Porque Maria no es tu MADRE

Re: Porque Maria no es tu MADRE

Verá, usted parte de una premisa falsa, por tanto que lo único que le muestro es que para Sara está escrito y nada existe para María.

JEJE! no varón, el que parte de una premisa falsa eres tú:

Raul68 dijo:
Sin duda alguna, la Sagrada Escritura, deja y bien claro quien es la que les da a luz, y deja bien en claro que es madre...

[...]

Ya tienen y claramente a Sara como la que les da a luz, y ya la tienen y claramente como madre.

Y esto, como ya te lo había dicho, es falso, pues, según el Apóstol San Pedro, Sara es madre de las mujeres que se someten a sus maridos.

Así que a otro perro con ese hueso!

Raul68 dijo:
Lo que usted crea me importa en lo más mínimo, a fin de cuentas discutalo con la Palabra Revelada. Es usted quien queire una madre, un servidor TIENE UN PADRE.

Igual me importa un comino lo que creas, pues si tú tienes Padre, yo también lo tengo, pero tú no tienes madre (en el orden da la Gracia de Dios), como los Católicos sí la tenemos!

En sus palabras se ve la falsedad de sus argumentos, por tanto que en lugar alguno está escrito ni que María sea quien nos da a luz, que si para Sara, y en lugar alguno está escrito que sea madre de los creyentes, aunque sea para con las mujeres, pero si para Sara.

Entonces Sara es la que nos da a luz, pero no es madre de todos los cristianos, sino solo de las mujeres ¿Es esto lo que dices?

JEJE!! Pues qué mal andas eh!

Raul68 dijo:
Verá, cuando sepa porque Dios es Padre, cuando lo sepa, VERÁ QUE PARA NADA SIRVE UNA MADRE.

JEJE a ver hermano, dile eso a tu mamá: Tú de nada sirves, con mi papá me basta. La verdad, este modo que tienes de pensar es inhumano y anticristiano… lástima por ti.

Raul68 dijo:
Ale, un saludo, y déjese de doctrinas de hombre que nomás menosprecian a las madres.

JA!, El burro hablando de orejas!

Bendiciones! :)
 
Re: Porque Maria no es tu MADRE

Ni tan siquiera perdere el tiempo respondiendole. Y más cuando ya ha sido expulsado.

En fin, otro que viene camuflado. Ya veremos lo que dura.
 
Re: Porque Maria no es tu MADRE

Casualmente, el Apocalipsis NO narra el fin del mundo. Narra el fin del mundo judaico, el fin del Antiguo Pacto.

Sólo quedaba el Templo, que también fue destruido.

saludos-

¿Puede un pacto que es eterno, tener un fin?

Si el pacto antiguo "ya caducó"... ¿por qué se encuentra en la Biblia cristiana?

Honramos a la santísima virgen María por haber hecho la voluntad de Dios y haber tenido en su vientre a Jesús... por haber dado a luz al Salvador del mundo...

Pero... ¿qué habría sido del cristianismo sin la muerte de Jesús...?

Y si la muerte del Salvador redunda es nuestra bendición... ¿a los culpables no los juzgaremos con misericordia?