Porque siempre crees que tienes la razon?

21 Junio 2011
42
0
Bueno eso porque la gente siempre da una respuesta y asi crean mil y una respuestas q no dan ganas de leer, porque no mejor aprenden a quedarse callados, entre tanta palabra no habra algo de errores? y si tienes la razon porque no la practican? porque cuando se les pregunta algo especifico te salen con mateo,marcos,lucas juan, o algun otro libro q nunca leiste y no te dan una comparacion sencilla, sino q empiezan a debatir una y otra ves hasta q tengan la ultima palabra, a mi parecer jesus nunca debatio sino a las primeras negacion marcho :p, y sus discipulos muy pocas veces le contradijeron, porque a preguntas tan sencillas respuestas tan complicadas? el q lea esto y responda es alguien q le gusta escribir demas porque en mis preguntas esta mi respuesta asi q veamos a quien le pica y me responde XD

Re: Porque siempre crees que tienes la razon?

En el error o en el acierto, todos los humanos (y los foristas con más razón todavía), creen tener siempre la razón, ya que si así no fuera serían apenas unos entes sin identidad. Lo que nos distingue a unos de otros, precisamente, es ese individualismo que no cede fácilmente a la razón que otro quiere imponernos, puesto que nos resulta claro que es él quien debiera avenirse a la nuestra. Alguien que siempre esté pronto a soltar su ¡Amén! a lo que cualquiera diga, podría nunca haber nacido que el mundo y la historia ni cuenta se hubieran dado.

Prefiero no haber nacido y que el mundo me considere como tal asi me salgo de este sistema, pero antes dejare bien en claro que jesus era un rebelde porque se nego asi mismo hasta el final de hecho el ni siquiera se ubiera dado a conocer sino fuera por DIOS que le dijo lo que tenia que hacer y como tenia que hacerlo, no dijo DIOS la sabiduria de los hombres es locura? acaso no destruimos la tierra con nuestra sabiduria? sabiduria viene de sabor y el hombre lleva un espiritu que siempre quiere mas, y sin embargo DIOS tiene mejores cosas que dar, La razon de la que hablas viene del SABE, pero como esta escrito en varios libros de la biblia, la sabidura te deja siempre sediento, deberia darles verguenza a todos ellos que creen tener la razon, en ves de ser mansas ovejas son lobos que te hablan para perderte, con la justificacion de la razon.

Prefiero no haber nacido

hijo.
si tienes algun problema profundo, porque esa frase ya no me suena a broma, debes buscar ayuda rapido, y no arremolinarte en pensamientos que no te llevaran a ningun buen destino.

Bueno eso porque la gente siempre da una respuesta y asi crean mil y una respuestas q no dan ganas de leer, porque no mejor aprenden a quedarse callados, entre tanta palabra no habra algo de errores? y si tienes la razon porque no la practican? porque cuando se les pregunta algo especifico te salen con mateo,marcos,lucas juan, o algun otro libro q nunca leiste y no te dan una comparacion sencilla, sino q empiezan a debatir una y otra ves hasta q tengan la ultima palabra, a mi parecer jesus nunca debatio sino a las primeras negacion marcho :p, y sus discipulos muy pocas veces le contradijeron, porque a preguntas tan sencillas respuestas tan complicadas? el q lea esto y responda es alguien q le gusta escribir demas porque en mis preguntas esta mi respuesta asi q veamos a quien le pica y me responde XD

Como excelso tj ¿ Quien me quitara la razon ? Si pertenezco al unico y verdadero pueblo de Dios y, encima, tengo "exacto conocimiento" de las Escrituras. ¿Entienden ahora porque los t.j siempre, siempre, siempre, estan en posesion de toda humana razon?

Tan solo un tremendo y muy visceral necio seria capaz de admitir, publicamente, que siempre, siempre, siempre, esta en absoluta posesion de la razon y que, por tanto, el resto de la humanidad se equivoca si no piensa, cree y tiene las mismas convicciones que semejante superdotado.

Por cierto, ¿ Hay alguien en este foro que conozca a uno, o mas, de estos superdotados ?

Yo nunca creo tener la razón!!!! De lo que si estoy convencido... es de que los demás no la tienen!!!! jejeje.

Dios les bendice!

Greivin.

Prefiero no haber nacido y que el mundo me considere como tal asi me salgo de este sistema, pero antes dejare bien en claro que jesus era un rebelde porque se nego asi mismo hasta el final de hecho el ni siquiera se ubiera dado a conocer sino fuera por DIOS que le dijo lo que tenia que hacer y como tenia que hacerlo, no dijo DIOS la sabiduria de los hombres es locura? acaso no destruimos la tierra con nuestra sabiduria? sabiduria viene de sabor y el hombre lleva un espiritu que siempre quiere mas, y sin embargo DIOS tiene mejores cosas que dar, La razon de la que hablas viene del SABE, pero como esta escrito en varios libros de la biblia, la sabidura te deja siempre sediento, deberia darles verguenza a todos ellos que creen tener la razon, en ves de ser mansas ovejas son lobos que te hablan para perderte, con la justificacion de la razon.

Dice una cancion ...""si tu no tienes felicidad , de sabio no tienes na""...lee mi firma mas abajo

cualquiera comete una equivocadura

hijo.
si tienes algun problema profundo, porque esa frase ya no me suena a broma, debes buscar ayuda rapido, y no arremolinarte en pensamientos que no te llevaran a ningun buen destino.
Si me voy a cortar las venas XD, es un decir :p no pienses que me voy a suicidar, saludos

yo en todos los foros expongo para enseñanza , quien quiera tomarlo , lo toma , quien nó , me dá igual

cualquiera comete una equivocadura

El problema NO esta en la "equivocadura" sr. Caminante, sino en mantenerse con la maxima y obsesiva terquedad en lo alto del lomo del espigado y errado caballo. Y es que, reconocer los propios fallos y las equivocaciones cometidas por uno mismo requiere un tremendo esfuerzo de voluntad y de domio propio; y, la verdad, es muy, muy , extraño el observar tan noble y humilde actitud entre gente religiosa. Y es que, quienes creen saberlo todo, a todo responden con la conviccion de tener razon en todo cuanto se escriba y hable.

Me ratifico en la firma que suelo adjuntar. ¡Ni más, ni menos!
Saludos
Dani

Como seres humanos que somos, tendemos a competir desde que nos relacionamos con otros.

Desde el colegio o el kinder, hasta el día en que nos jubilamos, siempre está este deseo de querer tener siempre la razón. No es algo malo en sí mismo. Al contrario, afirmar nuestra razón es una forma de entender que tenemos una conciencia, que somos independientes.

El problema está cuando, junto con querer imponer mis razones a otros, se trata de menospreciar la razón del otro, y así no se hacen las cosas.

En realidad, hubo Uno que, sin obsesionarse en tener la razón, demostró con hechos ser infalible. A Él se le debería seguir en Sus razones porque en ellas podemos tener esperanza.

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido tener la suficiente. -DESCARTES-)

raro que el incredulo ponga algo Biblico

Hola, TSCNo, no es bíblico, pero......¿a que es verdad lo que dice la cita?.Hay verdades como puños que no vienen en las Sagradas Escrituras, y aquí tienes un ejemplo de ello. Por cierto, no sé por qué me llamas incrédulo. Tampoco voy a pedirte explicaciones dado que este no es el lugar idóneo; simplemente, me sorprende que me ataques de esta forma. Lo que también me llama la atención son las firmas, las citas de paz, concordia, amor, etc , que plasman algunos foreros supuestamente cristianos y de buena voluntad (estoy leyendo la tuya...), y sin motivo alguno se lanzan al cuello del primero que pillan. En fin, supongo que me responderás con alguna "perla" pero, como digo, no pienso entrar al trapo y estropear el hilo abierto por luis16hc Saludos.Dani

Dice una cancion ...""si tu no tienes felicidad , de sabio no tienes na""...lee mi firma mas abajo
JAJAJA las canciones son CANCIONES, si tienes IDOLOS como cantantes,actores,etc a quienes LLAMAN ESTRELLAS alla tu, sabiduria viene de SABOR, y loq hace la gente es SABOREAR COLORES;AROMAS,ETC. y como consecuencia tienes la felicidad a tal punto que cada cosa q DEGUSTAN y SABE AGRADABLE le LLAMAN BUENO, y por escrituras se en el nuevo testamento que Jesus a dicho: "Porque me llamas Maestro Bueno. Bueno hay uno solo DIOS", la felicidad la tienen todos de ahi que DIOS DIJO "los ricos ya tienen su consuelo(felicidad), y a los pobres les espera ...", saludos y espero DICERNIMIENTO y no anteponer mi logica a la tuya.

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido tener la suficiente. -DESCARTES-)

raro que el incredulo ponga algo Biblico
Si la verdad está dividido en trozitos, y a cada uno le toca uno, NO ES VERDAD.
Porque la Plenitud de Dios el cual es Cristo está en cada uno y de Su Plenitud tomamos todos.

Pero si la verdad está repartido o dado a cada uno, entonces lo tenemos y estamos en Cristo. ES VERDAD.

Todo el mundo no está convencido, no cree tener ni estar en La Verdad. El mundo sin Cristo está en lo relativo.

Por ejemplo, los musulmanes, a pesar de las evidencias, estadísticas y todas las herramientas que dispone la ciencia del mundo, dicen estar en la verdad, "lo que Dios dijo" "estamos en la verdad", etc. Las pruebas informan las implicancias o consecuencias de tal creencia. Pero bah!, solo les importa lo que Dios dijo y punto.