Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Tu lo sabes, yo lo se y varios lo saben, inclùidos el clero y los que definen cuestiones de doctrina.

¿pero lo sabe el 90% de los católicos? ¿esa inmensa mayoría que componen los fieles?
No, no lo saben, de lo contrario actuarían de otra forma frente a ellas.

En la practica le rinden culto y las adoran. tienen puestas en ellas la fe.
Algunos del clero le llaman "RELIGIOSIDAD POPULAR" la cual han transformado en un sincretismo religioso.

SINCRETISMO: Tendencia a conjuntar y armonizar corrientes de pensamientos o ideas opuestas.</SPAN>
La escolástica medieval está basada en el sincretismo entre la filosofía clásica y los dogmas del cristianismo; cuando una segunda religión influye sobre la primera se produce un fenómeno llamado “Sincretismo religioso"</SPAN>

VEO, CON GRAN DOLOR COMO ESTA SITUACIÓN DE LAS IMÁGENES ALEJAN A LOS FIELES CATOLICOS DE LA VERDADERA FE. DAREMOS CUENTA POR AQUELLOS A QUIEN HACEMOS CAER.

La mayoría de los fieles Católicos son personas que no tienen el conocimiento y la cultura que otros tienen, son fáciles de dejarse llevar por vientos de Doctrina.

existen cosas que pueden ser legítimas, estar basadas en un principio verdadero, pero que si causan daño, es mejor evitarlas.

y saber que el asunto puede resolverse tan facil ..

se elimina el culto a las imagenes y que pasa??

a menos que se concidere pecado no acudir a ellas.

total llevo 30 anos en una relacion con Dios y he resivido toda clase de respuestas y milagros sin nunca acudir a algun alcahuete que lleve mis oraciones .siempre clamo a Dios en el nombre de nuestro senor jesus sin problema.

catolicos romanos estos..bah
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Lo son porque tenemos un clero pusilanime.

no me diga que usted se dedica a convenser a los catolicos romanos de no adorar imagenes,,,,

me gustaria saber como lo hase .con su teoria culimonga quien sabe si la adoran o no cuando se postran . no me diga que le pregunta a cada uno .me imagino cuando les dices;;;

"estas hasiendo dulia o latria contestame???? catolico de curas fucilanimes ja ,,te corto una mano si al postrarte ante las imagenes te atreves a adorarla ja..
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

¿Te contagió el virus de la necedad?

Al margen de tus falacias, me gustaría que respondieras ¿porque los católico.romanos se inclinan ante las imágenes, tal y como se ilustra en las fotografias y el video que hemos mostrado?

¿Alguna idea?

Saludos.

Dos cosas:

1.- Si repetirte la Verdad es necedad, bendito sea Dios, por si, soy mas necio que una mula.

2.- Nos inclinamos ante lo que REPRESENTAN ESAS imagenes, tal y como se ilustra en las fotografias y el video que han mostrado.

Pax.
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Dos cosas nada mas:

1.- Si no eres cristiano de la Iglesia Catolica Romana, sencillamente tu juicio no vale nada. San Pablo es claro en decir que los asuntos Fe y Moral solo la Iglesia puede juzgar.

2.- La "Santa Muerte" pertenece a una secta catolica "tradicional" llamada Fraternidad de san Pio V. La Santa Sede ya preparaba en el año 2000 un edicto de ExComunion a todo aquel que venere a la Muerte como Santa.

Pax.

y la mas horrenda realidad y no mientas ,,si tu secta catolica romana dijera que es bueno rendir culto a la santa muerte ,todos obedecerian en forma ferrea ,y no dudo que lo hagan . solo es cuestion de tiempo ,y de ver cuantos adeptos catolicos se rinden a la calaberita.
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Dos cosas nada mas:

1.- Si no eres cristiano de la Iglesia Catolica Romana, sencillamente tu juicio no vale nada. San Pablo es claro en decir que los asuntos Fe y Moral solo la Iglesia puede juzgar.

2.- La "Santa Muerte" pertenece a una secta catolica "tradicional" llamada Fraternidad de san Pio V. La Santa Sede ya preparaba en el año 2000 un edicto de ExComunion a todo aquel que venere a la Muerte como Santa.

Pax.



Mandan cartas, o lo hacen en publico ?
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Mandan cartas, o lo hacen en publico ?

Repito, La Santa Sede ya preparaba en el año 2000 un edicto de ExComunion a todo aquel que venere a la Muerte como Santa.
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Dos cosas:

soy mas necio que una mula.

Entiendo; lo habiamos notado; pero ...

¿Y cuando empezaron los sintomas?

¿Y esa tu necedad de la que hablas...ejem.. te premitirá contestar lo que se te pregunta, o tampoco te deja hacerlo?

Es que ya no se si deberé recordarte las preguntas, pues pareces olvidar con facilidad, y no se si sea este olvido parte del mismo mal ó podrás con toda la carga de preguntas, digo ya que de mulas hablamos?

En espera.
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

2.- Nos inclinamos ante lo que REPRESENTAN ESAS imagenes, tal y como se ilustra en las fotografias y el video que han mostrado.

Pax.

Pues todos vemos que hay una imagen delante de ellos...¿se habra equivocado el fotógrafo...quizas?

Saludos.
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Entiendo; lo habiamos notado; pero ...

¿Y cuando empezaron los sintomas?

¿Y esa tu necedad de la que hablas...ejem.. te premitirá contestar lo que se te pregunta, o tampoco te deja hacerlo?

Es que ya no se si deberé recordarte las preguntas, pues pareces olvidar con facilidad, y no se si sea este olvido parte del mismo mal ó podrás con toda la carga de preguntas, digo ya que de mulas hablamos?

En espera.

Hombre, es una enfermedad de suma necedad, ¿y sabes como termina a veces? Con la muerte del necio, como estos tantos necios como mulas que no decidieron adorar al Cesar como Dios y terminaron devorados por bestias, asesinados en la cruz o martirizados en los circos romanos.

Si, ese tipo de enfermedad padezco yo, aunque mas que necedad, yo le llamo, FIDELIDAD a la Verdad.

Pues todos vemos que hay una imagen delante de ellos...¿se habra equivocado el fotógrafo...quizas?

Saludos.

¿Y? Nuestra veneracion (es decir, a lo que servimos, etc) va hacia a lo que representa, no a la imagen.

Pax.
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Hombre, es una enfermedad de suma necedad, ¿y sabes como termina a veces? Con la muerte del necio, como estos tantos necios como mulas que no decidieron adorar al Cesar como Dios y terminaron devorados por bestias, asesinados en la cruz o martirizados en los circos romanos.

Si, ese tipo de enfermedad padezco yo, aunque mas que necedad, yo le llamo, FIDELIDAD a la Verdad.



¿Y? Nuestra veneracion (es decir, a lo que servimos, etc) va hacia a lo que representa, no a la imagen.

Pax.

es un juego de palabras ,,,es obvio que quienes sirven a las imagenes en realidad sirven a quien esta representa.
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Hombre, es una enfermedad de suma necedad, ¿y sabes como termina a veces? Con la muerte del necio, como estos tantos necios como mulas que no decidieron adorar al Cesar como Dios y terminaron devorados por bestias, asesinados en la cruz o martirizados en los circos romanos.

Si, ese tipo de enfermedad padezco yo, aunque mas que necedad, yo le llamo, FIDELIDAD a la Verdad.

De la necedad del mulo a la auto flagelación, de la auto flagelación a la "astucia", de la argucia a la acusación, luego sigue la cortina de humo ¿mañana de que será el disfraz de la hipocresía? ¿un cambio de Nick name quizás..?

Tas de atar, amigo.

Salucita.
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

¿Algún católico.romano medianamente honesto que pueda contestar porque razón se inclinan ante las imágenes y las sirven tal y como muestran las fotografía y el vídeo?
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

De la necedad del mulo a la auto flagelación, de la auto flagelación a la "astucia", de la argucia a la acusación, luego sigue la cortina de humo ¿mañana de que será el disfraz de la hipocresía? ¿un cambio de Nick name quizás..?

Tas de atar, amigo.

Salucita.

Imagino que eso y mas dijeron los paganos frente al martirio de los cientos o miles de cristianos. Tercos, mulas, asnos, en fin, ya te lo dije claramente, sufro de una enfermedad llamada FIDELIDAD a la Verdad.

Pax.
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Desea Usted algo como los viejos tiempos ?

No. Estoy feliz y agradecido a Dios de haber nacido en este tiempo. Es una bendicion caminar en el mismo sendero que mis amigos de la FSPX y FSSP. Nacimos en este epoca, y compartimos el mismo tiempo, peleamos juntos por el mismo proposito. Son tiempos dificiles y peligrosos, lo se, pero es la hora de luchar, de dar testimonio de que somos cristianos.

Pax.
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Imagino que eso y mas dijeron los paganos frente al martirio de los cientos o miles de cristianos. Tercos, mulas, asnos, en fin, ya te lo dije claramente, sufro de una enfermedad llamada FIDELIDAD a la Verdad.

Pax.

Lo curioso es que eres tu mismo quien tes has venido definiendo como lo tal, no yo; lastimeramente.

Pero lejos de hacerte la víctima, el mártir y el héroe cuando en realidad no eres sino el villano que se resiste a obedece el santo mandamiento de Dios ¿podrás contestar lo que se te pregunta en vez de continuar con tu simulación?

Son preguntas muy sencillas.

¿Podrás conetestártelas algún día? pues a todos ha quedado muy claro que los católico.romanos, papistas, marianos, guadalupanos, piusistas y demás sectas, se inclinan ante las imágenes y la sirven, tal y com se les ha demostrado tantas veces.

Te recuerdo que ya mentiste diciendo que

"los católicos no nos hacemos imágenes"

cuando es falso

Ya mentiste diciendo que

"los católicos no nos inclinamos ante las imágenes"

Cuando las fotografias y el video demuestran todo lo contrario.

Ya mentiste diciendo

"los católico romanos no las servimos"

Cundo en fotos y video es claro que las llevan en procesión, se inclinan ante ellas, les llevan flores, las visten, las adornan, les cantan, se van de rodillas,...etc...

Ante tanta mentira, alegas que los católico.romanos "no se inclinan ni las sirven, sino solo a lo que representan"

Este argumento de la pseudoapologética barata católico.romana quiere tomar a todos por sorpresa como que nadie sabia que una imagen representaba algo; cuando todos sabemos que siempre representan algo, no obstante, Dios en su infinita sabiduría manda que nos abstengamos de hacerlo

Y aquí nos tienes, al pueblo de Dios, como epístolas vivientes, advirtiéndoles a los papistas de no hacer contrario a este santo mandamiento.

¿porqué los papistas desobedecen el mandamiento tan olímpicamente?

Es algo que se que no eres capaz de contestar, pero por favor, no sigas mintiendo para "justificar" tus faltas; primeramente contra a Dios, por tu empecinada religiosa desobediencia, a ti mismo y a este cristiano foro.

Salud,