Porque somos criticones los cristianos

Re: Porque somos criticones los cristianos

la razon es porque por fuerza queremos que todos opinen igual que nosotros y no respetamos las creencias de las personas una cosa es predicar a las personas como lo hizo Jesucristo y otra es tratar de convencer que lo que esa persona cree es falso.

Jesucristo llamo a todos al arrepentimiento diciendo que lo siguieran, indirectamente diciendoles que no siguieran las tradiciones de los lideres religiosos del momento. a mi parecer y es mi punto vista que Jesucristo no enseño con criticas.

Re: Porque somos criticones los cristianos

Yo creo que cuando Jesus habló todo lo que dijo contra muchas personas, era Dios hablando, si llamamos decir la verdad cuando criticamos, pero lo hacemos fuera del espiritu solo porque no es nuestra forma de pensar creo que estamos haciendo mal.

"Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable mi*sericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia (longanimidad), soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si al*guno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así tam*bién hacedlo vosotros. Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto"