¿Porque odian tanto esta pagina los testigos de Jehova?

Re: ¿Porque odian tanto esta pagina los testigos de Jehova?

Yo los amo, y me dan mucha pena, pero ustedes odian a quienes piensan y quienes son creyentes en Dios.

Lo peor de ustedes es que no pueden refutar lo que se dice en esa pagina que cite.
Lo peor de tí es que te acoges a los que te regalan los oídos,no sabes defenderte por tí mismo.

Con él no te metas. A mí nadie me regala los oídos, y sé que su organización fue fundada sobre apostasía.

Por ahí ya empiezan mal y de malas. ¿Quieres que saque todas las cosas que sé de ustedes? Sabes bien que a mí no me pueden engañar con sus despliegues de santurrones.

Bueno basicamente porque los TJ no son ni quieren ser libres, sino son esclavos de la WatchTower.

Conocer la verdad les haria libres, pero ellos no conocen ni quieren conocer ni aceptar la Verdad y la Verdad es Jesús, a Quien lejos de considerarle como Quien es: El Eterno Hijo de Dios, le consideran como un ser creado, no divino, y por tanto no como el Hijo de Dios, sino más bien como un ángel más de la creación. Una criatura creada, vaya.

Obviamente cualquier pagina web que ponga en evidencia las falacias a las que han sido sometidos los "testigos" de Jehová, les molesta.

Esa es al razón básica.

Y no necesito ver la página que puso el forista. Con conocer lo que hacen y dicen tras bambalinas en este cristiano foro, con eso tienen para no meterse donde no deben.

¿O qué me dices de ésto, eh? Porque me parece que ahí tienes que dar muchas explicaciones que tus compinches no han querido/no han podido dar...

Deprime la patología religiosa de los russellistas.

¿en serio se creen sus propais mentiras, a sus falsas profecias, sus falsas enseñanzas, sus falsos maestors, todas sus herejias y su apócrifa versión de su manipuladisima "Biblia"?

Ya no distinguen su mano derecha de la izquierda.

Que horror!

Los tj son un grupo que desprecia al Hijo como a un dios falso, y procuran revindicar el nombre de Jehová, llamando "cristolatría" la devoción al Hijo.

Desdes sus raíces (russell) este grupo es atrevido en sus enseñanzas, y hasta la fecha se caracterizan por esta particularidad.

Jesucristo es el Señor.

¡Sííííííí! Tú no me engañas, alfa-oro...

Pero ¿qué onda con su miguelianismo? ¿A poco no son miguelianos? Porque de cristianos, ustedes tienen lo mismo que yo tengo de tesorero del banco mundial...

Aaaah, y te tengo una bomba molotov, a ver cómo te parece:

<iframe width="800" height="572" src="http://www.youtube.com/embed/IanZv2DW2Qk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

Espero que después de eso no necesites un antiácido -_-

...¿o qué tal ésta otra?

<iframe width="800" height="572" src="http://www.youtube.com/embed/ARIV8_sSbAw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

A eso yo lo llamaría "la crónica de una metida de chancla anunciada", jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

horizonte-71;1349443]Aaaah, y te tengo una bomba molotov, a ver cómo te parece:
Me parece excelente que uses estas armas,cada uno tiene que usar sus armas para defenderse.Unos usan apóstatas como argumento y otros ya lo son.Emineo y Fileto también fueron cristianos en el primer siglo y luego apostataron,¿te imaginas qué dirían de los cristianos de su día para justificar su apostasía? ¿no crées que habría personas como tú que les escucharían y les regalaran los oídos para justificar su actitud?.Tu deja que los muertos entierren a sus muertos.
<IFRAME height=572 src="http://www.youtube.com/embed/IanZv2DW2Qk" frameBorder=0 width=800 allowfullscreen></IFRAME>​

Me parece excelente que uses estas armas,cada uno tiene que usar sus armas para defenderse.Unos usan apóstatas como argumento y otros ya lo son.Emineo y Fileto también fueron cristianos en el primer siglo y luego apostataron,¿te imaginas qué dirían de los cristianos de su día para justificar su apostasía? ¿no crées que habría personas como tú que les escucharían y les regalaran los oídos para justificar su actitud?.Tu deja que los muertos entierren a sus muertos.

Te equivocas.

Apostatar es abandonar la f een Jesucrisot, no dejar una falsa secta.

No te confundas.

Valientes ex-"testigos" de Jehová ahora son cristianos y han salido de Babilonia (misterio religiosos, falso, y masón), de las garras de la Watchtower para seguir al Cristo verdadero y no al falso Cristo que la anticristiana organización religiosa de los "testigos " de Jehová presentan al mundo.

Para apostatar, primero hay que haber sido cristiano; por lo que ningún "testigo" de Jehová puede haber apostatado de ninguna manera, pues no son cristianos, son anticristianos.​

puedes decir porque el esclavo fiel mintio tantas veces,gracias

Yo sé por qué mentían tanto: estaban forjando una teología novedosa y querían ver lo que iba a pegar para así dar forma a su escultura.

Mas o menos así visualizo la formación de las personalidades que salen del dragón en Apocalipsis.

Me parece excelente que uses estas armas, cada uno tiene que usar sus armas para defenderse. Unos usan apóstatas como argumento y otros ya lo son. Emineo y Fileto también fueron cristianos en el primer siglo y luego apostataron, ¿te imaginas qué dirían de los cristianos de su día para justificar su apostasía? ¿no crées que habría personas como tú que les escucharían y les regalaran los oídos para justificar su actitud? Tu deja que los muertos entierren a sus muertos.

...Pero criatura, ¿entiendes lo que escribes? Léete y luego usa el diccionario RAE porque no tienes ni la más puñetera idea de lo que significa ser un apóstata. ¿O acaso la gente que ha estudiado las falsedades de tu esclavo mayor, eran parte del feudo en que estás metido y luego se salió?

Por ejemplo, tu servilleta NUNCA ha sido -ni será- un esclavo migueliano de la watchtower, y sé más de ustedes y su cuerpo gobernante de lo que ustedes saben de ese...

Y, como suele ocurrir, con descalificar la evidencia, te imaginas que nadie se dará cuenta de lo falsa y mentirosa que es tu regencia, basada en la APOSTASÍA de un expulsado presbiteriano, lo que coloca tu secta religiosa como basada en mentiras...

...En serio, léete a tí mismo porque das pena ajena.

Ustedes hablan de una "falsa cristiandad", ¿no? Entonces, si yo saco algunas deducciones de eso, podría decirse que tu secta religiosa es la "verdadera cristiandad".

Como dijera mio mamá a mi sobrino chiquito alguna vez:

- Agarra un espejo y vete (de mirarse en él)
- ¡Ay! Pues ahorita aggaro mis cosas y me largo...