Estimado:Oscar Capi
Parece ser que usted, es inexperto, en el discernimiento de las verdades del evangelio del reino de Dios y su justicia. Entonces, hay que ver si usted, está de leche espiritual o es una persona madura PARA EL ALIMENTO SOLIDO.
Es importante, saber discernir lo que viene de Dios y lo que viene de los hombres. Luego así, RETENER LO QUE ES DE DIOS, Y ECHAR A UN LADO LO QUE ES DE HOMBRES.
Por lo tanto, no entiendo ¿POR QUE ES TRAGICO ESCUCHAR MENSAJES COMO ESTE? Y PARA USTED. Es todo lo contrario, YO CREO, que hay que escuchar estos mensajes PARA RECIBIR LO QUE VIENE DE DIOS y para correjir nuestros errores doctrinales.
No obstante, este predicador fue claro al declarar, que el mensaje del Señor Jesucristo Y COMO PRIORIDAD DE ENSEñANZA cuando comenzó a predicar NO ERA SU MUERTE EN EL CALVARIO(La cruz), aunque dijo: QUE SI ERA IMPORTANTE, pero, de acuerdo a Mateo 4:17 EL PREDICABA EL PROPOSITO POR LA CUAL VINO JESúS AL HOMBRE. O sea, para devolverle al hombre EL REINO DE LOS CIELOS, y ahí radicaba LAS BUENAS NOTICIAS; y el significado verdadero de predicar el evangelio: PORQUE EL REINO DE DIOS SE HA ACERCADO.
Finalmente, estoy de acuerdo con èl, y cuando dio a entender: QUE LAS RELIGIONES SON ATADURAS AL MENSAJE VERDADERO DEL REINO DE DIOS.
PAZ Y GRACIA DEL SJ