¿porque tu verdad es la correcta? ¿quien tiene la razon?

Re: ¿porque tu verdad es la correcta? ¿quien tiene la razon?

la verdad solo la tiene DIOS, pobre el ke se crea tenerla,

¿ porque mi verdad es la correcta y tengo razón?

La verdad tiene la virtud de ser única, es decir una cosa o es cierta o es falsa, no hay dos verdades para el mismo concepto. Partiendo de esto tengo que decir que mi verdad (ser ateo) es la única que demuestra lo que dice, mientas que las demás no pueden aportar ninguna prueba de sus palabras más que las referencias a un libro.

Por tanto si la verdad es única y yo he probado mi verdad, todas las demás están erradas, he ahí que mi verdad es la correcta y tengo razón, siendo que las demás son meras especulaciones.

Finalmente para la discusión sobre que tipo de cristianismo o catolicismo o lo que sea. Decir que el tal jesús (si existió) y según la biblia es judio, por tanto me parece que todos los que acepten a este personaje como su salvador/guia deberían aceptar la religión que el procesaba, es decir convertirse al judaismo

Le dice un ateo a un creyente: ¿sabes cual es la diferencia entre tu y yo? que yo creo en un dios menos que tu. y sabrás porque cuando te des cuenta de porque no crees en los demás dioses.

Piensen

La verdad es la que tu aceptas como tal. Tu demuestras tu verdad como tu la entiendes y la practicas. Aqui se hablad de la verdad, pero se analiza la religion la cual en determinado tiempo tal o cual denominacion escogio seguir ciertos dogmas y esa es su verdad.

Hay alguien que dice que tal iglesia es la verdadera pero por las caracteristicas que puso, no lo es. Ni siquiera se asemeja a la iglesia primitiva...

Finalmente para la discusión sobre que tipo de cristianismo o catolicismo o lo que sea. Decir que el tal jesús (si existió) y según la biblia es judio, por tanto me parece que todos los que acepten a este personaje como su salvador/guia deberían aceptar la religión que el procesaba, es decir convertirse al judaismo

en esto tienes algo de razon, el cristianismo se alejo del judaismo al comienzo del segundo siglo y cada vez se aleja mas tal vez buscando identida propia. Pero, la verdad es de que deberia ser casi igual en todo a la religion judia.

Le dice un ateo a un creyente: ¿sabes cual es la diferencia entre tu y yo? que yo creo en un dios menos que tu. y sabrás porque cuando te des cuenta de porque no crees en los demás dioses.

aqui la cuestion es: en donde poner tu fe. Yo escojo poner mi fe en el Dios biblico no en un supuesto numero de dioses. Solo hay un Dios!

saludos

¿ porque mi verdad es la correcta y tengo razón?

La verdad tiene la virtud de ser única, es decir una cosa o es cierta o es falsa, no hay dos verdades para el mismo concepto. Partiendo de esto tengo que decir que mi verdad (ser ateo) es la única que demuestra lo que dice, mientas que las demás no pueden aportar ninguna prueba de sus palabras más que las referencias a un libro.

Por tanto si la verdad es única y yo he probado mi verdad, todas las demás están erradas, he ahí que mi verdad es la correcta y tengo razón, siendo que las demás son meras especulaciones.

Piensen

Que la PAZ estécontigo Tylerdurdain.

DIOS es la VERDAD, ÉL ERA antes, ES ahora, y SIEMPRE será, ETERNAMANETE.
Lo único, que un ateo puede probar es, que en SU REALIDAD NO tiene en cuenta a DIOS, lo mismo que el CREYENTE puede probar, que en SU REALIDAD SI tiene en cuenta a DIOS.

Que DIOS te Bendiga.

Los que tenemos la verdad nos conocemos por nuestros frutos.
De tal manera amó Dios al mundo que dio la verdad para que todo aquel que en ella cree no se pierda más tenga vida eterna.
La verdad estaba en Dios y era Dios antes de la fundación del mundo, pero el decidió darla a conocer a los hombres aunque con ello los hombres llegaran al colmo de hasta matar con tal de no aceptarla.

La verdad está aquí todavía, el que la busca quizá no la encuentre, pero el que la acepta aunque no la entienda, de seguro la llega a conocer.

Dios les bendice!

Greivin.