¿Porque no existe ningún manuscrito de Jesús?

Re: ¿Porque no existe ningún manuscrito de Jesús?

Bajo el último palacio de Nerón pendejín, la Domus Aurea,

DONDE ESTAN LAS EVIDENCIAS ARQUOLOGICAS DONDE!!!!!!!

Debajo de que parte del complejo....... venga DONDE!

A ver pendejote, tu crees que lo que ESTABA TERMINADO se pudo hacer en 4 años?

un portico de KILOMETRO Y MEDIO de largo, UNA POZA COMO UN MAR RODEADA DE EDIFICIOS, un ZOOLOGICO, VIÑEDOS.....

crees que se pudo hacer en 4 años????

Que nooooooooo !!!! pedazo de disléxico...¿ cuántas veces tengo que decirlo ????....La villa no se terminó nuncaaaaaa...!!!!

Hablemos de lo que estaba construido.

No señor, eso lo inventó Ud...no me desvíe el punto. La villa nunca se terminó...punto...

Pero lo mas importante, SEGUN TU, debajo DE DONDE (de que parte del DOMUS AUREA) estan las evidencias arqueologicas del incendio....

venga no distraigas, contesta

Tenga paciencia papito...

Que nooooooooo !!!! pedazo de disléxico...¿ cuántas veces tengo que decirlo ????....La villa no se terminó nuncaaaaaa...!!!!

No señor, eso lo inventó Ud...no me desvíe el punto. La villa nunca se terminó...punto...

Tenga paciencia papito...

A ver .....

TU eres el que dijo que habia evidencia arqueologica DEBAJO del DOMUS AUREA!!!!!

Debajo de QUE???? debajo de que?????!!!!! debajo de LO QUE NO ESTABA TERMINADO!!!!????

JAJAJAJAJAJAJA!!!!

Esta vez tu imbecilidad esta rompiendo records Historicos, deberia pasar por aqui la Bru-X con su camara para tomar fotos para su expediente!!!!

Una parte se termino, una parte que incluia el palacio donde residia Neron , una parte que incluia un portico de kilometro y medio, un lago como un mar RODEADO DE EDIFICACIONES!!!!

Segun tu, DEBAJO DE QUE encontraron los arqueologos restos del INCENDIO????

jajajajaja , la estupidez es peor que tu dislexia

Ok pendejín analfabeto...un video es mejor que una foto y un arqueólogo italiano mejor que cualquier opinión.

Su estúpida afirmación de que no existen evidencias arqueológicas del incendio, aunque no cuestionas el incendio...pfff, se te van por el caño, como todo lo que se le ocurre contradecir...lamentablemente el video está en inglés y se que no eres muy diestro para entender cosas...pero en fin...lo principal empieza en el minuto 7:20.

Entiendo, se te agoto el google y no encontraste una soloa foto de lq que prometiste y te fuiste a recoger un video lleno de especulaciones, basadas sobre todo en los relatos de Tacito. Y las especulacio de como pudo haber sucedido el incendio

Aunque el primer arqueologo dice: " todo esto destruido" no da muestra alguna

De cualquier forma te basas en TESTIMONIOS ....

No dudo de la existencia de Jesús, lo que quiero poner de manifiesto es la cantidad de escritos sobre Jesús sabiendo de Él más que el propio Jesús y que no exista ningún documento manuscrito, me parece raro. ¿Verdad que el cristianismo nos lo pone difícil?.
No te parece extraño también que siendo hijo de una madre virgen, no tuviese la popularidad que se merecía en los años de la adolescencia. Estuvo casi 30 años sin saberse nada de ÉL, parece esto un poco raro, raro.
Lo que si creo es que existió y fue un gran hombre.........hasta ahí alcanzo a saber.
Los judíos lo niegan, los mahometanos dicen que fue un profeta, los cristianos que un Dios, cada uno que escoja, pero como puedes comprender la duda existe y no creo que por eso vaya uno al "infierno".

Lo difícil es según para algunos no para todos, ciertamente. Luego, si te parece difícil es a titulo personal tuyo. De igual modo, la duda es según para algunos no para todos.

Entiendo, se te agoto el google y no encontraste una soloa foto de lq que prometiste y te fuiste a recoger un video lleno de especulaciones, basadas sobre todo en los relatos de Tacito. Y las especulacio de como pudo haber sucedido el incendio

Aunque el primer arqueologo dice: " todo esto destruido" no da muestra alguna

De cualquier forma te basas en TESTIMONIOS ....

No pendejín, si Ud. nunca pierde. Pero el problema suyo está sobre sus hombros. Estoy seguro que Ud. no tiene idea del sitio donde sacan eso trozos de carbón y cenizas, no "especulaciones", ese equipo de arqueología.

Pero como dije, una vez más sus tonterías al caño...o a la lona más bien...je, je, je...

knockout.jpg

No pendejín, si Ud. nunca pierde. Pero el problema suyo está sobre sus hombros. Estoy seguro que Ud. no tiene idea del sitio donde sacan eso trozos de carbón y cenizas, no "especulaciones", ese equipo de arqueología.

Pero como dije, una vez más sus tonterías al caño...o a la lona más bien...je, je, je...

knockout.jpg

que gracioso eres.... ocho pedazos de carbon el mayor no mas grande que tu cabezota , es evidencia de un incendio que consumio hectareas de una ciudad!

jajajajaja.....

yo me quedo con los testimonios....

y por cierto, las fotos .....nada

.........
¿ Y las pruebas de la vida, crucificción y resurección de un tal Jesús ?...¿ las tienes ? ¿ no ?....uhhh que crédulo...!!!

Amigo-Hermano Jolo:

Una simple pregunta para vos,… dado que Sócrates no escribió ninguna obra:

¿Tú crees que el filósofo griego Sócrates existió?

------------------------------------
Con Amor y Respeto Fraternal:
Lenin Linares – Santo Domingo
Rep. Dominicana

Amigo-Hermano Jolo:

Una simple pregunta para vos,… dado que Sócrates no escribió ninguna obra:

Espera, espera, nunca he dicho que porque alguien no escribió algo no significa que no existiera. Igualmente que alguien escribiera algo no significa que ese alguien existiera. Por ejemplo se duda incluso si Homero el escritor existió como tal aunque se le atribuyan las obras ya conocidas.

Espera, espera, nunca he dicho que porque alguien no escribió algo no significa que no existiera. Igualmente que alguien escribiera algo no significa que ese alguien existiera. Por ejemplo se duda incluso si Homero el escritor existió como tal aunque se le atribuyan las obras ya conocidas.

Amigo-Hermano Jolo:

Pues nada saben lo que asi afirman que no hay mss de Jesús

Yo se que cristo dictó las cartas del apocalipsis a las 7 iglesias

Claro que no todos pueden darse cuenta

el Apocalipsis de Juan.sus Imágenes,su lenguaje un interesante paralelo con el Texto de Daniel y el Libro de Enoch en su versión Eslava-

Amigo-Hermano Jolo:

Ni idea, puede que sí, puede que no...La verdad, puedo vivir sin saberlo.