¿Porqué no podemos celebrar el Shabbat?

Re: ¿Porqué no podemos celebrar el Shabbat?

Primero que nada me refería a que nosotros somos hermanos de Jesús, según la biblia. Y a pesar de que la biblia dice que ya no hay judío ni griego, ni gentil, sino que todos somos en Cristo, también dice que los falsos hermanos son algunos que se llaman judíos pero que son sinagoga de Satanás.

Yo no considero a los Judíos mis hermanos, pues mis únicos hermanos lo son en Cristo, y ellos no lo consideran así.

Dios te bendice!

Greivin.

Creo que no te entendi
 
Re: ¿Porqué no podemos celebrar el Shabbat?

Los israelitas que hoy habitan el territorio palestino, no son la nación de Dios, pues esta la componen los salvados por Cristo de todas las naciones (1 Pedro 2:9). Ni la vieja Jerusalén es la ciudad de Dios, sino la "Nueva Jerusalem" (Gálatas 4:26). Nosotros, los que hemos creído en Cristo, que es la simiente de Abraham, somos lo verdaderos Israelitas, los verdaderos Judíos, el pueblo del Atísimo. Si los modernos israelitas quieren ser de verdad, tienen que, individualmente, aceptar al Mesías venido, Jesús de Nazareth. De lo contrario, no son más importantes para Dios que los rusos, los chinos o los africanos.

No creo que tengas ningún relación con el pueblo hebreo que fueron los creadores del culto a Jehova. EN todo caso eres un jesuita o Jesusiano (cristiano no porque esa palabra se refiere a mártir y mártires ha habido muchos) porque crees en lo que te dijeron que enseño Jesús.
Cada pueblo tiene sus propias tradiciones y solo a ese pueblo le corresponde decidir si sus tradiciones las comparte con alguien mas al que no le preocupa para nada ni las entiende.
 
Re: ¿Porqué no podemos celebrar el Shabbat?

En esa página que citaron arriba, el Judío responde preguntas sobre Jesús tildandolo de Brujo, se refiere con un odio increible hacia Jesús. Que horrible, y todos podemos guardar el Sábado, es mandamiento, y nunca se quebrantó. Los judíos tienen espíritu de estupor.