… ¿Porque los pentecostés… creen que maquillarse es malo?

Re: … ¿Porque los pentecostés… creen que maquillarse es malo?

Saludos

Dirás pentecostes, por que pentecostal.

que bueno que este informado.

En Chile es así. La mas grande iglesia prohíbe el uso de maquillaje, pantalones femeninos, consumo de bebidas alcohólicas como la cerveza y ni una sola gota de Vino, algunas prohíben hasta el vinagre para ensaladas, por eso de " un poco de levadura".

Metodista Pentecostal

Pentecostal Unida

La cruzada de Poder.

La congregación de 7truenos.

Para mí solo son fundamentalistas retrogrados

Y porque son fundamentalistas retogrados, por creer en el bautismo del Espiritu?

¿Es malo… o es pecado…? Ayuda por favor… con base Bíblica…<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Hola yo soy Cristiano Evangélico Pentecostal, y aun cuando en la iglesia donde me congrego tenemos normas respecto al decoro al vestir, nunca se le ha dicho a ninguna de nuestras damas (casadas, solteras, juveniles o pre-juveniles) que maquillarse, usar pantalones, usar prendas o depilarse sea malo o pecado.

Lo que si no consideramos correcto es que por ejemplo llegue una de nuestras damas de la iglesia con una blusa con un escote tan grande que sus senos queden expuestos o parcialmente expuestos, o un pantalón con un corte tan bajo que la sentarse o agacharse se pueda ver su ropa interior y cosas por el estilo, y así como hay reglas para las damas también las hay para los caballeros

Hola yo soy Cristiano Evangélico Pentecostal, y aun cuando en la iglesia donde me congrego tenemos normas respecto al decoro al vestir, nunca se le ha dicho a ninguna de nuestras damas (casadas, solteras, juveniles o pre-juveniles) que maquillarse, usar pantalones, usar prendas o depilarse sea malo o pecado.

Lo que si no consideramos correcto es que por ejemplo llegue una de nuestras damas de la iglesia con una blusa con un escote tan grande que sus senos queden expuestos o parcialmente expuestos, o un pantalón con un corte tan bajo que la sentarse o agacharse se pueda ver su ropa interior y cosas por el estilo, y así como hay reglas para las damas también las hay para los caballeros

Eso esta muy bien, las iglesias no son lugares para defiles de modas....en los tribunales hay que ir bien vestido , mas en las iglesias.