porque los de los catolicos que eran aburridos en su adoracion se copiaron de los evangelicos y ahora son movidos y con musica dinamica con sus grupos carismaticos?
perdieron su identidad?
perdieron su identidad?
porque los de los catolicos que eran aburridos en su adoracion se copiaron de los evangelicos y ahora son movidos y con musica dinamica con sus grupos carismaticos?
perdieron su identidad?
En mi época de estudiante por hace por allá unos 35 años atras, nos tiramos un arreglo rockero del Salmo 98 que pa que te cuento!
Por aquellos tiempos a los evangélicos ni siquiera escuchaban musica pues "no se lo permitía su religión"
con eso no respondistes mi pregunta.
los catoilicos tenian unas ceremonias tan aburridas que la gente se dormia hasta que se copiaron de los evangelicos
Que Ud. no haya entendido no significa que no le respondí.
Las misas en mi colegio eran de lo mas divertidas , acompañabamos la misa con nuestra banda de rock.
Cantad al Señor un cantico nuevo por que ha hecho maaa ra villlas .....yeah yeah!
Y le reitero , para aquellos tiempos en los cultos evangélicos no se podía ni escuchar música porque "su religión no se los permitía"
Así que los que se copiaron fueron Uds. pues sus cultos eran de lo mas aburridos. Ya después fue se vinieron con la tiradera al piso, la criteria y las convulsiones.
En realidad eso a mí mas que parecerme divertido me da miedo.
La misa es el acto por el cual se va a adorar a Dios y esta tiene que ser por este hecho bastante ceremonial. Uno no esta yendo a divertirse o a pasarlo bien esta yendo a adorar.con eso no respondistes mi pregunta.
los catoilicos tenian unas ceremonias tan aburridas que la gente se dormia hasta que se copiaron de los evangelicos
La misa es el acto por el cual se va a adorar a Dios y esta tiene que ser por este hecho bastante ceremonial. Uno no esta yendo a divertirse o a pasarlo bien esta yendo a adorar.
Es por este hecho que la Misa Tradicional o Tridentina es bantante ceremonial con cantos gregorianos. Despues del Concilio Vaticano II se adopto una misa mas participativa, este hecho no quita que sea tambien bastante ceremoniosa pues se esta adorando a Dios.
Por otro lado Los catolicos tenemos la presencia real de Dios en la Consagracion.
Por mi parte me gustaria alguna vez asistir a una Misa Tridentina por le echo de ser esta mas ceremonial y ser en Latin.
perdieron su identidad?
perdieron su identidad?
perdieron su identidad?
perdieron su identidad?
En mi época de estudiante por hace por allá unos 35 años atras, nos tiramos un arreglo rockero del Salmo 98 que pa que te cuento!
Por aquellos tiempos a los evangélicos ni siquiera escuchaban musica pues "no se lo permitía su religión"
Que Ud. no haya entendido no significa que no le respondí.
Las misas en mi colegio eran de lo mas divertidas , acompañabamos la misa con nuestra banda de rock.
Cantad al Señor un cantico nuevo por que ha hecho maaa ra villlas .....yeah yeah!
Y le reitero , para aquellos tiempos en los cultos evangélicos no se podía ni escuchar música porque "su religión no se los permitía"
Así que los que se copiaron fueron Uds. pues sus cultos eran de lo mas aburridos. Ya después fue se vinieron con la tiradera al piso, la criteria y las convulsiones.
En realidad eso a mí mas que parecerme divertido me da miedo.
QUEEEEEEEEEE????????
Solo esto nos faltaba!!!!......... ya intentaron secuestrar a San Agusín, luego a la Iglesia entera, el nombre y ahora la música sacra...... al rato vana decir que el Papa es protestante..... en fin.
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <wunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w
ontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> ¿Cuánto haces que no vas a misa?
![]()