Porque los sabaticos de Helena no cumplen la Ley

Re: Porque los sabaticos de Helena no cumplen la Ley

NO, VAYA Y LEY POR USTED MISMO. ¿A caso no es el consejo que usted le da ala gente aqui? Entonces viene a hora a pedir que le de las paginas? VAya usted mismo y vea, donde explican los errores de la biblia y la desprestigian usando los mismos argumentos de los ateos con tal de salvar su ya de por si desprestigiada profetiza.

No podemos dar credibilidad ni tan siquiera seriedad a una organización que se vale de los argumentos de los ateos para mansillar la biblia para salvar a su profetiza con sus plagios y falsas profecias.

VAYA LEA EL LIBRO MENSAJERA DEL SEÑOR, COMPARE POR USTED MISMO, HAGA LO QUE LES ACONSEJA A LOS QUE NO SON ADVENTISTAS, PUES AHORA YO SE LO ACONSEJO A USTED.

haga lo que hice yo. Yo tome el libro MENSAJERA DEL SEÑOR, QUE ME REGALO UN ADVENTISTA y lo compare de arriba a bajo con las webs de exadventistas. Es sorprendente e impactante ver la falsedad de todo, porque no estamos contaminados con el veneno adventistas teologico. Usted lo vera, pero tal vez recurra al lavado de cerebro que le han dado alla adentro.

PAZ A VOZ EN CRISTO.
 
Re: Porque los sabaticos de Helena no cumplen la Ley

Lo de los errores en la Biblia es cierto. Acuérdate que la iglesia católica practicamente se apropió de las copias de los originales e introdujo sutile, pero no determinantes cambios. Los judíos mesiánicos te pueden decir el cambio de palabras para quitarle el sabor judío de algunos tectos. Por eso, la hermana White estaba en lo correcto. Es más, te transcribo lo que escribió para que aprendas a dar la cara cuando se te pide pruebas:

"Vi que Dios había guardado en forma especial la Biblia; sin embargo, cuando los ejemplares de ella eran pocos, hubo sabios que en algunos casos cambiaron las palabras,pensando que estaban haciendo más claro su sentido, cuando en realidad estaban confundiendo lo que era claro e inclinándolo hacia sus opiniones establecidad,que eran gobernadas por la tradición. Pero vi que la Palabra de Dios, en conjunto, es una cadena perfecta, de la cual una porción se vincula con la otra y la explica" Primeros Escritos, p.220