porque MEZCLAN LEY Y GRACIA?

Re: porque MEZCLAN LEY Y GRACIA?

En primer lugar, aunque presentas textos bíblicos, asumes tener la razón al manipular fragmentos según los intereses waiteístas. Y eso equivale a ENGAÑAR.

En segundo lugar, no acuso, sino DENUNCIO las mentiras y contradicciones de los waiteístas fanfarrones como tú... comprenderás.

En tercer lugar, ¿qué tiene que ver Jesús con que quieran confundirlo con el arcángel Miguel? ¿No comprendes que trato de salvarte de este error peligroso?
En cuarto lugar, ¿quieres hacerme ver mi "error"? ¿Cual? ¿Que no me dejo envolver con bazofia waiteísta? ¿De cuando acá tapan una mentira con otra mentira, eh?

Su dirigente Miller anunció que Jesús iba a llegar en 1844. Como eso no sucedió, la señora White salió con el pretexto de que Cristo estaba en proceso de ser entronizado...

¿Y me llamas mentiroso a mí? ¿No es verdad que con esta inconsistencia los waiteístas pierden seriedad y credibilidad? No, hijo, si quieres sacarme de "mi error", necesitarás mucho más que trocitos de Escritura manipulados al gusto.

Anda, ve y planea otra estrategia... es decir, si mejoras un poco.

En primer lugar, aunque presentas textos bíblicos, asumes tener la razón al manipular fragmentos según los intereses waiteístas. Y eso equivale a ENGAÑAR.

te presento los textos biblicos sin alteraciones o interpretaciones, y si no los aceptas esa es testarudez, no engano

En segundo lugar, no acuso, sino DENUNCIO las mentiras y contradicciones de los waiteístas fanfarrones como tú... comprenderás.

como tu digas, pero cuales mentiras? muestrame donde te e mentido?

el fanfarron es otro, porque ni siquiera e mencionado al archangel Miguel. Prueba lo que dices..en vez de estar fanfarronenando solo por hacerlo

En cuarto lugar, ¿quieres hacerme ver mi "error"? ¿Cual? ¿Que no me dejo envolver con bazofia waiteísta? ¿De cuando acá tapan una mentira con otra mentira, eh?

si no escuchas la palabra de Dios, menos vas a escuchar a otra gente....comprendes?

Su dirigente Miller anunció que Jesús iba a llegar en 1844. Como eso no sucedió, la señora White salió con el pretexto de que Cristo estaba en proceso de ser entronizado...

te lo vuelvo a repetir, cuando te dije eso? en donde lo escribi? donde?

puras sandeces para rechazar la palabra de Dios

¿Y me llamas mentiroso a mí? ¿No es verdad que con esta inconsistencia los waiteístas pierden seriedad y credibilidad? No, hijo, si quieres sacarme de "mi error", necesitarás mucho más que trocitos de Escritura manipulados al gusto

lo acabas de probar, tu mismo te delatas

Anda, ve y planea otra estrategia... es decir, si mejoras un poco.

toma tu propio consejo, y aprende bien la doctrina biblica, no la que aprendiste de aqui

Re: porque MEZCLAN LEY Y GRACIA?

Pues si gustas, podemos discutir sobre "circuncisión" en un nuevo hilo...

Solo una preguntita más:

¿Crees que Jesucristo es TU Señor?

Claro que creo, por eso ya no vivo yo vive El en mi, por su palabra, que es ley escrita en mi corazòn, y cumplo todo lo que El me a ordenedo hasta el dia de su venida, no imbalidando la ley, ni la fe,... Entendiendo todo, en su devido lugarr, para no allar tropiezo, ni ser tropiezo de nadie,... Andando como siervo de Cristo, 1Juan 4:17 En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; pues como él es, así somos nosotros en este mundo.

Y allar gracia delante de Dios que ve.