¿Porque los pentecostés en sus predicas son ¡TAN GRITONES!?

Re: ¿Porque los pentecostés en sus predicas son ¡TAN GRITONES!?

… Algún pastor que sepa… en que parte de la Biblia esta que en las predicas se debe gritar… y llevar parlantes de poder…de 3x3 metros… (Un decir)

Es parte de la liturgia pentecostal.

Es parte de la liturgia pentecostal.

Pues, no siempre.
mas bien, es parte de un error personal del orador.

hay muchos y muy buenos predicadores que no necesitan nisiquiera alzar la voz. si el mensaje es contundente, el volumen alto sobra.

Hay personas que se quedan con lo externo y no oyen el mensaje de los predicadores pero yo no creo que sea generalizado el que se hable fuerte y es un escarnio en contra de una denominación que es de Dios ,por más que mis amiguitos se mofen de ella .
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
… Es decir contra la Iglesia Católica… no es escarnio… si no todo lo contrario es la “verdad…” que no busca ofender, ni humillar y sobre todo que no lleva… implícito… en sus comentarios… ni por cerca la intención de ofender ni de herir… <o:p></o:p>
Algún día entenderán que es un mensaje hecho por el Espíritu Santo
<o:p></o:p>

Dime ¿En que parte de la Biblia… dice que la predica debe ser gritada, con ira… y con rabia…?<o:p></o:p>
y el otro hecho con la carne o los mensajes que lee el Papa y que escribe otro.

… Y Que tiene que ver el Papa con los gritos de los pentecostés… por lo menos no grita… y los pentecostés… se escuchan a kilómetros… oye compa… oye… Ni se para que van… a la casa de oración… si desde tú casa los puedes oír…<o:p></o:p>

Gloria a Dios , gloria a Dios , gloria a Dios y bendiga a todos los hermanos pentecostales.
…Te corrijo lo marcado en rojo… sustituye la palabra por esta… gritones…<o:p></o:p>

Pues, no siempre.

hay muchos y muy buenos predicadores que no necesitan nisiquiera alzar la voz. si el mensaje es contundente, el volumen alto sobra.

... La verdad te soy sincero... en mi país tienen un canal... que se ve algo hormigueado... pero de ves en cuando lo sintonizo... y es increíble como el tipo (predicador) se sulfura... hasta suda gritando... de verdad que me hace reír… ver como se retuerce en su ira… lo que si no entiendo es esa famosa frase “A su nombreeeeeeeee…”<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Pues, no siempre.

Y luego dicen que si el culto no es gritado como que no sienten la presencia ¿no?. Hay algunos también que les gusta que les digan que "el mundo se va acabar la semana" que entra, pa sentir la adrenalina. . . .

En fin, son creencias.

Y luego dicen que si el culto no es gritado como que no sienten la presencia ¿no?. Hay algunos también que les gusta que les digan que "el mundo se va acabar la semana" que entra, pa sentir la adrenalina. . . .

En fin, son creencias.

... Bueno el predicador pentecostés... de por si... son los que tienen esa creencia… de decir… que el fin esta cerca... y aquello de decir el predicador… Dios ha hablado con migo… y me ha dicho que el mundo se acaba… la próxima semana… llega la semana del supuesto fin… y sale el predicador diciendo… anoche… anoche… a la media noche… Dios me dijo… que mejor todavía no… y que el me avisaría… o me dejaría una nota bajo la puerta… aunque parezca broma… he oído estos relatos… uff perdón… estos gritos…<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

... Bueno el predicador pentecostés... de por si... son los que tienen esa creencia… de decir… que el fin esta cerca... y aquello de decir el predicador… Dios ha hablado con migo… y me ha dicho que el mundo se acaba… la próxima semana… llega la semana del supuesto fin… y sale el predicador diciendo… anoche… anoche… a la media noche… Dios me dijo… que mejor todavía no… y que el me avisaría… o me dejaría una nota bajo la puerta… aunque parezca broma… he oído estos relatos… uff perdón… estos gritos…<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Como dicen por ahi (chiste local):

"Hermano, ¡Dios me revelo que el fin del mundo es pronto!", "¿así?, pues fíjese hermano que Dios ayer me revelo que hoy discutiría con un tonto sobre eso...".

Bendiciones en El Eterno.

Pues mi abuela asistia a una iglesia Pentecostal de las Asambleas de Dios aca en Mèxico, y las veces que la acompañe de niño, no recuerdo a ningun predicador griton... y fui algunos años de mi infancia.

Luego, Dios toco mi corazon muchos años despues en una Iglesia de Bautista...en donde los gritos no son muy comunes... y acutalmente me congrego en una iglesia de los llamados Hermanos Libres...y tampoco es muy comun los gritos....

Pero en Ciudad Juarez Chih. me toco escuchar predicadores muy gritones...pero porque la predica era en el parque o plaza...y sin aparatos amplificadores de sonido... a lo mejor por eso se acostumbraron a gritar.

Que el Señor bendiga ese ministerio

Paz de Cristo

No hay ni una sola iglesia que no tenga tradiciones y tampoco ninguna iglesia protestante o evangélica que te diga que las tradiciones son malas. Lo que decimos es que no hay nada fuera de la Sagrada Escritura en lo que sea necesario para salvarnos.

Como que no, las tradiciones catolicas

avivamiento pentecostal en alemania en la decada de los 30 :hockey: :rana:

<iframe src="http://www.videosurf.com/vembed/11690069?width=640&height_vs=388" width="640" height="388" scrolling="no" frameborder="0" border="0"></iframe><p style="padding: 0px!important; padding-top: 5px!important; margin: 0px!important; font-size: 12px!important; width:px;"><a href="http://www.videosurf.com/video/adolf-hitler-speech-1933-11690069">Watch this video on VideoSurf</a> or see more <a href="http://www.videosurf.com/speech-62433">Speech Videos</a> or <a href="http://www.videosurf.com/adolf-hitler-17818">Adolf Hitler Videos</a></p>

Pero bueno, mis hermanos que gritan no lo hacen con mala intención... Recuerdo a un buen predicador -lo conocí personalmente-, el cual también gritaba al predicar. Con el paso del tiempo, comprendió que eso no era necesario, salvo que no hubiese energía eléctrica ni amplificadores ni bocinas en la congregación donde daba mensaje cada domingo.

No creo que lo hagan con mala intención, pero gritar lo hacen para avivar emociones.

A mi no me gustan esas predicas, porque avivan emociones y nada mas, hay "mucha mamada y poca sustancia". Y parafraseando a Jesús: "El que tenga entendimiento, que entienda".

Prefiero una predica sin gritos y con mucho contenido que enriquezca mi fe y no poco contenido con muchos gritos, me que llene de emoción la cual perderé a las dos semanas de estar conviviendo con la misma mugre del mundo todos los días.

Los predicadores gritones (que los hay) también gritan para compensar la falta de un hilo coherente en sus "sermones". Saltan de un tema a otro y aducen que es que hablan lo que el Espíritu les da ...

Otra flaqueza que tienen es la constante repetición de muletillas como : "Gloria a Jesús para siempre", "Bendito sea el nombre maravilloso de nuestro Señor Jesucristo", "Aleluya", "Mi alma te alaba" (típico de Yiye Avila), para rellenar, en lo que encuentran mentalmente lo que van a decir.
El poder del convencimiento.

ahora si valen las tradiciones? crei que eso lo tenian desechado.

Quien dijo que no, todas las congregaciones, grupos o sectas tienen sus tradiciones.

Y cada una de ellas las considera tan sagradas que año con año la repiten, como dogma de fe. Pero no se trate de una tradición de la mayoritaria, porque explotan gritando pecado, pecado.

Por otro lado por que so gritones? Ellos tiene la fuerte convicción que son poseídos, invadidos por el Espíritu Santo, y es El, el que los hace actuar asi.

Eclesiástes9
"17 Las palabras del sabio escuchadas en quietud, son mejores que el clamor del señor entre los necios."

Siempre al revés,todo contra la Palabra,todo al revés.

Léete Prov. 8:1-4; Hch. 2:14, Pistorius.

Sin olvidar Mt. 23:13-33, para que veas.

Respecto de lo que se expone, es la prédica en el ámbito que corresponde a una iglesia, con personas convertidas y que se congregan para escudriñar la Palabra.
Cuando Dios habla en Proverbios, no es que textualmente grite, sino que te da un mensaje perfectamente entendible y te lo hace llegar en forma clara.
Cuando Pedro habla, es necesario que levante su voz, ya que ese mensaje llegó por lo menos a 3:000 personas.(Hechos 2:41).
El Cristo reprende a escribas y fariseos.
Pero una persona con micrófono y parlantes:¿Para qué grita?

Respecto de traer citas sin discernir, podría yo también argumentar en torno a la siguiente:

Efesios4
"31 Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia."

No es justificar mi postura por justificarla, sino que debo discernir tiempo y forma de emplear La Palabra.
Pero:¿Donde leíste que Cristo o los Apóstoles les gritaban a su propia congregación?
Conozco esa forma de prédica, en quienes gritaban con un micrófono y así demostraban al ojo de los hombres una inspiración divina, pero luego en los hechos(en los cuales verdaderamente se demuestra estar lleno de Dios), las obras dejaban mucho que desear.
Por lo menos a mi, para entender la voluntad de Dios en una prédica(ya que para eso me congrego), no necesito que me la griten(y algunos lo hacen constantemente), sino que me la enseñen.
Saludos.

PD:Seguramente alguien habrá puesto la siguiente cita, pero la repetiré:

Mateo12
"18 He aquí mi siervo, a quien he escogido;
Mi Amado, en quien se agrada mi alma;
Pondré mi Espíritu sobre él,
Y a los gentiles anunciará juicio.
19 No contenderá, ni voceará,
Ni nadie oirá en las calles su voz
."

¿Cómo explicas esto último?

¿ Y tú crees que en Mateo 23, El los reprendió bien suavecito ? Los signos de exclamación que han sido puestos en español, como en otros idiomas, acentúan bien que El gritó eso.
¿Osea que todos sus sermones los gritaba?

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>EN-US</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:50%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} </style> <![endif]--> Los gritos están relacionados con la intimidación, pregúntenle a alguien que sepa de artes marciales. Además, está comprobado que hay cierto tipo de personas que se hacen adictas a esos gritos, y al despotismo que caracteriza a estos predicadores gritones, especialmente entre los que se creen que los que gritan lo hacen impulsados por el Espíritu.

¿Ha visto usted a algún profesor universitario dictando cátedra a puro grito? Estos gritones no tienen sustancia, ni madera de pastor-maestro, sino pura retorica de pacotilla para alcanzar las emociones de la audiencia, que por lo general tienen el conocimiento bíblico de un neófito, aunque lleven treinta años soportando (o disfrutando) los gritos.

Aquí tienen un buen ejemplo. Escuchen los audios.[FONT=&quot][/FONT]