¿Porque perdemos nuestro tiempo en cosas insignificantes?

2 Enero 2002
156
0
39
¿Porque perdemos nestro tiempo en...
en como conquistar a aquella chica o chico
en que ropa usare para mañana
en que hare hoy por la tarde
en que equipo es el mejor de la liga
en discutir sobre si la comida sabe fea
en como vengarme de fulano por mirarme feo
en si la vida tiene sentido
en como ira a ser mi futuro?

¿PORQUE?
 
Re: ¿Porque perdemos nuestro tiempo en cosas insignificantes?

Originalmente enviado por: ALKHWARIZMI
¿Porque perdemos nestro tiempo en...
en como conquistar a aquella chica o chico
en que ropa usare para mañana
en que hare hoy por la tarde
en que equipo es el mejor de la liga
en discutir sobre si la comida sabe fea
en como vengarme de fulano por mirarme feo
en si la vida tiene sentido
en como ira a ser mi futuro?

¿PORQUE?

Porque cada quien va a juzgar que es lo que resulta verdaderamente importante para SU VIDA

¿ De veras ni siquiera piensas que ropas te pondrás mañana ? Bueno , un dia pudieras salir sucio , o desnudo . Me imagino que habrá alguien que lo pensara por ti .

Amigo , por mas espiritual que sea un hombre , tendrá que pensar también en las cosas practicas de este mundo , porque en el está . El asunto no es no pensar en ellas , ni escoger lo que haremos , ni como lo haremos , sinó , no convertir esos pequeños e insignificantes ( en la mayoria de los casos , mas no en todos ) asuntos cotidianos , en la unica meta de nuestras vidas , porque de hecho , no son metas para vida eterna[/b]
 
Re: Re: ¿Porque perdemos nuestro tiempo en cosas insignificantes?

Re: Re: ¿Porque perdemos nuestro tiempo en cosas insignificantes?

Originalmente enviado por: Elisa


Porque cada quien va a juzgar que es lo que resulta verdaderamente importante para SU VIDA

¿ De veras ni siquiera piensas que ropas te pondrás mañana ? Bueno , un dia pudieras salir sucio , o desnudo . Me imagino que habrá alguien que lo pensara por ti .

Amigo , por mas espiritual que sea un hombre , tendrá que pensar también en las cosas practicas de este mundo , porque en el está . El asunto no es no pensar en ellas , ni escoger lo que haremos , ni como lo haremos , sinó , no convertir esos pequeños e insignificantes ( en la mayoria de los casos , mas no en todos ) asuntos cotidianos , en la unica meta de nuestras vidas , porque de hecho , no son metas para vida eterna
[/B]

Tienes muchisima razón.
 
Sin embargo, Elisa, veo con tristeza que para muchos cristianos, el serlo se ha vuelto un hobbie, el vivir como Cristo una linda utopia y la iglesia un centro social.
 
Re: ¿Porque perdemos nuestro tiempo en cosas insignificantes?

Originalmente enviado por: ALKHWARIZMI
¿Porque perdemos nestro tiempo en...
en como conquistar a aquella chica o chico
en que ropa usare para mañana
en que hare hoy por la tarde
en que equipo es el mejor de la liga
en discutir sobre si la comida sabe fea
en como vengarme de fulano por mirarme feo
en si la vida tiene sentido
en como ira a ser mi futuro?

¿PORQUE?

DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON HABLA LA BOCA....!

Amigo, se que eres cristiano, pero en ocasiones he visto tu participacion "simpatica y humilde" en los foros de amistad ..y creeme que si a veces tu pieredes el tiempo en esas cuestiones que mencionas al inicio de este tema, es por INMADUREZ...

En CRISTO

Luman
 
Originalmente enviado por: ALKHWARIZMI
Sin embargo, Elisa, veo con tristeza que para muchos cristianos, el serlo se ha vuelto un hobbie, el vivir como Cristo una linda utopia y la iglesia un centro social.

Pues si , que duda cabe : Solo nos queda orar por ellos , y también por nosotros , para tener el suficiente testimonio poder mostrarles entonces , como debe de ser la vida de un perfecto cristiano .

Que mas quisiera yo que ser un buén ejemplo para todos , que aunque lo deseo con todas mis fuerzas , fallo en mucho todavía .