Porqué Soy Bautista (y NO protestante)

Re: Porqué Soy Bautista (y NO protestante)

En resumen, para ti no son cistianos, no son salvos, no son hijos, son como...impíos o mas bien diré como hijos del diablo partiendo del hecho de que solamente hay do sposibles paternidades.

Tiene otro "dios", creen en "otro cristo"....

OK, Luis. Has aprendido muchs cosas, definitivamente.

Y no olvides,mi querido hermano Oso,que el único Cristo verdadero es el de la iglesia católica.:Blurp_ani

:elcaminan

Re: Porqué Soy Bautista (y NO protestante)

"Nosotros no somos protestantes"

Así dicen los miembros de la mayoría de las casi 30.000 sectas cristianas que existen en el mundo actualmente.
¿Casi 30,000 sectas cristianas? ¿Podría usted darme la fuente de donde sacó este dato? ¿Podría darme la lista de esas casi 30,000? Porque si no puede darme esta información entonces concluyo que esta es una mera suposición de usted o, lo que es peor, la repetición de una suposición de otro.

Es cuestión de sincerarse consigo mismo y estudiar, leer y darse cuenta que tantos otros dijeron tener la verdad "de parte de Dios" y esos mismos dijeron de los demás "los otros se condenan".
Excatamente, es cuestión de estudiar y leer y no sólo de repetir, cual perico, lo que se escuchó por ahí.

Con tanta incertidumbre que existe entre 30 mil opciones cristianas que existen, y todas ellas claman ser los sucesores legítimos de los apóstoles
Ya que lo cita de nuevo, con mayor razón debo pedirle que me indique ¿Cómo se llegó a esa cifra? ¿Podría usted referirme al documento donbde queda patente que esa cifra es correcta? ¿Confirmó usted esta información?

La división en la iglesia ha sido orquestada por el padre de la mentira: el diablo.
Nada escapa al control Soberano de Dios, por ello es que, escrito está:

"Pues en primer lugar, cuando os reunís como iglesia, oigo que hay entre vosotros divisiones; y en parte lo creo. Porque es preciso que entre vosotros haya disensiones, para que se hagan manifiestos entre vosotros los que son aprobados" (1 Corintios 11:18-19)

Atte.
Joaco <><