PORQUE USTED SI DEBERÍA CREER EN LA TRINIDAD . Y PORQUE SACO LA SECTA TDJ DE LA CIRCULACIÓN EL MISMO

12 Junio 2018
157
15
DEBIDO A LAS TREMENDAS DEMANDAS A LA WATCHTOWER EL FOLLETO DEBERÍA USTED CREER EN LA TRINIDAD SALIO DE LA CIRCULACIÓN YA QUE LA WATCHTOWER HIZO UN FRAUDE AL AL ALTERAR LAS ASEVERACIONES DE TODOS LOS EXPERTOS TEÓLOGOS CRISTIANOS RECONOCIDOS Y LA HISTORIA DEL CRISTIANISMO A FAVOR DE LA TRINIDAD ...

. la secta satanica tubo que pagar varias demandas en dólares y cancelar el folleto intempestivamente por orden judicial las demandas llegaron en conjunto a mas de 40 millones de dólares que la secta tuvo que pagar en su totalidad

preguntas a los testigos sobre la Deidad de Cristo y la Personalidad del Espíritu Santo

1. ¿Cuántos Dioses verdaderos existen?


  • Juan 17:3: “Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.” **
2. Satanás, ¿es un dios verdadero o falso? ¿Los demonios creen que él sea un dios?

  • 2 Corintios 4:4: “entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos…”
  • Santiago 2:19: “Tú crees que hay un solo Dios, ¿verdad? Haces bastante bien. Y sin embargo los demonios creen y se estremecen.”
3. De modo que, si los demonios no consideran que Satanás es un dios real, ¿por qué es llamado “el dios” de este mundo? ¿No estás de acuerdo en que estos seres que son llamados “dioses” no son realmente dioses, sino dioses falsos?

  • 1 Corintios 8:5-6: “Porque aunque hay aquellos que son llamados ‘dioses’, sea en el cielo o en la tierra, así como hay muchos ‘dioses’ y muchos ‘señores’, realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre … y hay un solo Señor, Jesucristo…”
  • NOTA: Los Testigos de Jehová afirman poner a Jesús en una categoría neutral de “dios:” seres que son simplemente divinos, pero que no son el Dios verdadero. Al demostrar que Satanás es un “dios” falso porque es adorado por las religiones falsas, y que incluso sus seguidores, los demonios, no creen que él sea un “dios” real, se establece que no existe una categoría neutral de seres “divinos/dioses” que no sean ni verdaderos ni falsos.
4. Ya que sólo existe un Dios verdadero, ¿es Jesús el Dios verdadero o es un dios falso como lo es Satanás? ¿Cómo puede un dios falso salvar a alguien? Ya que sólo hay un Dios verdadero, ¿por qué Tomas dijo que Jesús era su Dios?

  • Juan 20:28: “…Tomás le dijo: ‘¡Mi Señor y mi Dios!’ ”
5. ¿Quién es el Señor de Señores? ¿Jehová o Jesús?

  • Deuteronomio 10:17: “Porque Jehová su Dios es el Dios de dioses y el Señor de señores, el Dios grande, poderoso e inspirador de temor…”
  • Revelación (Apocalipsis) 17:14: “…el Cordero… es Señor de señores y Rey de reyes, el Cordero los vencerá.”
  • Revelación (Apocalipsis) 19:16: “Y sobre su prenda de vestir exterior, aun sobre su muslo, tiene un nombre escrito: Rey de reyes y Señor de señores.”
6. ¿Es Jesucristo tu ÚNICO Señor?

  • Judas 4: “que demuestran ser falsos a nuestro único Dueño y Señor, Jesucristo.”
7. ¿Cuántos Dioses verdaderos, Señores verdaderos, y Espíritus verdaderos existen?

  • 1 Corintios 12:4-6: “Ahora bien, hay variedades de dones, pero hay el mismo espíritu; y hay variedades de ministerios, y sin embargo hay el mismo Señor; y hay variedades de operaciones, y sin embargo es el mismo Dios quien ejecuta todas las operaciones en todos.”
  • Romanos 8:9: “Sin embargo, ustedes no están en armonía con la carne, sino con el espíritu, si es que el espíritu de Dios verdaderamente mora en ustedes. Pero si alguien no tiene el espíritu de Cristo, este no le pertenece.”
8. ¿Quién es el “primero y el último”? ¿Existe “un Dios” aparte de Él?

  • Isaías 44:6-9: “”Esto es lo que ha dicho Jehová, el Rey de Israel y el Recomprador de él, Jehová de los ejércitos: ‘Yo soy el primero y yo soy el último, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién hay como yo? … ¿Existe Dios fuera de mí? No, no hay Roca. No he reconocido a ninguno.”
  • Revelación (Apocalipsis) 1:17: “Y cuando lo vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su mano derecha sobre mí y dijo: “No tengas temor. Yo soy el Primero y el Último, y el viviente”
9. ¿Cuándo murió Jehová Dios? ¿Cuántos Dioses primeros y últimos pueden haber?

  • Revelación (Apocalipsis) 1:18: “y llegué a estar muerto, pero, ¡mira!, vivo para siempre jamás.”
  • Revelación (Apocalipsis) 2:8: “…Estas son las cosas que él dice, ‘el Primero y el Último’, que llegó a estar muerto y llegó a vivir [de nuevo].”
10. Si nadie ha visto a Dios jamás (Juan 1:18), ¿por qué Isaías dijo que vio a Jehová (Isaías 6:1)?

  • Juan 1:18: “A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito que está en [la posición del] seno para con el Padre es el que lo ha explicado.”
  • μονογενης (monogenês) (Adjetivo). De: μονος [monos] «uno», «único», «sólo» y γενος [genos] «clase», «género», «especie», «categoría» = «único de la especie o de la categoría». http://diccionariodelabiblia.blogspot.com/2007/06/nico.html
  • μονογενής (monogenēs) = “único nacido, i.e. solo:—único, unigénito”—Diccionario Strong de palabras griegas del Nuevo Testamento, p.56
  • Isaías 6:1: “…, yo, sin embargo, conseguí ver a Jehová …Y procedí a decir: ‘¡Ay de mí! … pues mis ojos han visto al mismo Rey, Jehová de los ejércitos!’ ”
11. Según Juan, ¿quién es el Jehová que vio Isaías? ¿Cual nota de referencia cruzada está vinculada al versículo 41 de Juan 12?

  • Juan 12:36-42: “Jesús habló estas cosas… Pero aunque había ejecutado tantas señales delante de ellos, no ponían fe en él… La razón por la cual no podían creer es que otra vez dijo Isaías: ‘Él les ha cegado los ojos…’ Isaías dijo estas cosas porque vio su gloria*, y habló de él. Con todo, hasta de los gobernantes muchos realmente pusieron fe en él…”
  • Isaías 6:1 es la nota de referencia cruzada al pie de la página en la TNM para el versículo 41
12. ¿Puedes ver por qué Jesús es la imagen del Jehová invisible?

  • Colosenses 1:15: “Él es la imagen del Dios invisible…”
  • Juan 14:9: “…El que me ha visto a mí ha visto al Padre [también]. ¿Cómo es que dices: ‘Muéstranos al Padre’?”
13. Colosenses 1:15 llama a Jesús el “primogénito” de la creación. ¿La creación engendró a Jesús? El versículo 18 dice que Jesús es el “primogénito” de entre los muertos. ¿Fue Jesús el primero que resucitó de la muerte? ¿Cuál significado de “primogénito” encaja mejor con el contexto: “el primer nacimiento de” o “posición preeminente por encima de” la creación y la muerte?

  • πρωτότοκος (prōtotokos) = “primer nacido…se utiliza de Cristo… para expresar su prioridad sobre, y preeminencia por encima de, la creación, no en sentido de ser el ‘primero’ en nacer.”—Vine Diccionario Expositivo de Palabras del Antiguo y Nuevo Testamento, p. 698
  • Colosenses 1:15-18: “Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación; porque por medio de él todas las [otras] cosas fueron creadas en los cielos y sobre la tierra… él es antes de todas las [otras] cosas… él es la cabeza… Él es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que llegara a ser el que es primero en todas las cosas.”
  • NOTA: La TNM coloca la palabra “otras” entre corchetes porque no se encuentra en el texto griego.
  • En Revelación (Apocalipsis) 3:14, Jesús es llamado el “principio” porque Él es el “Principiante” así como Jehová es el “principio” (Apocalipsis 21:6, 22:13).
14. ¿Jesús siempre ha existido o se creó a sí mismo?

  • Juan 1:3: “Todas las cosas vinieron a existir por medio de él, y sin él ni siquiera una cosa vino a existir.”
15. Si nadie estuvo “con” Jehová cuando creó al mundo, ¿cómo puede Jesús ser un Dios separado de Jehová?

  • Isaías 44:24: “…‘Yo, Jehová, estoy haciendo todo, extendiendo los cielos, yo solo, tendiendo la tierra. ¿Quién estuvo conmigo’ ”
16. ¿Cómo pudo Jesús, en su naturaleza divina, haber sido creado si Él existe “sin tener principio de días ni fin de vida”?

  • Hebreos 7:3: “…sin tener principio de días ni fin de vida, pero habiendo sido hecho semejante al Hijo de Dios …”
17. ¿Cómo puede ser Jesús el “Padre Eterno,” si Él es creado? ¿Cómo puede Jesús dar vida eterna, si no posee la eternidad?

  • Isaías 9:6: “…Y por nombre … Dios Poderoso, Padre Eterno…” (La Biblia Ortodoxa Judía, en su versión en inglés, traduce “Padre Eterno” como “Poseedor de Eternidad”)
  • Juan 10:28: “ …yo les doy vida eterna …”
18. Puesto que ningún Dios fue creado después de Jehová, ¿cómo puede ser Jesús un Dios creado?

  • Isaías 43:10: “…yo soy el Mismo. Antes de mí no fue formado Dios alguno, y después de mí continuó sin que lo hubiera.”
19. ¿Por qué es llamado Jesús el “Hijo del Hombre”? ¿Es Dios un hombre?

  • Juan 6:62: “¿Qué hay, pues, si contemplaran al Hijo del hombre ascender a donde estaba antes?”
  • Oseas 11:9: “…soy Dios y no hombre, el Santo en medio de ti…”
20. Entonces, si el término “Hijo del hombre” significa que Jesús fue 100% humano, ¿qué significa el término “Hijo de Dios”?

  • Juan 19:7: “Los judíos le contestaron: ‘Nosotros tenemos una ley, y según la ley debe morir, porque se hizo hijo de Dios.’ ”
  • NOTA: La ley de blasfemia (Levítico 24:16) estipulaba la muerte para cualquiera que utilizara mal el nombre de Jehová al afirmar igualdad con Jehová.
  • Juan 5:18: “A causa de esto, realmente, los judíos procuraban con más empeño matarlo, porque… también llamaba a Dios su propio Padre, haciéndose igual a Dios.”
21. En Job 38:7, los ángeles son llamados “hijos” de Dios. Sin embargo la Biblia dice que Dios nunca le dijo a cualquiera de sus ángeles, “Tú eres mi Hijo.” ¿No indica esto que Jesús es llamado el “Hijo de Dios” de una manera diferente a los ángeles? ¿Podría ser que Jesús es el Hijo de Dios por naturaleza (siendo enteramente Dios), mientras que los ángeles son hijos sólo por creación?

  • Hebreos 1:5: “Por ejemplo, ¿a cuál de los ángeles dijo él alguna vez: ‘Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre’?”
  • Marcos 14:61-64: “…el sumo sacerdote se puso a interrogarle, y le dijo: “¿Eres tú el Cristo el Hijo del Bendito?”. Entonces Jesús dijo: “Lo soy…’ Ante esto, el sumo sacerdote rasgó sus prendas de vestir interiores y dijo: “¿Qué más necesidad tenemos de testigos? Ustedes han oído la blasfemia…’ …Todos ellos lo condenaron… a muerte.”
22. ¿Cómo puede ser la decisión de Cristo de NO aferrarse a la “igualdad” con Dios, como dice en Filipenses 2:5-7, un ejemplo de humildad si Jesús no tenía ya derecho a reivindicar esa igualdad?

  • Filipenses 2:5-7: “La actitud de ustedes debe ser como la de Cristo Jesús, quien, siendo [huparcho] por naturaleza [morphe] Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse. Por el contrario, se rebajó voluntariamente, tomando la naturaleza [morphe] de siervo y haciéndose semejante a los seres humanos.”—Nueva Versión Internacional
  • “Siendo” ὑπάρχω (hyparchō) = tiempo presente, existencia continua
  • “naturaleza”(“forma”) μορφή (morphē) = “…la naturaleza o esencia, no en abstracto, sino tal como subsiste realmente en el individuo, y retenida en tanto que el individuo mismo existe … Así, en el pasaje ante nosotros morphe Theou es la naturaleza divina real e inseparablemente subsistente en la persona de Cristo.”—Vine Diccionario Expositivo de Palabras del Antiguo y del Nuevo Testamento Exhaustivo, 1999, p. 381
  • En Juan 14:28 Jesús dijo, “…sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.” En comparación con las limitaciones de la humanidad de Jesús y el hecho de estar sobre la tierra, el Padre era “mayor” que Él.
  • En 1 Corintios 11:3 y 15:28, Jesús se somete a sí mismo a la autoridad del Padre. También vemos a las mujeres sometiéndose a los hombres (1 Corintios 11:3) aún cuando son “iguales” (Gálatas 3:28). Entonces, ¿cómo puede la sumisión de Jesús al Padre hacerle inferior a Dios? En Lucas 2:51, Jesús se somete a María y José. ¿Era él inferior a ellos? ¡No!
23. ¿Quién es “Aquel” que viene? ¿Jehová o Jesús?

  • Revelación (Apocalipsis) 1:7-8: “¡Miren! Viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que lo traspasaron; y todas las tribus de la tierra se golpearán en desconsuelo a causa de él. Sí, amén. ‘Yo soy el Alfa y la Omega’ —dice Jehová Dios—, ‘Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso.’ ” (Referencia cruzada Apocalipsis 22:12-13, 20)
24. Si el Espíritu Santo es una fuerza y no una persona, ¿cómo puede “sentirse herido” o estar “contristado”?

  • Isaías 63:10: “Pero ellos mismos se rebelaron e hicieron que su espíritu santo se sintiera herido.”
  • Efesios 4:30: “…no estén contristando el espíritu santo de Dios…”
25. ¿Cómo puede el Espíritu Santo “abogar” o “gemir” por nosotros en oración ante el Padre si no es una persona distinta al Padre?

  • Romanos 8:26: “…pero el espíritu mismo aboga por nosotros con gemidos no expresados.”
26. ¿Cómo puede el Espíritu Santo hablar y dar órdenes si no es una persona?

  • Hechos 8:29: “De modo que el espíritu dijo a Felipe: ‘Acércate y únete a este carro.’ ”
  • Hechos 13:2: “Mientras ellos estaban ministrando públicamente a Jehová y ayunando, el espíritu santo dijo: ‘De todas las personas apártenme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado.’”
  • Hechos 16:6: “Además, atravesaron Frigia y el país de Galacia, porque el espíritu santo les había prohibido hablar la palabra en el [distrito de] Asia.”
27. ¿Cómo puede tener un “nombre” el Espíritu Santo y poseer la autoridad de Dios, si es una fuerza abstracta y no una persona?

  • Mateo 28:19: “…bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo.”
28. ¿Cómo puede el Espíritu Santo “disponer” si no es una persona?

  • 1 Corintios 12:11: “Pero todas estas operaciones las ejecuta el uno y mismo espíritu, distribuyendo a cada uno respectivamente así como dispone.”
  • NOTA: Es cierto que la palabra en el griego πνεῦμα (pneuma) para “Espíritu” es de género neutro. Sin embargo en el griego, los términos neutros son utilizados para estas personas: un bebé (Lucas 2:16-17), una niño pequeño (Marcos 5:39-41), una niñita (Mateo 9:24-25), demonios (Marcos 7:26, 29, 30), y ángeles (Hebreos 1:14). ¿Hemos de llamar a estos seres personales, como “aquellos” no personales por causa de su género neutro?
29. ¿Por qué el apóstol Juan rompió las reglas gramaticales del griego para utilizar el pronombre masculino “El” ἐκεῖνος (ekeinos) en referencia al nombre neutro “espíritu,” en lugar del pronombre neutro “aquel” ἐκεῖνο (ekeino) en Juan 16:13?

  • Juan 16:13 “Sin embargo, cuando llegue aquel [ἐκεῖνος (ekeinos)], el espíritu de la verdad, él los guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propio impulso, sino que hablará las cosas que oye, y les declarará las cosas que vienen.”
  • NOTA: Los testigos de Jehová con frecuencia discuten que las Escrituras atribuyen cualidades personales al Espíritu Santo como una personificación de una fuerza no personal, muy parecido a como la sabiduría es personificada en el libro de Proverbios. Mientras que Proverbios está escrito en forma poética y alegórica, no hay nada en estas Escrituras (Juan 16:13) que indique que se esté haciendo tal cosa aquí. Desafía a los testigos de Jehová a que prueben que los demonios son personas espirituales y no personificaciones de fuerzas no personales. Luego, muéstrales cómo todos los argumentos que utilizan para probar que un demonio es una persona espiritual verdadera, pueden ser utilizados para probar que el Espíritu Santo también es una persona espiritual verdadera.
30. Si el Espíritu Santo no puede ser una persona porque los creyentes son “llenos” del Espíritu (Efesios 5:18), ¿los demonios son seres espirituales no personales porque moran en los no creyentes? ¡Por supuesto que no!

Lucas 8:27, 30
: “cierto varón de la ciudad, [uno] que tenía demonios. … Jesús le preguntó: “¿Cuál es tu nombre?”. Él dijo: ‘Legión’, porque muchos demonios habían entrado en él.”


folleto alterado y corrupto ......

contestamos al folleto diabolico aqui
 
Los Testigos de Jehov no son los únicos que creen que Jehová es singular y aparte de Jesús y del espíritu santo. Por ejemplo, anote lo siguiente:
The New Encyclopædia Britannica dice: “Ni la palabra Trinidad, ni la doctrina explícita como tal, aparecen en el Nuevo Testamento; tampoco se propusieron Jesús y sus seguidores contradecir el Shema del Viejo Testamento: ‘Oye, oh Israel: El Señor nuestro Dios es un Señor’ (Deu. 6:4). [...] La doctrina se desarrolló gradualmente en el transcurso de varios siglos y en medio de muchas controversias. [...] Pero a fines del siglo IV [...] la doctrina de la Trinidad adquirió básicamente la forma que ha mantenido desde entonces” (1976, Micropædia, tomo X, pág. 126).
 
DEBIDO A LAS TREMENDAS DEMANDAS A LA WATCHTOWER EL FOLLETO DEBERÍA USTED CREER EN LA TRINIDAD SALIO DE LA CIRCULACIÓN YA QUE LA WATCHTOWER HIZO UN FRAUDE AL AL ALTERAR LAS ASEVERACIONES DE TODOS LOS EXPERTOS TEÓLOGOS CRISTIANOS RECONOCIDOS Y LA HISTORIA DEL CRISTIANISMO A FAVOR DE LA TRINIDAD ...

. la secta satánica tuvo que pagar varias demandas en dólares y cancelar el folleto intempestivamente por orden judicial las demandas llegaron en conjunto a mas de 40 millones de dólares que la secta tuvo que pagar en su totalidad

Forista Cisne Blanco:

Pues Olga Linares, Antisistemas y otros herejes semejantes a ellos, que rechazan la doctrina fundamental del Cristianismo, la Trinidad, a ellos el precio que tienen que pagar es sumamente alto, destituidos del perdón que Cristo otorga, como Dios Redentor que es.

Aquí esta la evidencia:

Jua 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis.

Sus almas abandonan el cuerpo con todos los pecados sin expiar, porque si no creyeron en vida que Jesucristo es Dios, el Verbo Eterno, hecho carne, no obtienen perdón de pecados, por cuanto el único que perdona pecados es Dios.
 
VALLA A NUESTRA PAGINA WEB
Y VERA ESTE MAGNIFICO FOLLETICO
QUE LE AYUDRAA A VER QUE LA TRINIDAD ES FILOSOFIA NO BIBLIA
 
VALLA A NUESTRA PAGINA WEB

¿VAYA A NUESTRA PÁGINA WEB?

- DE NINGUNA MANERA OLGA LINARES, NO VOY A IR A ESA PÁGINA WEB

¿Por qué?

OLGA LINARES, USTED TIENE QUE VENIR A LOS PIES DE CRISTO, NO ESTAR PENSANDO EN FOLLETICOS, SINO EN CRISTO, CUYAS MANOS COSTADO Y PIES, ESTÁN HERIDOS POR CAUSA DE NUESTROS PECADOS.

NO SE DEJE HIPNOPTIZAR CON FOLLETICOS, VENGA AL CRISTO DE LAS ESCRITURAS Y SERÁ SALVA.
 
¿VAYA A NUESTRA PÁGINA WEB?

- DE NINGUNA MANERA OLGA LINARES, NO VOY A IR A ESA PÁGINA WEB

¿Por qué?

OLGA LINARES, USTED TIENE QUE VENIR A LOS PIES DE CRISTO, NO ESTAR PENSANDO EN FOLLETICOS, SINO EN CRISTO, CUYAS MANOS COSTADO Y PIES, ESTÁN HERIDOS POR CAUSA DE NUESTROS PECADOS.

NO SE DEJE HIPNOPTIZAR CON FOLLETICOS, VENGA AL CRISTO DE LAS ESCRITURAS Y SERÁ SALVA.
A los pies de Cristo estoy
Con su sangre me compro
La salvación no está en otro
El es el
Medio puesto por JEHOVA Dios

Su sangre nos limpia de todo pecadi
Y es por su bendita sangre que somos salvos

El es el rey nombrado por Dios
Y para venir al padre hay que aceptar a Cristo nuestro señor como el único salvador

(1 Juan 4:10) El amor consiste en esto: no*en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo como sacrificio de reconciliación por nuestros pecados.


1 Juan 2:2
Nueva Traducción Viviente
Él mismo es el sacrificio que pagó por nuestros pecados,
y no solo los nuestros sino también los de todo el mundo.


(Romanos 3:25)
Dios lo presentó a él como ofrenda
mediante la fe en su sangre. y perdonó los pecados del pasado.



(Hebreos 2:17) Así pues, tuvo que llegar a ser igual que sus “hermanos” en todo sentido, para poder ser un sumo sacerdote misericordioso y fiel en lo relacionado con Dios, a fin de ofrecer un sacrificio de reconciliación por los pecados de la gente.

(1 Pedro 2:24)
Él mismo cargó con nuestros pecados
en su propio cuerpo sobre el madero
 
OLGA LINARES, NO SE HAGA ILUSIONES.

Tu ilusión no durará mucho, quieres recibir beneficios de un cristo criatura sin reconocer que estás mintiendo al ofender su eterno poder y Deidad.
 
OLGA LINARES, NO SE HAGA ILUSIONES.

Tu ilusión no durará mucho, quieres recibir beneficios de un cristo criatura sin reconocer que estás mintiendo al ofender su eterno poder y Deidad.
Dame un ejemplo de mis mentiras por favor...
deseo corregir eso más rápido que inmediatamente
Asi que necesito tu ayuda por favor
 
Dame un ejemplo de mis mentiras por favor...
deseo corregir eso más rápido que inmediatamente
Asi que necesito tu ayuda por favor

Hipócrita, todo el tiempo recibiendo instrucción y la menosprecia por repetir como lora vieja las enseñanzas de su sistema religioso que deshonra al Hijo de Dios, enseñando que es una criatura.

No creo en tu arrepentimiento.

Tienes que ir al Cristo de las Escrituras, y confesarle tu pecado de apostasía, solo el te resuelve tu caso, porque conoce tu corazón.
 
Hipócrita, todo el tiempo recibiendo instrucción y la menosprecia por repetir como lora vieja las enseñanzas de su sistema religioso que deshonra al Hijo de Dios, enseñando que es una criatura.

No creo en tu arrepentimiento.

Tienes que ir al Cristo de las Escrituras, y confesarle tu pecado de apostasía, solo el te resuelve tu caso, porque conoce tu corazón.
POR QUE NO SE APOYA EN LA BIBLIA
Y CUANDO TE MUESTRO LO QUE DICE LA ESCRITURA
QUE ESTA EN CONTRA DE LO QUE DICES VOS..
TE MOLESTAS PORQUE TE CREES QUE LO SABES TODO
Y ME INSULTAS PORQUE NO TIENES ARGUMENTOS Y TE FRUSTAS

¿INSULTARON LOS PRIMEROS CRISTIANOS A LAS PERSONAS
O RAZONARON CON ELLOS USANDO LAS ESCRITURAS?
 
¿INSULTARON LOS PRIMEROS CRISTIANOS A LAS PERSONAS

Sigo el ejemplo de mi Señor Jesucristo, cuando ya no había remedio con ustedes.

Cuando un tumor maligno está devorando los órganos vitales, la delicadeza de un médico resulta inútil; el bisturí del cirujano tiene que llegar al mal, sin importar cual sea el riesgo.

Y es cosa cierta que si Aquel que era tan lleno de gracia, tan «manso y humilde de corazón», dijo cosas tan hirientes, como por ejemplo:

"Vosotros sois de vuestro padre el diablo" (Jn.8:44)

Mat_23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

Esto se debió a que ningún tratamiento más delicado podía dar resultados.

Se debía a lo desesperado de su caso, y a que la influencia de ellos era catastrófica.

Esto mismo viene ocurriendo con ustedes, por más que uno se esfuerce presentando Escrituras que hablan de su igualdad con el Padre, como por ejemplo, el Verbo era con Dios y el Verbo era Dios, o "Quien me ha visto a mí, ha visto al Padre" o "Yo y el Padre UNO SOMOS", nada del poder de estas Escrituras obran en la conciencia de ustedes, porque la tienen cauterizada por el pecado contra la Eternidad de Cristo.

Y aún, mostrando la profecía de Isaías del título del Hijo como "PADRE ETERNO" lo que indica su Eternidad como Hijo, ni así ustedes se arrepiente, siguen aferrados al muñeco de trapo que les vendió la Watchtower Society, cuando los puso a vender revisticas de puerta en puerta, como idiotas útiles a sus finanzas.

No señora, no se equivoque, su única vía de escape, es abandonar ese falso sistema religioso y venir contrita y humillada al Hijo Eterno, igual al Padre Eterno y al Espíritu Santo, el Dios de los Hebreos y Dios nuestro.
 
Sigo el ejemplo de mi Señor Jesucristo, cuando ya no había remedio con ustedes.

Cuando un tumor maligno está devorando los órganos vitales, la delicadeza de un médico resulta inútil; el bisturí del cirujano tiene que llegar al mal, sin importar cual sea el riesgo.

Y es cosa cierta que si Aquel que era tan lleno de gracia, tan «manso y humilde de corazón», dijo cosas tan hirientes, como por ejemplo:

"Vosotros sois de vuestro padre el diablo" (Jn.8:44)

Mat_23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

Esto se debió a que ningún tratamiento más delicado podía dar resultados.

Se debía a lo desesperado de su caso, y a que la influencia de ellos era catastrófica.

Esto mismo viene ocurriendo con ustedes, por más que uno se esfuerce presentando Escrituras que hablan de su igualdad con el Padre, como por ejemplo, el Verbo era con Dios y el Verbo era Dios, o "Quien me ha visto a mí, ha visto al Padre" o "Yo y el Padre UNO SOMOS", nada del poder de estas Escrituras obran en la conciencia de ustedes, porque la tienen cauterizada por el pecado contra la Eternidad de Cristo.

Y aún, mostrando la profecía de Isaías del título del Hijo como "PADRE ETERNO" lo que indica su Eternidad como Hijo, ni así ustedes se arrepiente, siguen aferrados al muñeco de trapo que les vendió la Watchtower Society, cuando los puso a vender revisticas de puerta en puerta, como idiotas útiles a sus finanzas.

No señora, no se equivoque, su única vía de escape, es abandonar ese falso sistema religioso y venir contrita y humillada al Hijo Eterno, igual al Padre Eterno y al Espíritu Santo, el Dios de los Hebreos y Dios nuestro.
Es obvio que no hay apoyo bíblico apara lo que usted propone como una enseñanza bibica
y por eso tiene que recurrir a insultos y descalificaciones si usted verdaderamente que quiere ayudarme
razonaría conmigo usando las escrituras.

Si una perdona está equivocada
la responsabilidad del cristiano es razonar con ella usando las escrituras

pero usted ahora la usa para yamarme todo tipo de cosas
porque esta molesto en que le refute lo que cree
usando solo la escritura

no se enoje
piense en lo que ha aprendido aqui

No se acompleje porque usted no puede probar lo que le han enseñado con la biblia
lo que le han enseñado no es basado en la biblia

es un cocktail de filosofías griegas paganos que heredo de la iglesia católica

quien a visto a Jesus ha visto al padre
pero la biblia dice que a Dios ningún ser de carne puede verlo y vivir sin embargo la gente vio a Jesus
entonces en que sentido vieron al padre en Jesus
en el sentido de que el es la representación exacta de su ser
Jeus es el reflejo de Jehova Dios
pero la fuente de eso reflejo es JEHOVA DIOS.


mI HIJO PUEDE DECIR
EL QUE ME VE A ME ESTA VIENDO A MI PAPA.
PERO USTED NO LLEGARIA A LA CONCLUSION DE QUE ES LA MISMA PERSONA ¿VERDAD?

PADRE ETERNO
A Jesucristo, el Mesías, se le llamó proféticamente Padre Eterno debido a que fue el Agente Principal de la vida enviado por Dios. (Isa 9:6.)
Sigo el ejemplo de mi Señor Jesucristo, cuando ya no había remedio con ustedes.

Cuando un tumor maligno está devorando los órganos vitales, la delicadeza de un médico resulta inútil; el bisturí del cirujano tiene que llegar al mal, sin importar cual sea el riesgo.

Y es cosa cierta que si Aquel que era tan lleno de gracia, tan «manso y humilde de corazón», dijo cosas tan hirientes, como por ejemplo:

"Vosotros sois de vuestro padre el diablo" (Jn.8:44)

Mat_23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

Esto se debió a que ningún tratamiento más delicado podía dar resultados.

Se debía a lo desesperado de su caso, y a que la influencia de ellos era catastrófica.

Esto mismo viene ocurriendo con ustedes, por más que uno se esfuerce presentando Escrituras que hablan de su igualdad con el Padre, como por ejemplo, el Verbo era con Dios y el Verbo era Dios, o "Quien me ha visto a mí, ha visto al Padre" o "Yo y el Padre UNO SOMOS", nada del poder de estas Escrituras obran en la conciencia de ustedes, porque la tienen cauterizada por el pecado contra la Eternidad de Cristo.

Y aún, mostrando la profecía de Isaías del título del Hijo como "PADRE ETERNO" lo que indica su Eternidad como Hijo, ni así ustedes se arrepiente, siguen aferrados al muñeco de trapo que les vendió la Watchtower Society, cuando los puso a vender revisticas de puerta en puerta, como idiotas útiles a sus finanzas.

No señora, no se equivoque, su única vía de escape, es abandonar ese falso sistema religioso y venir contrita y humillada al Hijo Eterno, igual al Padre Eterno y al Espíritu Santo, el Dios de los Hebreos y Dios nuestro.
¿Si el verbo está con Dios como puede ser Dios?

se trata de dos no de tres y
¿tu crees que Dios es tres no dos o me equivoco en eso?

Padre eterno es Jesus
Significa que Jesús tiene el poder y la autoridad así como el deseo
de dar a los seres humanos obedientes la posibilidad de vivir para siempre en la Tierra
gracias a su sacrificio redentor. De esta forma, por fin serán liberados del pecado
y de la imperfección que heredaron del primer hombre pecador, Adán eso no significa que sean iguales



El título “Padre Eterno” alude al poder y autoridad del Rey Mesiánico
para otorgar a los seres humanos la perspectiva de vivir eternamente en la Tierra (Juan 11:25, 26)

quien me ha visto a mi ha visto al padre no significa que Jesus sea la misma persona que El todopoderoso
el que ve a mi hijo ve a su padre porque mi hijo refleja las cualidades de su papa para la fuente de ese reflejo es su padre

(Juan 10:30) Yo y el Padre somos uno”.
Al decir: “Yo y el Padre somos uno”, ¿quiso decir Jesús que fueran iguales?
Algunos trinitarios dicen que sí. Pero en Juan 17:21, 22
Jesús oró con relación a sus seguidores:
“Que todos ellos sean uno”, y agregó: “Para que ellos sean uno así como nosotros somos uno”
Obviamente los discípulos de Jesús no llegaron a ser todos parte de una Trinidad

“Mas de aquel día y hora, nadie sabe nada, ni los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre”. (Marcos 13:32 )
Si Jesús hubiera sido el Hijo que fuera parte igual de una Deidad,
habría sabido lo que el Padre sabe. Pero Jesús no lo sabía, porque no era igual a Dios.

De manera similar, en Hebreos 5:8 leemos que Jesús “aprendió la obediencia por las cosas que sufrió”.
¿Podemos imaginarnos que Dios tuviera que aprender algo?
No; pero Jesús sí aprendió, porque no sabía todo lo que Dios sabía.
Y tuvo que aprender algo que Dios nunca tiene que aprender...
la obediencia. Dios nunca tiene que obedecer a nadie.

Jesus dijo que dar puestos en el cielo
el no puede hacer eso
SOLO EL PADRE PUEDE DAR PUESTOS EN EL CIELOJESUS NO PUEDE DARLOS PORQUE NO ES DIOS

“Sentarse a mi derecha y a mi izquierda no es cosa mía el concederlo,
sino que es para quienes está preparado por mi Padre”, es decir, Dios. (Mateo 20:23, BJ.)

Si Jesús hubiera sido el Dios Todopoderoso,
podría haber dado aquellos puestos.
Pero Jesús no podía darlos, porque le tocaba a Dios darlos, y Jesús no era Dios.


En el relato de Revelación 4:8 a 5:7 se describe a Dios sentado en su trono celestial,
pero Jesús no está allí. Él tiene que acercarse a Dios para tomar un rollo de la mano derecha de Dios.
Esto muestra que en el cielo Jesús no es Dios, sino que es una entidad separada de él.
 
Si una perdona está equivocada
la responsabilidad del cristiano es razonar con ella usando las escrituras
Señora Olga Linares, no se victimize, a usted, todos los versículos que hablan del Hijo como Dios, le resbalan.

Eso lo aprendió en los salones del reino, a ser más falsa que una moneda de cuero.
 
Señora Olga Linares, no se victimize, a usted, todos los versículos que hablan del Hijo como Dios, le resbalan.

Eso lo aprendió en los salones del reino, a ser más falsa que una moneda de cuero.
¿Pero usted cree que dos son Dios
o cree que son tres?

USTED SOLO ME HABLA DE JESUS
PERO NO ME HABLA DE TRES

Y USTED QUE CREE DIOS ES UNA TRINIDAD
¿O NO CREE USTED QUE DIOS ES UNA TRINIDAD?
 
¿Pero usted cree que dos son Dios
o cree que son tres?

USTED SOLO ME HABLA DE JESUS
PERO NO ME HABLA DE TRES

Y USTED QUE CREE DIOS ES UNA TRINIDAD
¿O NO CREE USTED QUE DIOS ES UNA TRINIDAD?

La trinidad no dice que sean tres dioses, sino un solo Dios (único Espíritu) y tres manifestaciones de la deidad Padre-Hijo-Espíritu Santo.​

Efesios 4:3 solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz; 4 un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; 5 un Señor, una fe, un bautismo,​

6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos,​

y por todos, (Dios por todos ,Jesucristo dio su vida por todos)​

y en todos. (Dios en todos, bautismo del Espíritu Santo), .​

 

La trinidad no dice que sean tres dioses, sino un solo Dios (único Espíritu) y tres manifestaciones de la deidad Padre-Hijo-Espíritu Santo.​

Efesios 4:3 solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz; 4 un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; 5 un Señor, una fe, un bautismo,​

6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos,​

y por todos, (Dios por todos ,Jesucristo dio su vida por todos)​

y en todos. (Dios en todos, bautismo del Espíritu Santo), .​

Ningunos de esos textos dicen que dios es tres en uno
la biblia dice que Dios es uno no tres en uno
¿PORQUE DIRIA QUE DIOS ES UNO SI EN REALIDAD FUERAN TRES PERSONAS?

Ustedes los llaman las tres personas de la trinidad
y cada persona es Dios

¿ENTONCES A CUANTOS DIOSES REALMENTE ADORAN?
 
PERO NO ME HABLA DE TRES

La Escritura enseña que Jesús es Dios

¿Y por qué lo enseña?

Porque Dios es Padre Eterno.

¿Y el Espíritu Santo?

Es quien glorifica a Cristo como Dios, cuando enseña que en el Hijo está el Padre y en el Padre el Hijo.

¿Y dónde está escrito tal cosa? Aquí:

Jua_14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

Pero como usted no ama a Jesús por considerarlo una criatura, mucho menos tiene al Espíritu Santo, quién es quien glorifica a Cristo como Dios, dicho por el mismo Hijo de Dios aquí, antes del día de Pentecostés, que es el día cuando desciende el Espíritu Santo para establecer su genuina Iglesia aquí en la tierra, lea y crea:

Jua 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

SIN EL ESPÍRITU SANTO USTED ESTÁ IMPEDIDA DE GLORIFICAR A CRISTO COMO DIOS, IGUAL AL PADRE, AL POSEER TODO LO QUE ÉL TIENE, ESPIRITUALMENTE HABLANDO PORQUE DIOS ES ESPÍRITU.

Aquí está el versículo clave:

Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.


NO EXISTE ABSOLUTAMENTE NADA QUE TENGA EL PADRE QUE NO LO TENGA EL HIJO, SU ESENCIA, SU ETERNO PODER Y DEIDAD.

Pero para el diablo y sus hijos espirituales, sigue siendo una criatura.