¿ PORQUE LOS T.J. NO PUEDEN CONFESAR CON SUS LENGUAS QUE CRISTO JESÚS ES SEÑOR ?

Re: ¿ PORQUE LOS T.J. NO PUEDEN CONFESAR CON SUS LENGUAS QUE CRISTO JESÚS ES SEÑOR ?

DICEN QUE ES REY, HIJO DE DIOS, PRIMERA CREACIÒN, UNIGENITO, MEDIADOR, ETC, ELLOS NO ADORAN A JESUS COMO DIOS,PARA ELLOS JESUS ES HIJO DE DIOS PERO NO ES IGUAL AL PADRE

UN JUDIO NO COMERA CERDO
UN CRISTIANO NO SE ARRODILLARA ANTE LA IMAGEN DE LA VIRGEN
UN TESTIGO DE JEHOVA NO ADORARA A CRISTO COMO DIOS, NI LO CONFESARA COMO SU SEÑOR Y DIOS

Re: ¿ PORQUE LOS T.J. NO PUEDEN CONFESAR CON SUS LENGUAS QUE CRISTO JESÚS ES SEÑOR ?

DICEN QUE ES REY, HIJO DE DIOS, PRIMERA CREACIÒN, UNIGENITO, MEDIADOR, ETC, ELLOS NO ADORAN A JESUS COMO DIOS,PARA ELLOS JESUS ES HIJO DE DIOS PERO NO ES IGUAL AL PADRE

UN JUDIO NO COMERA CERDO
UN CRISTIANO NO SE ARRODILLARA ANTE LA IMAGEN DE LA VIRGEN
UN TESTIGO DE JEHOVA NO ADORARA A CRISTO COMO DIOS, NI LO CONFESARA COMO SU SEÑOR Y DIOS

Un T.J. no creen ....ellos razonan esa es ,la gran diferiencia, ...a Cristo hay que creele y no razonarlo

Mira, 7..., to soy testigo de Jehová, y te digo:

Jesucristo es mi Señor, y mi Salvador, y mi Rey.

Filenses 2

10 Para que al nombre de Jesús = toda rodilla se doble = en los cielos, en la tierra y en los abismos,
11 = y toda lengua confiese = que Cristo Jesús es SEÑOR para gloria de Dios Padre.

Entonces confieza abiertamente que Jesús es SEÑOR PARA GLORIA DE DIOS PADRE.

Pero antes de que lo hagas, te explicaré que llamar "Señor" a Jesús es declarar que Él es JEHOVÁ en la carne, DIOS con nosotros.

Personalmente, no creo que hagas tal declaración, ya que tu fidelidad no es hacia el que "DICES" que es "tu Señor, tu Salvador y tu Rey", sino a la SECTA ANTICRISTO que tanto ADORAS.

Luis Alberto42

Un T.J. no creen ....ellos razonan esa es ,la gran diferiencia, ...a Cristo hay que creele y no razonarlo

Agudo comentario , pues si no van al Salvador ¿ha donde van?

Filenses 2

10 Para que al nombre de Jesús = toda rodilla se doble = en los cielos, en la tierra y en los abismos,
11 = y toda lengua confiese = que Cristo Jesús es SEÑOR para gloria de Dios Padre.

Entonces confieza abiertamente que Jesús es SEÑOR PARA GLORIA DE DIOS PADRE.

Pero antes de que lo hagas, te explicaré que llamar "Señor" a Jesús es declarar que Él es JEHOVÁ en la carne, DIOS con nosotros.

Personalmente, no creo que hagas tal declaración, ya que tu fidelidad no es hacia el que "DICES" que es "tu Señor, tu Salvador y tu Rey", sino a la SECTA ANTICRISTO que tanto ADORAS.

Luis Alberto42

Pero...¿qué problemón tienen ustedes señores?
Jesucristo es Señor para la gloria de Dios Padre.
A nosotros los Testigos de Jehová Jesús nos dió a conocer al Padre,cosa que vemos que ustedes todavía no han llegado a conocer.

¿Por qué ustedes no llegaron a conocer al Padre?

Mat 11:27 "y nadie conoce plenamente al Hijo sino el Padre,ni conoce nadie plenamente al Padre sino el Hijo,y cualquiera a quien el Hijo quiera revelarlo".

¿Tenemos la culpa de que esto sea así?,la culpa es devido a que ustedes están adorando a un falso Cristo que apareció nada más morir el último de los apóstoles.

Y os quedásteis a la puerta y no podéis entrar.

Mat 25:11,12 ";y la puerta fue cerrada.
Después vinieron también las demás vírgenes, y dijeron:¡Señor,señor,ábrenos!.En respuesta, él dijo:Les digo la verdad:no las conozco.

Véis? Jesús no os conoce de nada.Así de claro están las cosas.

Cordialmente

Alfageme,

¿Puedes confesar que Jesucristo es Jehová en la carne, para la Gloria del Padre?

Luis Alberto42

A nosotros los Testigos de Jehová Jesús nos dió a conocer al Padre,cosa que vemos que ustedes todavía no han llegado a conocer.

Mat 11:27 "y nadie conoce plenamente al Hijo sino el Padre,ni conoce nadie plenamente al Padre sino el Hijo,y cualquiera a quien el Hijo quiera revelarlo".

¿Tenemos la culpa de que esto sea así?,la culpa es devido a que ustedes están adorando a un falso Cristo que apareció nada más morir el último de los apóstoles.

Después vinieron también las demás vírgenes, y dijeron:¡Señor,señor,ábrenos!.En respuesta, él dijo:Les digo la verdad:no las conozco.

Cordialmente

..tu dice que Nuestro Cristo solamente murio y no resucito pues eso le sucede a todos , entonces la muerte de cristo fue en vano, ese mismo cristo que le dio a conocer al padre, a ustedes.

Los que se van a quedar en la puerta son ustedes cuando visitan nuestro hogares , ni en la puerta en la calle los atiendo..voy a sacar copia de estos tus comentarios y se los voy a regalar..pues no voy a echar las perlas a los cerdo.

Cordialmente

Ustedes no conocen a Jehova el mayor, eso es lo que le sucede a los no discipulos de la Wacht Tower.

Jesucristo es el medio que Dios usa para salvar a la humanidad obediente.
Y no es por ningún otro hombre que podamos ser salvos.

Cristo Jesús es para los Testigos de Jehová:

Nuestro Gran Maestro.
Nuestro Líder.
Nuertro Mediador entre Dios y los humanos.
Nuestro Señor y Rey.

ENTONCES, ¿ PORQUE TERGIVERSAN EL EVANGELIO ? - INCLUSO NIEGAN QUE JESÚS HAYA DICHO TAL O CUAL COSA

MATEO 5
3 "Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos.
10 Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los Cielos.

11 Bienaventurados seréis cuando os injurien, y os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa.
12 Alegráos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en los cielos; pues de la misma manera persiguieron a los profetas anteriores a vosotros.

Gracias al rescate que el dió podemos gozar de una relación estrecha delante de su Padre.Y en el futuro vida eterna aquí en la tierra.
Jesús es el que levantará o resucitará a los muertos.
Jesús es el futuro gobernante del planeta tierra.

¿Jesús, el futuro gobernante de la tierra ? -- ¿ Y el Cielo no existe ? -
Entonces, ¿esto que dice Jesús, es mentira ?
19 Por tanto, el que traspase uno de estos mandamientos más pequeños y así lo enseñe a los hombres, será el más pequeño en el Reino de los Cielos; en cambio, el que los observe y los enseñe, ése será grande en el Reino de los Cielos.

Es el Rey de ese Reino que pedimos en el Padre nuestro.
Mediante su reinado,las personas alcanzaremos la perfección.
Jesús destruirá a Satanas el Diablo y sus demonios.
Jesús llegará a ser el Padre eterno de la humanidad.
Dios Poderoso,
Príncipe de Paz.
Maravilloso consejero.
Jesús es el Hijo Primogénito y Unigénito de "El Causa Llega A Ser".

¿ Jesús llegará a ser el Padre eterno? . ¿ Y Dios ? - ¿ no es nuestro Padre del Cielo ? - ¿es mentiroso Jesús? - porque Jesús dijo: " ahora subo a Dios y vuestro Dios, a mi Padre y vuestro Padre.

¿Qué más diré...? Seguro que no he abarcado todo lo que es Jesús para los Testigos de Jehová.

Todo lo que dijiste, es pura fábula que ni un chico de 10 años lo creería.

Cordialmente

Bendiciones!

Bueno basandome en las ensenanzas de la biblia, dice que todo el que ensena otro evangelio QUE NO SEA CRISTO,

Simplemente es ANTICRISTO, ME PIDE LA BIBLIA QUE SEA ANATEMA, procupemonos por nosotros en persistir, en lo que hemos aprendido, que DIOS NOS MANDO A ADORARLE A EL PUES A EL LE PLACIO QUE JESUS FUESE NUESTA IMAGEN DE DIOS.

Yo como pedro, digo he de no hacer lo que Dios no me pide, bueno, ellos son

ANTICRISTO, no lo digo yo, respeto a todos.

AMOS 3 DICE Andaran 2 juntos si no estuviesen de acuerdo?

Asi que siempre habra quienes, en su propia opinion, no ABRAN LAS PUERTAS PARA DEJAR ENTRAR A LA LUZ

Y NO ES LA LUZ DE BUDA PRECISAMENTE JEJE

En fin Dlb a los TDJ AUNQUE NO RECIBEN LAS BENDICIONES, ESO ES ORGULLO, ESO ES SU DIOS!

Jamas se parecera al mio!

Saludos Rer...
En un principio yo razonaba de esa manera, casi atea:

"Primero viene el papá, después de un tiempo viene el hijo... y así".

Hasta hoy muchos ven a Dios desde un punto de vista cronológico, biológico... CARNAL, como si Dios fuera de nuestra misma naturaleza (Ahí ya se cae en el mismo error de los antiguos griegos que le daban a la divinidad atributos humanos).

Saludos Rer...
En un principio yo razonaba de esa manera, casi atea:

"Primero viene el papá, después de un tiempo viene el hijo... y así".

Hasta hoy muchos ven a Dios desde un punto de vista cronológico, biológico... CARNAL, como si Dios fuera de nuestra misma naturaleza (Ahí ya se cae en el mismo error de los antiguos griegos que le daban a la divinidad atributos humanos).

Aaaaahhhh ¿queeeeeee .... ahi mira

Jesucristo se hizo como usted y como yo. Él santificó la vida asumiendo una completa naturaleza humana sin pecado mediante su encarnación. Él fue completamente humano y completamente Dios. ¿ cierto o no ?

Jesucristo se hizo como usted y como yo. Él santificó la vida asumiendo una completa naturaleza humana sin pecado mediante su encarnación. Él fue completamente humano y completamente Dios. ¿ cierto o no ?

Pero nunca dejo de ser el Verbo de Dios dado que solo que asume la carne.
Y el Verbo se hizo hombre.

La cuestion con los testigos de jehova es complicada, ya de peso los debates que tengo con ellos todos los sabados ya se acaloran mucho, muchos dicen conocer la palabra pero la conocen a su conveniencia o a la de quien les guia, la palabra de Dios es una sola, pero leyendo la biblia de los TJ he notado que varia mucho de la crisitiana evangelica y de la cristiana catolica.

Entonces el entablar un debate con ellos es complicado y de pasciencia.

Saludos Candela.

Él fue completamente humano y completamente Dios. ¿ cierto o no ?
Ha sido, es y será, pero los amigos TTJJ limitan o rebajan la deidad de Cristo al verlo como nosotros vemos con nuestra mente limitada a los padres e hijos humanos. Creen, al igual que los antiguos griegos, que Cristo es un ser finito como tú, yo o cualquiera de los ángeles.

Quizas, sr. Alfageme, si hubiera usted comenzado diciendo lo que para usted NO ES JESUCRISTO su confusa opinion hubiera quedado mejor y, sobre todo, mucho mas clara.

Por ejemplo, si usted hubiera dicho, tal como lo piensa y lo cree, que Jesucristo NO es el Autor de la Vida y, como tal, de la misma Esencia y Naturaleza que Dios Padre, toda esa ristra que usted añadio de su propia cosecha nos la podiamos haber evitado. Ademas, dejemonos de los subterfugios linguisticos que tan bien sabe utilizar los t.j. y diganos, sr. Alfageme, ¿ Se atreveria usted a afirmar las mismas palabras que dijo Tomas cuando, en su incredulidad, metio su mano en el costado del Señor ? Y ,lo mas importante, sr. Alfageme, ¿ Se postrariam usted delante de la presencia de su unico Salvador y lo adoraria como lo que reamente es, el Todopoderoso ?

Ahora le pregunto yo, si acepta a CRISTO COMO SU SENOR, Y TODO LO QUE MENCIONO, puede usted aceptar, AL ESPIRITU SANTO COMO CRISTO?

O limita a su "senor" COMO EL QUE DA EL DON DEL E.S

Cuidadosamente, Y PIENSE AL CONTESTAR PUES LE CITARE, Y LIBREME DIOS DE SER PIEDRA DE TROPIEZO, por eso PIENSE antes de contestar recordando ESTA CITA BIBLICA;

MATEO:12:32 "al que hablare algo, en contra del hijo del hombre le sera perdonado (si se arrepiente) mas la BLASFEMIA CONTRA EL E.S. NO SERA PERDONADO NI EN EEEEESTE SIGLO, NIII EN EL VENIDERO.

Ahora con sabiduria pida a Dios, y piense QUE DIOS SU PADRE LE COMENDO, QUE ADORASES A SU HIJO COMO LO ADORAS A EL (LA MISMA MEDIDA, PORQUE?), PORQUE ES SU ESPIRITU MISMO EN EL HIJO.

VE QUE SON UNO, JAAMAS ESTAN SEPARADOS, JAMAS, SE PERDONA LA OFENSA AL HIJO PORQUE EL REPRESENTA EL HOMBRE, MAS AL ESPIRITU SANTO EN EL, NI HABLAR SOLO DEBE USTED ACEPTAR.

DLB

Ahora le pregunto yo, si acepta a CRISTO COMO SU SENOR, Y TODO LO QUE MENCIONO, puede usted aceptar, AL ESPIRITU SANTO COMO CRISTO?

O limita a su "senor" COMO EL QUE DA EL DON DEL E.S

Cuidadosamente, Y PIENSE AL CONTESTAR PUES LE CITARE, Y LIBREME DIOS DE SER PIEDRA DE TROPIEZO, por eso PIENSE antes de contestar recordando ESTA CITA BIBLICA;

MATEO:12:32 "al que hablare algo, en contra del hijo del hombre le sera perdonado (si se arrepiente) mas la BLASFEMIA CONTRA EL E.S. NO SERA PERDONADO NI EN EEEEESTE SIGLO, NIII EN EL VENIDERO.

Ahora con sabiduria pida a Dios, y piense QUE DIOS SU PADRE LE COMENDO, QUE ADORASES A SU HIJO COMO LO ADORAS A EL (LA MISMA MEDIDA, PORQUE?), PORQUE ES SU ESPIRITU MISMO EN EL HIJO.

VE QUE SON UNO, JAAMAS ESTAN SEPARADOS, JAMAS, SE PERDONA LA OFENSA AL HIJO PORQUE EL REPRESENTA EL HOMBRE, MAS AL ESPIRITU SANTO EN EL, NI HABLAR SOLO DEBE USTED ACEPTAR.

DLB

Perdon esta cita es para LA ALFANGE, SORRY :)