¿ PORQUE LOS TJ - PROHIBEN A SUS SEGUIDORES LA TRANSFUCIÓN DE SANGRE ?

7angel

2
16 Octubre 2004
4.953
5
¿ De que parte de la biblia se agarran para establecer semejante ordenanza ?

Los TJ saben lo que es la fe ?

Los TJ al igual que otras religiones imponen sus normas y reglas - su leyes internas a sus seguidores.

De esta forma matan la fe y la salvación, ya que obedecer órdenes o leyes es lo contrario de hacer las cosas por fe.

Para poner en práctica nuestra fe - debemos emplear el libre albedrío - de lo contrario solo cumplimos órdenes - preceptos de hombres y dejamos de lado la voluntad de Dios

Dice Jesús: ¿ quien es mi madre mi hermano y mi hermana ? - señalando a sus discípulos dijo: todo el que hace la voluntad de mi Padre, es mi madre, mi hermano y mi hermana,

Hacemos la voluntad de Dios cuando por fe cumplimos con sus mandamientos Evangélico - es decir lo que dice el Evangelio.

Amarás a tu Dios con todo tu corazón con todas tus fuerzas y toda tu mente, y amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Los TJ nunca hablan del amor al prójimo ¿ porque ? - porque no aman a su prójimo !! - si dejan morir a un padre o una madre a un hijo etc. es porque no tienen amor - no actúan con amor - ellos no predican el Evangelio - y la fe viene por la predicación de la Palabra de Dios.

Re: ¿ PORQUE LOS TJ - PROHIBEN A SUS SEGUIDORES LA TRANSFUCIÓN DE SANGRE ?

...Si te contestan, espérate a recibir una copia al carbón de las mismas cosas que vienen diciendo sobre "guardarse" de sangre.

Te adelanto que ellos NO respetan la vida. Si así fuese, no habrían sido cómplices de aquellos que no entendieron que compartir la sangre es compartir la vida. La sangre a la que debemos "guardarnos" es la ofrecida a ídolos. Pero igual y recibirás las mismas respuestas de ellos, tan cascadas y autómatas, que dudo mucho te quieran decir algo fuera de su libreto jehovista.

¿ De que parte de la biblia se agarran para establecer semejante ordenanza ?

Los TJ saben lo que es la fe ?

Los TJ al igual que otras religiones imponen sus normas y reglas - su leyes internas a sus seguidores.

De esta forma matan la fe y la salvación, ya que obedecer órdenes o leyes es lo contrario de hacer las cosas por fe.

Para poner en práctica nuestra fe - debemos emplear el libre albedrío - de lo contrario solo cumplimos órdenes - preceptos de hombres y dejamos de lado la voluntad de Dios

Dice Jesús: ¿ quien es mi madre mi hermano y mi hermana ? - señalando a sus discípulos dijo: todo el que hace la voluntad de mi Padre, es mi madre, mi hermano y mi hermana,

Hacemos la voluntad de Dios cuando por fe cumplimos con sus mandamientos Evangélico - es decir lo que dice el Evangelio.

Amarás a tu Dios con todo tu corazón con todas tus fuerzas y toda tu mente, y amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Los TJ nunca hablan del amor al prójimo ¿ porque ? - porque no aman a su prójimo !! - si dejan morir a un padre o una madre a un hijo etc. es porque no tienen amor - no actúan con amor - ellos no predican el Evangelio - y la fe viene por la predicación de la Palabra de Dios.

Como veo que esto esto es siempre lo mismo te sugiero que veas el tema sobre este asunto:"Los testigos cristianos de Jehová y las transfusiones de sangre" iniciado por Davidmaria el 5-10-2011.Ahí está todo dicho.

Un saludo

...Por supuesto: excusar su complicidad con un asesino, los convierte en asesinos también, tal y como los fariseos fueron cómplices de aquellos que derramaron la sangre de los justos en la Tierra, desde abel hasta zacarías...

No importa cómo adornen su doctrina idiota: seguirá siendo ASESINATO aquí y en brooklin.

...Por supuesto: excusar su complicidad con un asesino, los convierte en asesinos también, tal y como los fariseos fueron cómplices de aquellos que derramaron la sangre de los justos en la Tierra, desde abel hasta zacarías...

No importa cómo adornen su doctrina idiota: seguirá siendo ASESINATO aquí y en brooklin.

Pro 10:14 Los sabios guardan la sabiduría; Mas la boca del necio es calamidad cercana. RV1960

...Si te contestan, espérate a recibir una copia al carbón de las mismas cosas que vienen diciendo sobre "guardarse" de sangre.

Te adelanto que ellos NO respetan la vida. Si así fuese, no habrían sido cómplices de aquellos que no entendieron que compartir la sangre es compartir la vida. La sangre a la que debemos "guardarnos" es la ofrecida a ídolos. Pero igual y recibirás las mismas respuestas de ellos, tan cascadas y autómatas, que dudo mucho te quieran decir algo fuera de su libreto jehovista.

Esto es correctísimo mi estimado horizonte71. Veamos lo que si está escrito:

<dir>Act 15:29
que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre (del animal sacrificado a los ídolos, ese es el CONTEXTO), de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.
</dir>

Cuando esto fue escrito, la costumbre págana entre los gentiles, era sacrificar un animal o ave a un dios falso, Y BEBERSE LA SANGRE en honor a ese dios falso.

Los fariseos asesinos y anticristos (al igual que estos fariseos asesinos y anticristos modernos), estaban enseñando a los gentiles convertidos que si no guardaban la ley de Mosiés, no serían salvos.

<dir>Act 15:5
Pero algunos de la secta de los fariseos, que habían creído, se levantaron diciendo: Es necesario circuncidarlos, y mandarles que guarden la ley de Moisés.

La Bíblia en lenguage sencillo deja claro el contexto de esta cita:

<dir> Act 15:5
Pero algunos fariseos que se habían convertido en seguidores de Jesús, dijeron: "A los no judíos que han creído en Jesús debemos exigirles que obedezcan la ley de Moisés y se circunciden".
</dir>

<dir>Hechos 15:28
"Al Espíritu Santo y a nosotros nos ha parecido bien no obligarlos a obedecer más que las siguientes reglas, que no podemos dejar de cumplir:
Act 15:29
No coman carne de animales que hayan sido sacrificados en honor a los ídolos; no coman sangre, ni carne de animales que todavía tengan sangre adentro, y eviten las relaciones sexuales que la ley de Moisés prohíbe. Si cumplen con esto, harán muy bien. Reciban nuestro cariñoso saludo".
</dir>

Esto, conforme a lo que está escrito el Levítico:

<dir> Lev 17:13
Y cualquier varón de los hijos de Israel, o de los extranjeros que moran entre ellos, que cazare animal o aveque sea de comer, derramará su sangre y la cubrirá con tierra.

Lev 17:14
Porque la vida de toda carne es su sangre; por tanto, he dicho a los hijos de Israel: No comeréis la sangre de ninguna carne, (de animal o ave que sea para comer y que vayamos a consumir, ese es el CONTEXTO) porque la vida de toda carne es su sangre; cualquiera que la comiere será cortado.
</dir>

En NINGUNA parte leemos a Dios decir:

"si tu prójimo estase enfermo y necesitase sangre para sobrevivir, le negarás una transfusión y le dejarás morir como un perro"

Esta "ley" es de los fariseos asesinos modernos.

El que lee, entienda.

Luis Alberto42

</dir>

Como veo que esto esto es siempre lo mismo te sugiero que veas el tema sobre este asunto:"Los testigos cristianos de Jehová y las transfusiones de sangre" iniciado por Davidmaria el 5-10-2011.Ahí está todo dicho.

ORO

"si tu prójimo estase enfermo y necesitase sangre para sobrevivir, le negarás una transfusión y le dejarás morir como un perro"La "ley" de los fariseos modernos asesinos.

Luis Alberto42