Re: Estimado Armando
¿ Creés que sos cristiano seguidor de Cristo ? - yo diría que sos un pobre y desgraciado, desnudo del conocimiento del amor al próximo, versero de cuarta, el infierno te va a quedar chico, porque la estupidez y la levadura de los fariseos se enquistaron en tu corazón y en tu mente capitalista e inhumano.
Mi amigo, el bloqueo economico va mucho mas alla de un plato de comida en la mesa de los Castros, pero igual no pienses que un levantamiento del bloqueo pondria mas comida en la mesa de los humildes, pues, tal vez y solo la vean en las vidrieras porque el dinero siempre lo acapara los opresores, a poco no? Te dire algo, admito que Castro, a pesar de lo H-P que fue (yo tengo la certeza que esta muerto) ha sido el hombre mas inteligente que pudo haber tenido Cuba, tanto asi que postergo su Presidencia por tiempo indefinido...Pero mientras haya exilio (algo que el con su astucia provoco -ese si que era astuto mas que el Chapulin Colorado- ) habra un plato de comida en la mesa de los humildes en Cuba, pues ellos son nuestros familiares. Yo tambien quisiera que mi pueblo dejara de sufrir, pero temo mas por los que vengan atras...
Un abrazo hermano.
¿ Creés que sos cristiano seguidor de Cristo ? - yo diría que sos un pobre y desgraciado, desnudo del conocimiento del amor al próximo, versero de cuarta, el infierno te va a quedar chico, porque la estupidez y la levadura de los fariseos se enquistaron en tu corazón y en tu mente capitalista e inhumano.