contexto y no comparando el Reino de Dios, sino sobre el o los agregados al Evangelio de Cristo y con razón es un error pero como dijo Jesús no hablaba de la levadura del pan sino de la doctrina de los fariseos y saduceos .​

Fíjense que significa el pan sin levadura​

Deuteronomio 16:3 No comerás con ella pan con levadura; siete días comerás con ella pan sin levadura, pan de aflicción,

 
Perdon ese no es el texto
al que usted se refiere es este

(Mateo 13:33)
Y les planteó otra comparación más:
“El Reino de los cielos es como la levadura
que una mujer tomó y mezcló con tres grandes medidas de harina.
Al final, toda la masa fermentó”.


¿Qué faceta del Reino se ilustra en esta parábola?
Al igual que la levadura,
el crecimiento espiritual relacionado con el Reino
no siempre es visible a los ojos humanos,
pero es constante y tiene lugar por toda la Tierra.
Como la levadura en una gran cantidad de harina,
la predicación, que da origen al crecimiento espiritual,
se ha extendido hasta el punto de que hoy las buenas nuevas del Reino se predican
“hasta la parte más distante de la tierra”.
(Hch 1:8.)
siga leyendo
 
El hijo no tiene autoridad sobre el padre,
el padre tiene autoridad sobre el hijo.

Estoy hablando de su preexistencia como Padre Eterno, antes de la Creación, junto con el Espíritu Santo, en su Habitación Celestial, cuando no existía ninguna sujeción, por cuanto no había Creación alguna.

Usted es capaz de discernir este Estado Eterno de la expresión "Hijo Eterno", generada por el término "Padre", en dicho contexto.

No lo hace porque prefiere servir a su sistema religioso, enemigo de la Filiación Eterna del Hijo, antes que servir y adorar a Jesús.

Su perversidad es intencional, y depravada.
 
Estoy hablando de su preexistencia como Padre Eterno, antes de la Creación, junto con el Espíritu Santo, en su Habitación Celestial, cuando no existía ninguna sujeción, por cuanto no había Creación alguna.

Usted es capaz de discernir este Estado Eterno de la expresión "Hijo Eterno", generada por el término "Padre", en dicho contexto.

No lo hace porque prefiere servir a su sistema religioso, enemigo de la Filiación Eterna del Hijo, antes que servir y adorar a Jesús.

Su perversidad es intencional, y depravada.
Y yo estoy hablando después que fue resucitado al cielo y de la autoridad que le fue dada
por no ser todopoderoso.


Jesus es padre porque por medio de el
Dios lo creo todo
y es padre porque por medio de él, DIOS traerá a la vida a justos e injustos

¿USTED CREE EN DOS O CREE EN TRES?

PORQUE LE FALTA UNO.


MUESTRE EL TEXTO QUE DICE QUE EL ESPIRITU SANTO ES PADRE ETERNO

El último Adán llegó a ser un espíritu dador de vida.
El primer hombre procede de la tierra y es hecho de polvo;
el segundo hombre procede del cielo” (1 Corintios 15:45, 47).

“El último Adán”, Jesús, es comparable al “primer hombre, Adán”,
porque al igual que él, fue perfecto y, por tanto,
capaz de tener hijos perfectos que vivieran para siempre en la Tierra (Salmo 37:29; Revelación 21:3, 4).

No se deje confundir por filosofías humanas
la verdad esta en la biblia


 
Satanás ni siquiera existe como entidad individual.
Ni Bafomet.
Ni Belcebú.
Ni Satán.
Ni Lucifer.

Ningún ángel cayó del cielo. Tal cosa es del todo imposible.
Cuando un ser se aúna con el Padre, es por siempre y para siempre. Separarse de Él es imposible. Ni distanciarse.

Dejad de creer en mitos y mitologías.
Sí que hay espíritus "negros", es decir, sin luz y oscuros, pero todos fueron mortales.
Algunos son más potentes que otros, pero ninguno puede asaltar la fortaleza del alma, a menos que le abras tus puertas...
 
Satanás ni siquiera existe como entidad individual.
Ni Bafomet.
Ni Belcebú.
Ni Satán.
Ni Lucifer.

Ningún ángel cayó del cielo. Tal cosa es del todo imposible.
Cuando un ser se aúna con el Padre, es por siempre y para siempre. Separarse de Él es imposible. Ni distanciarse.

Dejad de creer en mitos y mitologías.
Sí que hay espíritus "negros", es decir, sin luz y oscuros, pero todos fueron mortales.
Algunos son más potentes que otros, pero ninguno puede asaltar la fortaleza del alma, a menos que le abras tus puertas...

En en este momento actúa por desconocimiento o por ignorancia y se comporta como un agente del mismo diablo, porque bienes aquí a insultarnos con nuestra fe o crees que Dios mintió con la tentación del diablo a Jesús o con todos los demonios que hay registrados en su ministerio terrenal y puedo testificar que el diablo existe porque le conozco e infinidades de espíritus y demonios y hasta el mismo Ángel de la Muerte, porque pertenezco a la Iglesia de Cristo y que para soportar las visiones y los encuentros circunstanciales con estos entes espirituales, Dios me preparó desde mi infancia y no se le manifestará a alguien que no está santificado y libre de pecado porque la fuerza del diablo es que lo ignoren y se mantengan en incredulidad con el mundo espiritual e invisible como usted y aquí creemos en la Palabra de Dios.​

 

En en este momento actúa por desconocimiento o por ignorancia y se comporta como un agente del mismo diablo, porque bienes aquí a insultarnos con nuestra fe o crees que Dios mintió con la tentación del diablo a Jesús o con todos los demonios que hay registrados en su ministerio terrenal y puedo testificar que el diablo existe porque le conozco e infinidades de espíritus y demonios y hasta el mismo Ángel de la Muerte, porque pertenezco a la Iglesia de Cristo y que para soportar las visiones y los encuentros circunstanciales con estos entes espirituales, Dios me preparó desde mi infancia y no se le manifestará a alguien que no está santificado y libre de pecado porque la fuerza del diablo es que lo ignoren y se mantengan en incredulidad con el mundo espiritual e invisible como usted y aquí creemos en la Palabra de Dios.​

Vienes con v corta .​