¿ porque mi verdad es la correcta y tengo razón?
La verdad tiene la virtud de ser única, es decir una cosa o es cierta o es falsa, no hay dos verdades para el mismo concepto. Partiendo de esto tengo que decir que mi verdad (ser ateo) es la única que demuestra lo que dice, mientas que las demás no pueden aportar ninguna prueba de sus palabras más que las referencias a un libro.
Por tanto si la verdad es única y yo he probado mi verdad, todas las demás están erradas, he ahí que mi verdad es la correcta y tengo razón, siendo que las demás son meras especulaciones.
Finalmente para la discusión sobre que tipo de cristianismo o catolicismo o lo que sea. Decir que el tal jesús (si existió) y según la biblia es judio, por tanto me parece que todos los que acepten a este personaje como su salvador/guia deberían aceptar la religión que el procesaba, es decir convertirse al judaismo
Le dice un ateo a un creyente: ¿sabes cual es la diferencia entre tu y yo? que yo creo en un dios menos que tu. y sabrás porque cuando te des cuenta de porque no crees en los demás dioses.
Piensen