PORQUE LOS REPTOIDES CAZAN, COMEN Y SACRIFICAN HUMANOS CON TODA IMPUNIDAD?

lo de Allant RA LO DICE TODO SU NOMBRE. ALLANT.................... RA.................. DIOS EGIPCIO LO CUAL DICE UNA VEZ MAS QUE YAHVE ES EL DIOS REAL. ES RARO QEU LO DE ESA MUJER NO EXPLOTE. Y TENIA UNA AMIGA QUE EL ULTIMA DIA QUE LA VI DESCUBRI QUE ERA REPTIL
Explotar o implosionar.

Yo creo que estás muy aburrido.
 
Explotar o implosionar.

Yo creo que estás muy aburrido.
No es que estemos aburridos, es que tú estás muy dormido, pero ya sé que lo más facil es seguir siendo un borregomatrix. Tú das los estúpidos argumentos que te facilita la matrix en que vivimos.
 
No es que estemos aburridos, es que tú estás muy dormido, pero ya sé que lo más facil es seguir siendo un borregomatrix. Tú das los estúpidos argumentos que te facilita la matrix en que vivimos.
Preguntadle a Putin si existen los extraterrestres.

Atontaos.
 
Moroni

El tema de los reptilianos que comen carne humana es cierto. Pero nosotros comemos a los animales sin miramiento siendo que ellos también son personas, sólo porque los consideramos inferiores. La mejor manera de no ser un candidato a que te coman es no comer carne.

MORONI:

Me extrana mucho tu comentario, pues Jehova autorizo el uso de comer carne de animales.

Mas todavia, Jesus mismo comio pescado y carne del cordero pascual.

Como practicante de Medicina, tengo la impresion que el fruto del arbol de la vida proveia al cuerpo humano de nutrientes vitales que ahora podemos obtener al comer carne de animales, principalmente toda la variedad de aminoacidos que el cuerpo los convierte en proteinas, tan importantes para nuestra salud y existencia.

Como tu bien sabes, el hombre no tiene acceso al arbol de la vida y eso significa que tampoco tenemos acceso a nutrientes tan importantes que, al comerlos, nos permitirian vivir para siempre (Genesis 3: 22).

Y creo que Dios nos ha permitido comer carne para compensar la carencia de nutrientes que se hallaban en el fruto del arbol de la vida, el cual es un fruto que ya no podemos comer.

Ciertamente, comer carne no nos permitira vivir para siempre, pero nos permite conseguir las distintas proteinas que nuestro cuerpo necesita.

En la nueva tierra, no comeremos carne de animales, pero tendremos restaurado el acceso al fruto del arbol de la vida, que nos permitira comer de el y vivir para siempre, tal cual como fue al principio de este planeta (Apocalipsis 22: 2).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Bien has dicho, "autorizó". Eso quiere decir que en principio antes de ello no estaba autorizado. ¿Por qué? Porque la alimentación que fue enviada al hombre solamente incluía plantas: "toda planta que da semilla y árbol que da fruto os será de alimento". La anatomía humana es frugívora, no carnívora ni siquiera omnívora. Fue miles de años después que se alteró la dieta dada a Adán a causa de la humanidad, no por salud (porque la dieta frugívora es la que da vida al hombre). La dieta de Adán era la que los mantuvo sanos y longevos. La carne que mencionas de citas bíblicas se refiere a festividades y a sacrificios, no a la dieta del pueblo (que igual que la de los gladiadores romanos, se basaba en legumbres y cereales integrales). Ni siquiera Dios le mandó a Israel carne del cielo en el Sinaí, sino maná y cuando ellos demandaron carne murieron de intoxicación (porque se habían desintoxicado previamente de la dieta que tenían en Egipto). ¿Por qué crees que la tasa de enfermedades crónicas, dolencias, trastornos, patologías, necesidad de operaciones por salud, descenso en tasa de la longevidad y la obesidad se han disparado desde finalizada la Segunda Guerra Mundial? Por la mitología social de que hay que comer carne por sus proteínas y lácteos para los huesos, lo cual es propaganda corporativa (por acuerdos millonarios de las industrias cárnicas y lácteas con los gobiernos), no una realidad científica (que prueba lo contrario). Más del 85% de lo que se consume en los llamados "países industrializados" es material desnaturalizado y no alcalino, por eso la sociedad ha enfermado tanto, pues lo primero que se alimenta del organismo son las células y toda ingesta requerida por el cuerpo depende de un alto pH de energía, y la comida de hoy día en esos países y la que se vende en otros en supermercados, es tóxica y cancerígena (envenena y neutraliza las células).

La carne en la antigüedad era un agregado en dosis pequeñas en una sopa (a veces solo como sasonador), un banquete para momentos especiales, un alimento ocasional cuando no había cultivos, pero principalmente era la reserva de supervivencia ante los problemas climáticos que destruían los cultivos y cosechas, y ante la dificultal ambiental o geográfica de que los recolectores no encontrasen suficientes calorías en su búsqueda de alimentos. Hoy día si alguien participa del sacrificio de animales (unos ¡70.000 millones por año!) es por voluntad propia en la inmensa mayoría de los casos.
 
RAFAEL PALACIOS que es un genio de la geopolítica dice que ve un nom pagano satanico y lo ve entrado por sudamerica, y ahsta dice que Pablo iglesia lo llevaría a España.

tal cual, increíble, detrás de todo esatria putin auqnue ahora me deconsierta dice que ayudara contra la persercusina cristianos cuando el es apoyado por un grupo de brujas , y quizás sea el ac, se dice que es napoleon. y tambein que es ras.... un chaman lo acaba de denuciar de et, oremos contra todo esto
 
desearías que sea un mariguanero para poder anualrme en su mente autoengañandose, pero ocurre que nunca fume, ni para probar, me junte muchas veces con mariguaneros pero yo nunca jamas no soy un bicho raro? tampoo espeo que me crea.