porque tanto enojo y hasta coraje con las personas que deciden irse de esa iglesia? alguno de ustedes sabe o podría explicar?
-Para que conozcamos tu congregación sería bueno que a más de verte a ti en los videos, nos pongas a esas almas que pastoreas en plena reunión, en alguna foto del año pasado, antes de la pandemia, cuando todavía era posible reunirse.Depende
Yo pastoreo almas hace décadas y son contados con los dedos de la mano los que salen de la Iglesia .
Voy a ver algunas fotos-Para que conozcamos tu congregación sería bueno que a más de verte a ti en los videos, nos pongas a esas almas que pastoreas en plena reunión, en alguna foto del año pasado, antes de la pandemia, cuando todavía era posible reunirse.s
buenos dias, si, estoy de acuerdo con tu comentario.1 - Se pierde el volumen físico que la persona ocupa entre la audiencia.
2 - Se pierde la contribución monetaria que esta venía haciendo.
3- Se pierde prestigio personal ante cualquier deserción.
Lo mismo se da al revés al ganar un nuevo miembro.
Cordiales saludos
-Para que conozcamos tu congregación sería bueno que a más de verte a ti en los videos, nos pongas a esas almas que pastoreas en plena reunión, en alguna foto del año pasado, antes de la pandemia, cuando todavía era posible reunirse.

porque sera que esta clase de "pastores" creen que ellos no tocan el suelo al caminar?Depende
Yo pastoreo almas hace décadas y son contados con los dedos de la mano los que salen de la Iglesia . [mightor][buenos días don YEHOSHUA, a de tener bastantisimos miembros en su iglesia, que bueno.]
Generalmente cuando alguno se va de nuestra congregación es por pecado carnal o rebeldia ministerial [suena muy drástico, creo que esos son los que deberían llegar a la iglesia para ser instruidos, no cree?]
No se van a otra congregación pues nadie en Chile tiene nuestra doctrina apostólica ..asi que se quedan en sus casas o se descarrian al mundo [nadie en todo Chile? wow, si su iglesia es la verdadera iglesia de Cristo van a estar muy solitos en el cielo][perdonando es sarcasmo]
Asi que no me enojo cuando alguno se va ..me da tristeza y .solo espero que vuelvan si pueden ..cuando lo hacen procuro que caminen mejor [esooo, haciendo la obra del Espiritu Santo]
En tu caso y otros de tu clase no me enojaría si te vas , sino que me alegraría que un cabrito o lobo salió del rebaño y deja en paz a la Iglesia [pues claro que no! se nota que a usted le gustan puros santos dóciles y que no rechisten ni cuestionen nada, muy bien. a de ser usted catolico]
Ademas de la Iglesia nadie sale sino que es vomitado primero por Jesucristo del cuerpo por tibio [buueenoo, eso es de Su Iglesia no de la suya, me explico?]
Supongo que en la Babilonia es común el "cambiarse" de " Iglesia " [no sabia yo decirle, no pernocto en esa comunidad.]
Al punto que lo saludan asi a estos remolinos humanos :
"Hola hermano ,¿ en que parte está caminando ahora ? " [en la de Filipos diria Pablo, y usted?]
Estos son estrellas erráticas ..nubes sin agua arrastradas por los vientos
Solo les queda molestar en los foros como tu lo haces [perdon por la molestia, usted debió ser monje encerrado en monasterio, allí nadie le molestaría.]
MIGTHTOR
[mightor][buenos días don YEHOSHUA, a de tener bastantisimos miembros en su iglesia, que bueno.]
[suena muy drástico, creo que esos son los que deberían llegar a la iglesia para ser instruidos, no cree?]
[nadie en todo Chile? wow, si su iglesia es la verdadera iglesia de Cristo van a estar muy solitos en el cielo][perdonando es sarcasmo]
[esooo, haciendo la obra del Espiritu Santo]
[buueenoo, eso es de Su Iglesia no de la suya, me explico?]
[en la de Filipos diria Pablo, y usted?]
porque sera que esta clase de "pastores" creen que ellos no tocan el suelo al caminar?[perdon por la molestia, usted debió ser monje encerrado en monasterio, allí nadie le molestaría.]
porque sera que esta clase de "pastores" creen que ellos no tocan el suelo al caminar?
no lo sabia, crei que era mas fácil contestar a cada cosa asi para que se entendiera mejor.porque sera que esta clase de "pastores" creen que ellos no tocan el suelo al caminar?
Es de muy mal gusto escribir en el QUOTE ajeno
Casi demonio !
Voy a ver algunas fotos
La verdad es que nunca he usado el foro para presentarme a mi y a la Iglesia
los vídeos son como una reserva doctrinal y por qué alguno me lo pidió
No se si será offtopic
buenos días don YEHOSHUA, a de tener bastantisimos miembros en su iglesia, que bueno.][suena muy drástico, creo que esos son los que deberían llegar a la iglesia para ser instruidos, no cree?, nadie en todo Chile? wow, si su iglesia es la verdadera iglesia de Cristo van a estar muy solitos en el cielo, perdonando es sarcasmo, esooo, haciendo la obra del Espiritu Santo, pues claro que no! se nota que a usted le gustan puros santos dóciles y que no rechisten ni cuestionen nada, muy bien. a de ser usted catolico, buueenoo, eso es de Su Iglesia no de la suya, me explico?, no sabia yo decirle, no pernocto en esa comunidad., en la de Filipos diria Pablo, y usted?, perdon por la molestia, usted debió ser monje encerrado en monasterio, allí nadie le molestaría. porque sera que esta clase de "pastores" creen que ellos no tocan el suelo al caminar?Depende
Yo pastoreo almas hace décadas y son contados con los dedos de la mano los que salen de la Iglesia .
Generalmente cuando alguno se va de nuestra congregación es por pecado carnal o rebeldia ministerial
No se van a otra congregación pues nadie en Chile tiene nuestra doctrina apostólica ..asi que se quedan en sus casas o se descarrian al mundo
Asi que no me enojo cuando alguno se va ..me da tristeza y .solo espero que vuelvan si pueden ..cuando lo hacen procuro que caminen mejor
En tu caso y otros de tu clase no me enojaría si te vas , sino que me alegraría que un cabrito o lobo salió del rebaño y deja en paz a la Iglesia
Ademas de la Iglesia nadie sale sino que es vomitado primero por Jesucristo del cuerpo por tibio
Supongo que en la Babilonia es común el "cambiarse" de " Iglesia "
Al punto que lo saludan asi a estos remolinos humanos :
"Hola hermano ,¿ en que parte está caminando ahora ? "
Estos son estrellas erráticas ..nubes sin agua arrastradas por los vientos
Solo les queda molestar en los foros como tu lo haces
Lo que pasa es que si te contesto aparece como que yo escribi tal cosano lo sabia, crei que era mas fácil contestar a cada cosa asi para que se entendiera mejor.
ok, lo entiendo bien. soy neófito en ortografía , solo que me gusta contestar a todo y cuando es muy largo pues pensé que asi estaría mejor, pero por ahora aprendi, aunque mas adelante lo tendré que verificar.Lo que pasa es que si te contesto aparece como que yo escribi tal cosa
Es anti ético y los zorros escriben de esa forma para ocultar sus aportes
..si no lo sabias no lo digo por ti
En todo caso respondí en tu tema ..que yo no me enojo cuando alguno se va ni me da coraje
Es una perdida de un hijo espiritual ..
Tampoco ando volando como angel , soy hombre y a veces muy humano
Pero es muy triste que sea así. Si una persona no está satisfecho en su iglesia, tiene todo el derecho a marcharse sin que tomen ni una sola represalia contra él, normalmente de índole psicológico.1 - Se pierde el volumen físico que la persona ocupa entre la audiencia.
2 - Se pierde la contribución monetaria que esta venía haciendo.
3- Se pierde prestigio personal ante cualquier deserción.
Lo mismo se da al revés al ganar un nuevo miembro.
Cordiales saludos
pues claro que si, no hay razón para enojarse deberían despedirlo con bendición y si con tristeza porque no compartirán mas con el en este mundo.Pero es muy triste que sea así. Si una persona no está satisfecho en su iglesia, tiene todo el derecho a marcharse sin que tomen ni una sola represalia contra él, normalmente de índole psicológico.
Los pastores de verdad, los que son llamados por el Señor, deben enseñar la sana doctrina
y asegurarse que si lo es, y también esperar que un dia levanten el vuelo y vayan a otra parte con una base bíblica solida a compartir lo que aprendieron y a recibir mas enseñanza .