PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Muchos protestantes de mi ciudad ,, (evangelicos, pentecostales, testigos de jeova, etc. etc etc.) cuando van a las casas a hacer oracion , o nos quieren predicar la palabra de dios, siempre dicen que adoramos imagenes, y quieren quemar nuestros cuadros de los santos y la virgen, se los digo en serio,,

Pero , nunca nunca nunca ,dicen nada,, de los billetes que tienen en las bolsas....

Con imagenes de personas catolicas...

por ejemplo

UN billete de 200 pesos,,, con la imagen de Sor Juana Ines de la Cruz, religiosa catolica.

http://apuntesdevida.wordpress.com/page/2/

Y no se diga el de 1000 pesos, el mas caro de Mexico.... con la imagen del Cura Miguel Hidalgo....

http://www.losviajeros.com/foros.php?p=893541

Y algo peor.... tienen al dios del amor en sus billetes de 100 pesos...

http://mexicohabla.com/2008/ilusin-de-billete-de-100-pesos-mexicano/

Ha pero,, nosotros no podemos tener una imagen porque tenemos que quemarla,, pero ustedes con sus billetes no hacen nada....

Saludos

Anibal Ramirez

Algun protestante mexicano que se siga la palabra de dios y queme sus billetes de 100 , de 200 y de 1000...????

Alguno???

Saludos...

anibalrmz

:lol:

Excelente

Muchos protestantes de mi ciudad ,, (evangelicos, pentecostales, testigos de jeova, etc. etc etc.) cuando van a las casas a hacer oracion , o nos quieren predicar la palabra de dios, siempre dicen que adoramos imagenes, y quieren quemar nuestros cuadros de los santos y la virgen, se los digo en serio,,

Pero , nunca nunca nunca ,dicen nada,, de los billetes que tienen en las bolsas....

Con imagenes de personas catolicas...

por ejemplo

UN billete de 200 pesos,,, con la imagen de Sor Juana Ines de la Cruz, religiosa catolica.

http://apuntesdevida.wordpress.com/page/2/

Y no se diga el de 1000 pesos, el mas caro de Mexico.... con la imagen del Cura Miguel Hidalgo....

http://www.losviajeros.com/foros.php?p=893541

Y algo peor.... tienen al dios del amor en sus billetes de 100 pesos...

http://mexicohabla.com/2008/ilusin-de-billete-de-100-pesos-mexicano/

Ha pero,, nosotros no podemos tener una imagen porque tenemos que quemarla,, pero ustedes con sus billetes no hacen nada....

Saludos

Anibal Ramirez

Tiens algunos errorsillos aqui mi estimado Anibal

Los Protestantes (como dices), pueden ser evangelicos...mas no Testigos de Jehova...que no son Protestantes, y no se identifican con estos... si no me crees preguntales a ellos y veras.

Otro error es lo que comentas de la Oracion...¿los Testigos de jehova oran en las casas?...No lo creo...primero tratan de convenserlos de que se metan a su secta...pero no oran

Otro error es repetir y repetir las mismas cosas sin fundamentos...

¿Has visto a un Protestante incado frente a un billete de 1000 pesos?...¿y pedirle a este unos cuantos favorcillos?

¿O has visto a un Protestante llendose de rodillas hasta el Banco de Mexico, porque hai esta el Billete Mayor?

No lo creo...asi es que ese argumento se cae por si solo

¿Has visto a un Protestante incado frente a un billete de 1000 pesos?

No necesariamente debe estar hincado.... puede adorar al ídolo "dinero" acostado, sentado, parado, de lado, de cabeza, parado de manos, etc etc etc
¿O has visto a un Protestante llendose de rodillas hasta el Banco de Mexico, porque hai esta el Billete Mayor?
Esa sería la Secretaría para la Asistencia Pública

Tiens algunos errorsillos aqui mi estimado Anibal

Los Protestantes (como dices), pueden ser evangelicos...mas no Testigos de Jehova...que no son Protestantes, y no se identifican con estos... si no me crees preguntales a ellos y veras.

Otro error es lo que comentas de la Oracion...¿los Testigos de jehova oran en las casas?...No lo creo...primero tratan de convenserlos de que se metan a su secta...pero no oran

Otro error es repetir y repetir las mismas cosas sin fundamentos...

¿Has visto a un Protestante incado frente a un billete de 1000 pesos?...¿y pedirle a este unos cuantos favorcillos?

No lo creo...asi es que ese argumento se cae por si solo

Nosotros le damos un sentido cristiano a nusetras imagenes.

Y ustedes no queman los billetes porke le dan un sentido economico $$$$$$$$$$$$$$$ y ese es el mayor idolo de este mundo... el dios del dinero...

Anda a quemar al dios del dinero $$$$$$ quema tus billetes..... si eres de mexico, te daras cuenta que tienes a dos personas religiosas catolicas,,, en los de 200 y los de 1000,, y a un dios creo que azteca,,, en los de 100,,,,,

Sigue tu mandamiento al pie de la letra y quema esas imagenes,,,, y mata

Saludos.

Anibal Ramirez

Nosotros le damos un sentido cristiano a nusetras imagenes.

Tal y como lo recomendó San Pablo en la Primera Carta a los Idólatras 3:16.

Ok, te pondre dos ejemplos:

1.- Los HUESOS de Eliseo:
Una vez, unos que estaban enterrando a un hombre, al divisar a una de esas bandas, arrojaron al muerto en la tumba de Eliseo y se fueron. Y apenas el muerto tocó los huesos de Eliseo, revivió y se puso de pie
II Libro de Reyes. 13,21

2.- Los objetos de los Apostoles:
hasta tal punto que el aplicarse sobre los enfermos pañuelos o lienzos que habían tocado el cuerpo de Pablo, aquellos se curaban y quedaban libres de los malos espíritus.
Libro de Hechos. 19,11

Las imagenes al igual que los huesos y los objetos de san Pablo, irradian Santidad.

“¿A qué, pues, haréis semejante a Dios, o qué imagen le compondréis?... ¿A qué pues, me haréis semejante o me compararéis? dice el Santo” (40:18,25). Es imposible comparar una imagen a Dios, o hacer una imagen que represente Su grandeza. Los que intentan hacerlo degradan el concepto de Dios.

“¿A qué, pues, haréis semejante a Dios, o qué imagen le compondréis?... ¿A qué pues, me haréis semejante o me compararéis? dice el Santo” (40:18,25). Es imposible comparar una imagen a Dios, o hacer una imagen que represente Su grandeza. Los que intentan hacerlo degradan el concepto de Dios.

Disculpame, pero nadie hace imagenes de un Dios, o dice que una imagen es Dios. Hablo aqui de SANTOS, no de Dios. Si no sabes la diferencia entre la imagen, el santo, y Dios. Mujer, estas en la calle.

Disculpame, pero nadie hace imagenes de un Dios, o dice que una imagen es Dios. Hablo aqui de SANTOS, no de Dios. Si no sabes la diferencia entre la imagen, el santo, y Dios. Mujer, estas en la calle.

No , estoy en mi casa , como E.T

Defnitivamente... esta en la calle..

Nadie hace imagenes de algun dios.. almenos ningun catolico....

saludos.

anibalrmz

Diras.. tal como lo dijo San Pablo ....."sean imitadores de mi"

Saludos..

anibalrmz

Exacto, como San Pablo recomendó la veneración de imágenes en la Primera Carta a los Idólatras 3:16, entonces yo lo haré.

Defnitivamente... esta en la calle..

Nadie hace imagenes de algun dios.. almenos ningun catolico....

saludos.

anibalrmz

En un pasaje ilustrativo en cuanto a la idolatría, Oseas escribió: “No te alegres, oh Israel, hasta saltar de gozo como los pueblos, pues has fornicado apartándote de tu Dios; amaste el salario de la ramera en todas las eras del trigo” (9:1, énfasis añadido, cf. Oseas 8). La comparación bíblica es muy clara: la idolatría es considerada fornicación o prostitución espiritual. Es irónico que muchos consideren la fornicación o la prostitución física como actividades detestables delante de Dios, pero que pasen por alto, e incluso defiendan, la fornicación y prostitución espiritual.

Concentrate mujer, yo que soy menor que tu, tengo mas capacidad de concentracion que tu a tus 25 años.

Es verdad , esque una ya va pa viejesita xd que pena ..... jejeje , pero estoy concentrada Cardenalllllll Kal