Pregúntate a ti mismo por qué odias tanto a la Sociedad Wathtower.
Lo peor de tí es que te acoges a los que te regalan los oídos,no sabes defenderte por tí mismo.Yo los amo, y me dan mucha pena, pero ustedes odian a quienes piensan y quienes son creyentes en Dios.
Lo peor de ustedes es que no pueden refutar lo que se dice en esa pagina que cite.
...¿Por qué huyen los miguelianos cuando el ardillón muerde?
horizonte-71;1349443]Aaaah, y te tengo una bomba molotov, a ver cómo te parece:
Me parece excelente que uses estas armas,cada uno tiene que usar sus armas para defenderse.Unos usan apóstatas como argumento y otros ya lo son.Emineo y Fileto también fueron cristianos en el primer siglo y luego apostataron,¿te imaginas qué dirían de los cristianos de su día para justificar su apostasía? ¿no crées que habría personas como tú que les escucharían y les regalaran los oídos para justificar su actitud?.Tu deja que los muertos entierren a sus muertos.
puedes decir porque el esclavo fiel mintio tantas veces,gracias
Me parece excelente que uses estas armas, cada uno tiene que usar sus armas para defenderse. Unos usan apóstatas como argumento y otros ya lo son. Emineo y Fileto también fueron cristianos en el primer siglo y luego apostataron, ¿te imaginas qué dirían de los cristianos de su día para justificar su apostasía? ¿no crées que habría personas como tú que les escucharían y les regalaran los oídos para justificar su actitud? Tu deja que los muertos entierren a sus muertos.