Re: PORQUE LOS TESTIGOS DE JEHOVA NO QUIEREN A JESUS?????
En esta caso, no es lo mismo "amar" que "querer", y no lo digo como la canción de josé josé.
Cuando se quiere algo, normalmente se quiere porque nos da una compensación. Digamos, por ejemplo, y perdónenme que use un ejemplo tan burdo -no se me ocurrió otra cosa- que yo puedo querer una paleta de crema con cocoa porque, aunque me costó dinero comprármela, el placer resultante de saborear esta paleta de chocolate, ya me compensa el desembolsar el dinero que bien hube podido usar en algo mejor.
Con el amor ocurre algo más que solo una búsqueda de compensar una pérdida; cuando alguien ama, no está deseando hallar algo a cambio -aunque el amor sabe también compensar-. Más bien, el que ama, simplemente es fiel y leal a eso que ama porque lo considera digno de ello, y no le importa perder algo valioso. Uno que dice amar a Dios, debe sentirlo de verdad haciendo lo que Él, por nuestro bien, nos pide hacer por obediencia y gratitud, no porque tenga Él que compesnar algo de lo que nos desprendimos.