¿Porque supuesta mente Jesús dejo a Juan a cargo de su madre?

¿Porque crees que Maria tuvo o no tuvo mas hijos?

  • ¿No lo se?

    Votos: 0 0,0%
  • ¿Porque soy discípulo de Jesus?

    Votos: 0 0,0%
  • ¿Porque soy cristiano?

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

VALENCIA dijo​


"Es como si se dijera el reo fue trasladado sano y salvo hasta llegar al penal" ¿implica acaso que se murió después? No, solo me dice que la ley se ha cumplido cabalmente.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
David.z.
Unos se hacen enucos haci mismos para cristo y otros se mutilan a si mismos para no ver ni escuchar, no reconoserian a Cristo aunque le vieran y menos aun acectarian su palabra que el prometio traeria a su regreso para continuar con su enseñansa.
Y de Maria ni se diga, es mas fasil que un camello pase por el ojo de una ahuja a que uno de estos rompa su ermetismo para con Maria pero para DIOS nada es imposible y Maria Reyna sera victoriada por toda la humanidad.
 
Mateo no pretende entrar en las intimidades de la dinámica matrimonial de María y José, a él solo le interesa, paso a paso, demostrar que todo lo referente al Mesías encuentra cumplimiento desde el Antiguo Testamento.

De esta manera el evangelio de Mateo dice cada tanto "para que se cumplieran las Escrituras".

En este sentido cuando Mateo dice "y no la conoció hasta que dió a luz a su hijo primogénito..." hace referencia a que el Mesías nacería de una Virgen. Isaias 7:14 "la virgen concebirá y dará a luz".

"Es como si se dijera el reo fue trasladado sano y salvo hasta llegar al penal" ¿implica acaso que se murió después? No, solo me dice que la ley se ha cumpl
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
salmo51 dijo
Vi muchas películas.
Nací en una familia muy católica y soy exalumno del colegio Claret.
Mí primer biblia me la compré en la librería del colegio por motus propio a los 11 años y fue una biblia católica.
Fui católico hasta los 19 años, edad en la que conocí a Cristo como mí Señor y me bauticé en su nombre.
Ya había sido bautizado de bebé y tomado mí primera comunión a los ocho años.
Fui monaguillo una o dos veces.
Viva España libre.
Comunismo o libertad.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
David.z.
Me alegro, por lo que me comentas dedusco que fuistes un niño bien.
Yo en mi niñes las carencias fueron de dia con dia la pobreza en mi pais era muy alta de cada 10 --- 9 eramos pobres, pero pobres no como ahora, en ese tiempo era pobresa de verdad, conoses el personaje de televicion el "chavo"pues la misma forma en que vestia ropa llena de parches haci vestiamos los niños pobres y sin sapatos porque el mencionado chavo siquiera traia sapatos todos rotos pero traia.

Bien yo tambien provengo de padres catolicos, cuando niño las biblias estan en cierta manera restrigidas lo que si se podia adquirir fasilmente era el nuevo testamento yo tube un nuevo testamento cuando hice mi primera comunion como todos los demas niños.

Yo por mi parte me deslige de toda religion solamente acepte ser disipulo de Jesus, pero por otra parte no tengo perjuicios religiosos como ejemplo cuando alguie me imbita a misa voy con todo gusto y con todo respeto lo mismo cuando resivo una imbitacion de evanjelicos o de cuaquier otra denomiacion haci como tambien si la imbitacion es de testigos de Jeova.


Lo que si no me queda claro es esto de:
Viva España libre.
Comunismo o libertad.

supongo que si lo incluistes devio ser por algo


DIOS te bendice.
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
salmo51 dijo
Vi muchas películas.
Nací en una familia muy católica y soy exalumno del colegio Claret.
Mí primer biblia me la compré en la librería del colegio por motus propio a los 11 años y fue una biblia católica.
Fui católico hasta los 19 años, edad en la que conocí a Cristo como mí Señor y me bauticé en su nombre.
Ya había sido bautizado de bebé y tomado mí primera comunión a los ocho años.
Fui monaguillo una o dos veces.
Viva España libre.
Comunismo o libertad.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
David.z.
Me alegro, por lo que me comentas dedusco que fuistes un niño bien.
Yo en mi niñes las carencias fueron de dia con dia la pobreza en mi pais era muy alta de cada 10 --- 9 eramos pobres, pero pobres no como ahora, en ese tiempo era pobresa de verdad, conoses el personaje de televicion el "chavo"pues la misma forma en que vestia ropa llena de parches haci vestiamos los niños pobres y sin sapatos porque el mencionado chavo siquiera traia sapatos todos rotos pero traia.

Bien yo tambien provengo de padres catolicos, cuando niño las biblias estan en cierta manera restrigidas lo que si se podia adquirir fasilmente era el nuevo testamento yo tube un nuevo testamento cuando hice mi primera comunion como todos los demas niños.

Yo por mi parte me deslige de toda religion solamente acepte ser disipulo de Jesus, pero por otra parte no tengo perjuicios religiosos como ejemplo cuando alguie me imbita a misa voy con todo gusto y con todo respeto lo mismo cuando resivo una imbitacion de evanjelicos o de cuaquier otra denomiacion haci como tambien si la imbitacion es de testigos de Jeova.


Lo que si no me queda claro es esto de:
Viva España libre.
Comunismo o libertad.

supongo que si lo incluistes devio ser por algo


DIOS te bendice.
Obvio.
Están prontas las elecciones de Madrid y ya hace como dos meses que no consumo televisión nacional.
Me castigo con César Vidal, Agustín Laje y otros que me llevaron a incursionar en Perú, Salvador, Ecuador y España.
Pero con España me agarré un metejon increíble y empecé a conocer sus partidos e ideas.
Supongo que lo que pase en España terminará derramando en Argentina y si ellos logran sacarse a la izquierda de encima, en una de esas nuestra derecha hiper cobarde se anime también a enfrentarse a la ultra izquierda que nos gobierna.
 

rey pacifico

No con ejército,ni con fuerza,sino con mi Espíritu​



  • DRB dijo:
    No hay ninguna evidencia en la Biblia para creer que María tuviera más hijos. Probablemente; Jesús dejó a Juan a cargo de María para no dejar a María sola. Juan era un apóstol especial para Jesús. Era uno de los apóstoles favoritos.


    Esto si que es posible. José era considerablemente mayor que María y pudo haber tenido otra esposa anterior y descendencia.
rey pacifico
  • Una sola escritura es suficiente para los negacionistas​

    Juan 4: 12 Después de esto descendieron a Capernaum,​

    él, (Jesus)​

    su madre, (María)​

    sus hermanos (Jacobo, José, Judas y Simón y sus hermanas)​

    y sus discípulos; (los doce apóstoles)​

    y estuvieron allí no muchos días.​

    Se me agoto el tiempo para poner los testos que reafirman esto que escrivio: DRB dijo: y rey pacifico
en un momento mas lo completo.


DIOS los bendice.
 
Vi muchas películas.
Nací en una familia muy católica y soy exalumno del colegio Claret.
Mí primer biblia me la compré en la librería del colegio por motus propio a los 11 años y fue una biblia católica.
Fui católico hasta los 19 años, edad en la que conocí a Cristo como mí Señor y me bauticé en su nombre.
Ya había sido bautizado de bebé y tomado mí primera comunión a los ocho años.
Fui monaguillo una o dos veces.
Viva España libre.
Comunismo o libertad.
¿Comunismo? ¿Sabe cuantos cristianos ha perseguido incluso matado el comunismo?
 

@rey pacifico

No con ejército,ni con fuerza,sino con mi Espíritu​



  • DRB dijo:
    No hay ninguna evidencia en la Biblia para creer que María tuviera más hijos. Probablemente; Jesús dejó a Juan a cargo de María para no dejar a María sola. Juan era un apóstol especial para Jesús. Era uno de los apóstoles favoritos.


    Esto si que es posible. José era considerablemente mayor que María y pudo haber tenido otra esposa anterior y descendencia.
  • -----------------------------------------------------------------------------------------------
@rey pacifico
  • Una sola escritura es suficiente para los negacionistas​

    Juan 4: 12 Después de esto descendieron a Capernaum,​

    él, (Jesus)​

    su madre, (María)​

    sus hermanos (Jacobo, José, Judas y Simón y sus hermanas)​

    y sus discípulos; (los doce apóstoles)​

    y estuvieron allí no muchos días.​

  • David.z. dise

SANTA BIBLIAVERSIÓN REINA-VALERA ACTUALIZADA

MARCOS Capítulo 1

18 De inmediato dejaron sus redes y le siguieron. 19 Al

ir un poco más adelante, vio a Jacobo hijo de Zebedeo y a su hermano Juan

MARCOS Capítulo 3

16 Y constituyó a los doce: a Simón (a quien le puso por nombre Pedro), 17 a

Jacobo hijo de Zebedeo, y a Juan el hermano de Jacobo (a ellos les puso por

nombre Boanerges, es decir, hijos del trueno), 18 a Andrés, a Felipe, a

Bartolomé, a Mateo, a Tomás, a Jacobo hijo de Alfeo, a Tadeo, a Simón el

cananita 19 y a Judas Iscariote

MARCOS Capítulo 6

3 ¿No es éste el carpintero, hijo de María y hermano de Jacobo, de

José, de Judas y de Simón?

MARCOS Capítulo 16

1 Cuando pasó el sábado, María Magdalena, María madre de Jacobo, y

Salomé compraron especias aromáticas para ir a ungirle. 2 Muy de mañana, el

MATEOCapítulo 10

Los nombres de los doce apóstoles son éstos: primero Simón, llamado Pedro,

y su hermano Andrés; también Jacobo hijo de Zebedeo, y su hermano Juan;

3 Felipe y Bartolomé; Tomás y Mateo el publicano; Jacobo hijo de Alfeo, y

Tadeo; 4 Simón el cananita y Judas Iscariote, quien le entregó

JUAN Capítulo 19

25 Junto a la cruz de Jesús estaban su madre, la hermana de su madre, María esposa de Cleofas

----------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA: en niguno de estos testos se mensiona que Santiago y Judas los apostoles de Jesus sean hijos de Maria la madre de Jesus pero si se mensiona que son hijos de Maria la esposa de Cleofas llamado tambien Alfeo.

NOTA: tampoco se mensiona que sean hijos de Jose antes de casarse con Maria madre de Jesus

NOTA: Cleofas Y Alfeo son el mismo EDITORIAL MUNDO HISPANO

CONCORDANCIA TEMÁTICADE LA BIBLIA Cleofas, su conversación con Cristo, <422418>Lucas 24:18.

_____, Véase Alfeo

Dios los bendice.
 
Última edición: