¿Porque los evangélicos siguen con algunas doctrinas católicas?

777migu

El Ángel del Abismo
28 Marzo 2011
3.865
44
Los evangélicos afirman que se basan en la biblia cuando defienden la doctrina del DIOS 3X1, pero esa doctrina nunca la enseñaron los apóstoles, sino fue cuando empezó la apostasía cuando mezclaron filosofías y verdades bíblicas, cuando se empezaron a enseñar en los púlpitos la enseñanza del alma inmortal, el infierno eterno, y la peor de todas LA TRINIDAD, cosa que de verdad es HEREJÍA.

Re: ¿Porque los evangélicos siguen con algunas doctrinas católicas?

porque son católicos de Segunda clase jajajja

¿Y tú qué te metes?

Deja que el migas siga con su monserga, a ver si tiene las agallas para responder algo que bien sabe que no entiende.

Pero sin copiaderas; que nos traiga algo de sus averiguaciones y lo que él entiende...

De antemano se lo digo y no se lo mando decir: que ni se le ocurra poner tonteras, que yo sí puedo sostener escrituralmente lo que expongo.

¡Andale, migas! Estoy esperándote...

A poco más te tendré entre ceja y ceja; no estoy de humor para leer tu monserga. Si tienes algo que decir con bases creíbles, ya veremos de qué la pintas con tu fobia contra los evangélicos.

¿Fuiste evangélico?

He estudiado el origen de las iglesias de la cristiandad y sus orígenes, ¿tu conoces del tema?

A ver, te hice una pregunta y me sales con otra.

De nuevo, ¿fuiste evangélico? Yo conozco de manera general la reforma protestante, ¿y?

¡Andale, migas! Estoy esperándote...

A poco más te tendré entre ceja y ceja; no estoy de humor para leer tu monserga. Si tienes algo que decir con bases creíbles, ya veremos de qué la pintas con tu fobia contra los evangélicos.

No tengo fobias amigo, la doctrina del Dios 3X1 es muy conocida y muy aceptada, por tal me es dudoso que sea parte de las doctrinas biblicas, me es muy extraño, he estudiado del tema, se perfectamente que tiene origen filosófico, la cual se mezclo con la iglesia católica romana, la fundadora.

¿Fuiste testigo de la watchtower? Porque si no lo eres, o fuiste parte de esa organización multinivel, o congeniaste con sus ideas.

Los evangélicos afirman que se basan en la biblia cuando defienden la doctrina del DIOS 3X1, pero esa doctrina nunca la enseñaron los apóstoles, sino fue cuando empezó la apostasía cuando mezclaron filosofías y verdades bíblicas, cuando se empezaron a enseñar en los púlpitos la enseñanza del alma inmortal, el infierno eterno, y la peor de todas LA TRINIDAD, cosa que de verdad es HEREJÍA.

Los cristianos (católicos, ortodoxos y protestantes evangélicos) tenemos la misma cristología, la cual es pristina. Nuestras diferencias estan en la eclesiología; así que no te amargues la existencia. Si no te gusta nuestra pristina cristología, bien puedes adherirte a alguna secta, sea russellista, jehovista, mormones, unicitarios, ciencia cristiana, la secta Moon, urianistas...y otras yerbas más...cada cual "es la verdadera".

Saludos.

Los cristianos (católicos, ortodoxos y protestantes evangélicos) tenemos la misma cristología, la cual es pristina. Nuestras diferencias estan en la eclesiología; así que no te amargues la existencia. Si no te gusta nuestra pristina cristología, bien puedes adherirte a alguna secta, sea russellista, jehovista, mormones, unicitarios, ciencia cristiana, la secta Moon, urianistas...y otras yerbas más...cada cual "es la verdadera".

Saludos.

JAJAJA ¿hablas en serio?

Te gustaría mostrarme con la biblia las doctrinas PRISTINAS de estas sectas católicas ya nombradas.

http://es.thefreedictionary.com/pr%C3%ADstina

¿Fuiste testigo de la watchtower? Porque si no lo eres, o fuiste parte de esa organización multinivel, o congeniaste con sus ideas.

No creo que te sirva amigo, hay personas que no son "jehovistas" y no creen en el Dios 3x1.

¿Por qué te haces el loco? ¿Qué parte no entendiste de lo que él dijo?

Tengo entendido que el catolicismo de roma metió doctrinas paganas, conservando ideas y conceptos de tiempos apostólicos. Es fácil filtrar unas cosas de otras, y a los papistas dejémoslos con su papismo y mariolatría. Acá te estamos hablando de un origen común, basado en lo que los apóstoles dejaron a seguir, muy aparte de la "gran apostasía" que les hace pararse las nalgas con denunciar eso...

¿Por qué te haces el loco? ¿Qué parte no entendiste de lo que él dijo?

Tengo entendido que el catolicismo de roma metió doctrinas paganas, conservando ideas y conceptos de tiempos apostólicos. Es fácil filtrar unas cosas de otras, y a los papistas dejémoslos con su papismo y mariolatría. Acá te estamos hablando de un origen común, basado en lo que los apóstoles dejaron a seguir, muy aparte de la "gran apostasía" que les hace pararse las nalgas con denunciar eso...

Se basan en Juan 1:1 para probar que Jesus era Dios, cosa que al estudiar al lenguaje original muestra todo lo contrario. ¿Te gustaría investigar ahora?

A ver, ya sé que hay arrianos y neoarrianos que son como tú.

¡A mí no me engañas, canijo! Tú eres o fuiste jiovista, y por algo te echaron... Y ahora quieres demostrarles a tus superintendentes tarugos que puedes volver de lame-botas...