Porque se cae tanto el foro?

voz

0
17 Octubre 2010
1.500
24
Primero pense que era mi provedor, pero no es asi. Que le pasa al foro...porque tantos problemas hay "algun demonio" dando lata.....o solamente un pesimo servidor?

Re: Porque se cae tanto el foro?

Porque es un pésimo servidor...era mucho mejor el anterior... SOLUCIÓN INMEDIATA Cada usuario aportando un dólar semanal podemos aspirar a un servidor ágil y efectivo. Edison

Primero pense que era mi provedor, pero no es asi. Que le pasa al foro...porque tantos problemas hay "algun demonio" dando lata.....o solamente un pesimo servidor?

Hombre !!! ... se caen los aviones, el foro también puede caer. Las razones pueden ser muchas. Ahora si usted ayuda a financiarlo, a lo mejor ya no se cae tanto.

Ya veo. Es gratuita la cosa.

Me parece buena la opcion de poder ayudar. Tengo algun tiempo registrado en el foro y leyendo las partipaciones de todos. Me gusta la sugerencia de Edison. Y, me pregunto: Porque si Fierro ha estado registrado por tanto tiempo (1999) solo sugiere que yo ayude a financiarlo....pero no se incluye en la ayuda.

Me pregunto si su propuesta es sincera....o intenta burlarse un poco de mi.

a) el servidor
b) un demonio
c) el foro no es voluntad de Dios

Me inclino por el a

Hombre !!! ... se caen los aviones, el foro también puede caer. Las razones pueden ser muchas. Ahora si usted ayuda a financiarlo, a lo mejor ya no se cae tanto.

... Los aviones se caen una sola vez!

Jejeje...

Bendiciones

Por lo que recuerdo, usualmente el foro se iba de línea una hora todos los días, por asuntos de mantenimiento. Ahora se va por un monton de tiempo. hemos perdido muchas opciones y en definitiva ha desmejorado.

Alguien que le cambie el pañal a estos babies please.

images.jpgimages (2).jpgimages (1).jpg