¿Porque no dio Dios el sermon del monte a Adan?

Re: ¿Porque no dio Dios el sermon del monte a Adan?

Observación:

Es solo un supuesto:
Hoy e ingresado al foro, vengo para aprender del Evangelio del Señor Jesucristo, digamos que soy un no creyente, pero mi interes es de aprender, y me encuentro con las palabras que haz emitido, dime tú advencito, que me estas entregando, nada, solo observo que te dirijes a una persona surigiendo darle alguna comida en la boca con una cuchara, eso a mí nada me enseña, en nada me edifica, no me lleva al conocimiento de Dios, diferente sería si de acuerdo a la PALABRA DE DIOS sacaras de algún error a quien este equivocado en su forma de creer en el Señor Jesús, estarias haciendo una muy buena obra, por un lado, sacando del error a alguien, y por el otro lado enseñandome a mí, en el supuesto que no sea yo un creyente, una escritura, pero con dos propositos a la vez, ese es el cuidado que se debe tener, corregir pero a la vez enseñar, no apartado de la palabra de Dios, no colocando libros anexos de por medio, sino que palabra de Dios por sobre todas las cosas ¿Que piensas al respecto?

Hermano entendemos tu posicion y anhelo,(aunque se aprecia parcialidad,al menos,en mi opinion) en lo personal,trato de ser cortez,ya que con algunos integrantes del foro,es lo mas que puedes hacer,que no amable,debido a las posiciones intransigentes y sarcasticas de algunos,(ya te daras cuenta en tu viaje por este foro) como quiera,se aprecia tu comentario y ojala puedas conservar ese espiritu a travez de tu estancia por aqui. SALUDOS Y BIENVENIDO>DIOS TE BENDIGA>
 
Re: ¿Porque no dio Dios el sermon del monte a Adan?

Ve y compruébalo. Tengo que darte también la cucharadita en la boca, nené.

Bien tu afirmas coas asi que prueba lo que afirmas, no me toca a mi probar nada.

yo ya se que es lo que dice ahora no puedes responder a mi pregunta.
ohh quizas no puedas.
 
Re: ¿Porque no dio Dios el sermon del monte a Adan?

1. Si se tocan todos los mandamientos del decalogo, no seria el problema, sino que haya mas que el decalogo.

2. Y si hay mas, entonces no solo es suficiente el decalogo.

Demuestra tambien que el decalogo entero esta en el sermon del monte.
Yo lo he leido y no he visto el decalogo entero, sino muestra entonces lo que dices.
 
Re: ¿Porque no dio Dios el sermon del monte a Adan?

No le aconsejen nada a Advencito no cambiara como otros foristas tampoco.
Yo debatire con el, sin responderle como el me responde, se que es dificil pero lo hare.

Dios les bendiga a todos.