"Porque no vendrá sin que antes venga la apostasía" (2Tes. 2:3)....

Re: "Porque no vendrá sin que antes venga la apostasía" (2Tes. 2:3)....

"El propósito de Cristo no era la cruz" (dice este "maestro").....¡Que blasfemia!

2Pe 2:1 "Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina."

¡Delante de nuestros ojos, en vivo y a todo color!

Oh – el Maligno está MUY ACTIVO dado desea que seamos engañados y pensamos que estamos solo para el Gozo porque se debe de recordar cuando escuchas a gente como ese hombre y impostor de esta escena:

Mateo

Capítulo 04

4:1 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.
4:2 Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre.
4:3 Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.
4:4 Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
4:5 Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo,
4:6 y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti,
y,
En sus manos te sostendrán,
Para que no tropieces con tu pie en piedra.
4:7 Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios.
4:8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,
4:9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.

4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.
4:11 El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.

Y vamos a acordarnos de estas palabras y del tema que se toca cuando dice lo que dice al hombre que El luego elige para servirle (Mat):

16:21 Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día.
16:22 Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca.
16:23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.
16:24 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.
16:25 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.
16:26 Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?
16:27 Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.
16:28 De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino.

Y de allí vemos que es el mismo Diablo que predica que no hay que sufrir siendo discípulo - es el mismo Diablo que dice por sus propios discípulos que busquemos la gloria y el dinero y el poder pero QUE NO SUFRIMOS... o debemos de perder la vida y hallarla En, Por y Mediante Cristo - que ya tenemos la vida...y solo hay gozo...

En Cristo

"El propósito de Cristo no era la cruz" (dice este "maestro").....¡Que blasfemia!

No hermano no es solo blasfemia - ES MENTIRA DIABOLICA... ES MENTIRA DEL DIABLO... ES EL MISMO DIABLO QUE HABLA A TRAVES DE LA GENTE QUE LE SIRVEN... NO SOLO DICEN ESTO - SINO DICEN: Todos seremos salvos igual como vivimos o lo que hacemos dado todo ya esta perdonado dado el Amor = hacer lo que te plazca incluso tener relaciones intimas con gente del mismo sexo, vivir como fornicador, mentiroso, torcer las Palabras Escritas, que no hay que sufrir sino solo tener gozo, que lo que está escrito es anticuado, que no hay que tomar lo escrito “a pie de la letra” que todos es simbólico, que son metáforas, que Cristo se murió y está lejos y que podemos hacer lo que queremos mientras que sepamos justificarlo con argumentos sólidos y bien pensados. Y MIENTEN - DESCARADAMENTE MIENTEN....

Y Dijo Cristo a nosotros todo lo que debemos de cumplir en Mat 5-7 lo que solo se logra estando En El.
Y Su Santa Verdad.

En Cristo

Acaso tienes miedo de que diga la verdad,o es que tu Fe no te sube de los calcetines,deja que sea el señor el que juzgue las obras,y preocupa te de tu fe que es verdadera mente lo que se tambalea,deja que la gente escuche y que valore en su libertad,por que Jesús dijo que los mandamientos tienen que estar escritos en el corazón y no en la oblación,muchos esperaran un milagro para afianzar su Fe,deja que ellos elijan y no elijas tu por ellos,ofrece lo que tienes y lo que tienes no te faltara,un abrazo pecador

Acaso tienes miedo de que diga la verdad,o es que tu Fe no te sube de los calcetines,deja que sea el señor el que juzgue las obras,y preocupa te de tu fe que es verdadera mente lo que se tambalea,deja que la gente escuche y que valore en su libertad,por que Jesús dijo que los mandamientos tienen que estar escritos en el corazón y no en la oblación,muchos esperaran un milagro para afianzar su Fe,deja que ellos elijan y no elijas tu por ellos,ofrece lo que tienes y lo que tienes no te faltara,un abrazo pecador

:)
¿Me lo dices a mi?

:)
A ver... me pides que diga yo cuando me pregunta Dios sobre mis hermanos y donde están, "deja que ellos elijan y no elijas tu por ellos" : No sé. ¿Soy yo acaso guarda de mi hermano?

Ya hermano.... ya...... en mi país se dice: sköt dig själv och skit i andra - lo cual quiere decir: preocúpate por tus propios asuntos y cágate en los demás.....

O me estas diciendo alguna otra cosa?

En Cristo

Pase como 20 minutos escuchando al tipo este...hasta que presento un "jesús" escogiendo donde ubicarse...si con los herodianos...si con los fariseos...y escogió ser discípulo de Juan el bautista...obviando escrituras tales como Mat 3:3 Pues éste es aquel de quien habló el profeta Isaías, cuando dijo: Voz del que clama en el desierto:
Preparad el camino del Señor,
Enderezad sus sendas.

...me aburre tanta payasada.

...que contraste tan grande con Paul Washer...y otros semejantes a estos siervos de Cristo....

2da. a los Tesalonicenses

Capítulo 02

2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
2:5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?
2:6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.
2:13 Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad,
2:14 a lo cual os llamó mediante nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo.
2:15 Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra.
2:16 Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia,
2:17 conforte vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra.

En Cristo

¿ Es usted sabio ?
¿ Usted no es un mero religioso ?
¿ usted le cree mas a Dios , que al hombre ?
¿ quiere aprender , a conocer a Dios ?

Siga este link

http://vimeo.com/10673292

...que contraste tan grande con Paul Washer...y otros semejantes a estos siervos de Cristo....

He visto esto: http://www.youtube.com/watch?v=cncEhCvrVgQ

Y te digo hermano... tienes razon y no hace falta decir mas - es hombre de Dios...- ahora... es santo... es totalmente como Cristo era en este mundo... no se decir... pero es hombre de Dios dado apunta a Cristo y no a si mismo... y eso llega lejos para mi y en mis ojos...

En Cristo

CIERTO!

Asi es Hesed, gracias a Dios por sus siervos como el hermano Paul,

pero en realidad lo importante no es el siervo (el mensajero), sino el mensaje que predican sus siervos y que nos hablan de la verdad.

Le pido que escuche con atención el mensaje de este hombre.

http://vimeo.com/10673292

¿Qué sigue?

Es trágico ver que millones de personas al rededor del mundo entero están escuchando mensajes como este.

Quisiera leer sus aportes.

Estimado:Oscar Capi

Parece ser que usted, es inexperto, en el discernimiento de las verdades del evangelio del reino de Dios y su justicia. Entonces, hay que ver si usted, está de leche espiritual o es una persona madura PARA EL ALIMENTO SOLIDO.

Es importante, saber discernir lo que viene de Dios y lo que viene de los hombres. Luego así, RETENER LO QUE ES DE DIOS, Y ECHAR A UN LADO LO QUE ES DE HOMBRES.

Por lo tanto, no entiendo ¿POR QUE ES TRAGICO ESCUCHAR MENSAJES COMO ESTE? Y PARA USTED. Es todo lo contrario, YO CREO, que hay que escuchar estos mensajes PARA RECIBIR LO QUE VIENE DE DIOS y para correjir nuestros errores doctrinales.

No obstante, este predicador fue claro al declarar, que el mensaje del Señor Jesucristo Y COMO PRIORIDAD DE ENSEñANZA cuando comenzó a predicar NO ERA SU MUERTE EN EL CALVARIO(La cruz), aunque dijo: QUE SI ERA IMPORTANTE, pero, de acuerdo a Mateo 4:17 EL PREDICABA EL PROPOSITO POR LA CUAL VINO JESúS AL HOMBRE. O sea, para devolverle al hombre EL REINO DE LOS CIELOS, y ahí radicaba LAS BUENAS NOTICIAS; y el significado verdadero de predicar el evangelio: PORQUE EL REINO DE DIOS SE HA ACERCADO.

Finalmente, estoy de acuerdo con èl, y cuando dio a entender: QUE LAS RELIGIONES SON ATADURAS AL MENSAJE VERDADERO DEL REINO DE DIOS.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Parece ser que usted, es inexperto, en el discernimiento de las verdades del evangelio del reino de Dios y su justicia. Entonces, hay que ver si usted, está de leche espiritual o es una persona madura PARA EL ALIMENTO SOLIDO.

Es importante, saber discernir lo que viene de Dios y lo que viene de los hombres. Luego así, RETENER LO QUE ES DE DIOS, Y ECHAR A UN LADO LO QUE ES DE HOMBRES.

Por lo tanto, no entiendo ¿POR QUE ES TRAGICO ESCUCHAR MENSAJES COMO ESTE? Y PARA USTED. Es todo lo contrario, YO CREO, que hay que escuchar estos mensajes PARA RECIBIR LO QUE VIENE DE DIOS y para correjir nuestros errores doctrinales.

No obstante, este predicador fue claro al declarar, que el mensaje del Señor Jesucristo Y COMO PRIORIDAD DE ENSEñANZA cuando comenzó a predicar NO ERA SU MUERTE EN EL CALVARIO(La cruz), aunque dijo: QUE SI ERA IMPORTANTE, pero, de acuerdo a Mateo 4:17 EL PREDICABA EL PROPOSITO POR LA CUAL VINO JESúS AL HOMBRE. O sea, para devolverle al hombre EL REINO DE LOS CIELOS, y ahí radicaba LAS BUENAS NOTICIAS; y el significado verdadero de predicar el evangelio: PORQUE EL REINO DE DIOS SE HA ACERCADO.

Finalmente, estoy de acuerdo con èl, y cuando dio a entender: QUE LAS RELIGIONES SON ATADURAS AL MENSAJE VERDADERO DEL REINO DE DIOS.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Disculpe hermano pero con todo respeto....si eso que dices es verdad esas personas deben de tener un caos interior que continuamente está en guerra – entre lo que le "dice Dios y lo que dice el hombre".

Ese hombre que tiene tal caos debe de ser una persona poco anclada en Cristo si no sabe el mismo discernir - y omitir lo que es de hombre - antes que se ponga ante un público a predicar y decir – no una vez – sino varias – que lo que el predica deben de tomar nota dado con ello afirma que su predicación es verdad.

Y a cuanto el Reino – siempre ha estado presente. Siempre. No está ni cerca ni ha estado lejos.
Y ese hombre no dice la verdad – sino miente – y lo hace descaradamente dando entender algo que es la especialidad del Diablo
– la semiverdad.

En Cristo

Disculpe hermano pero con todo respeto....si eso que dices es verdad esas personas deben de tener un caos interior que continuamente está en guerra – entre lo que le "dice Dios y lo que dice el hombre".

Ese hombre que tiene tal caos debe de ser una persona poco anclada en Cristo si no sabe el mismo discernir - y omitir lo que es de hombre - antes que se ponga ante un público a predicar y decir – no una vez – sino varias – que lo que el predica deben de tomar nota dado con ello afirma que su predicación es verdad.

Y a cuanto el Reino – siempre ha estado presente. Siempre. No está ni cerca ni ha estado lejos.
Y ese hombre no dice la verdad – sino miente – y lo hace descaradamente dando entender algo que es la especialidad del Diablo
– la semiverdad.

En Cristo

Estimada:Kungens Ester;

Al compartir mi opinión, he dejado claro, QUE EL MENSAJE NO ES NADA DE TRAGICO. De igual manera, respeto su opinión.

Por lo tanto, si usted no pudo entender los puntos prácticos sobre el reino de Dios, Y LO QUE ES EL MENSAJE DEL EVANGELIO, entonces, PUEDE QUE USTED TENGA PREJUICIOS RELIGIOSOS.

No obstante, el profesante católico, DEFIENDE MAS LA RELIGIóN CATOLICA ROMANA, QUE EL VERDADERO EVANGELIO DEL REINO.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Precisamente pastor hernández...precisamente, hablando de discernimiento espiritual.........si usted sabe discernir, entenderá porque digo que es trágico escuchar mensajes como este.

Yo le pregunto: ¿Usted discierne que el mensaje de este hombre tiene algo que venga de parte de Dios?

¿Hay que escuchar estos mensajes para corregir errores doctrinales?

permítame decirle que me preocupa sumamente el hecho de leer que su nick de forista es "pastor", por lo que asumo que usted es pastor de alguna congregación.

Y si es así, quisiera hacerle otra pregunta, ¿usted recomendaría a los miembros que usted pastorea, que escuchen esta clase de mensajes para que "corrijan sus errores doctrinales"?

Estimada:Kungens Ester;

Al compartir mi opinión, he dejado claro, QUE EL MENSAJE NO ES NADA DE TRAGICO. De igual manera, respeto su opinión.

Por lo tanto, si usted no pudo entender los puntos prácticos sobre el reino de Dios, Y LO QUE ES EL MENSAJE DEL EVANGELIO, entonces, PUEDE QUE USTED TENGA PREJUICIOS RELIGIOSOS.

No obstante, el profesante católico, DEFIENDE MAS LA RELIGIóN CATOLICA ROMANA, QUE EL VERDADERO EVANGELIO DEL REINO.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Hermano, deja personalizar … que eso no es para nada bueno dado poco o nada sabes de mi o mi relación con Dios o mis motivos para estar aquí en este foro… a cuanto tema te voy a dar una palabra de Dios a cuanto eso de que pueda haber "palabra de hombre y Dios":

Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.
12:26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?
12:27 Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces.
12:28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.
12:29 Porque ¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa.
12:30 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.
12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.
12:32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.
12:33 O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol malo, y su fruto malo; porque por el fruto se conoce el árbol.
12:34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
12:35 El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.
12:36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.
12:37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.

En Cristo

¿Qué es el reino de Dios?

¿Para qué que pedimos en el "Padre nuestro" que ese reino "venga a la tierra y se efectúe vu voluntad"? Mat 6:10

¿Que va hacer ese Reino cuando empiece?

Dan 2:44 "En los días de estos reyes, el Dios del cielo levantará un reino que jamás será destruido, y este reino no será entregado a otro pueblo; desmenuzará y pondrá fin a todos aquellos reinos, y él permanecerá para siempre"

Cordialmente

¿Quiénes seran los que gobiernen?